-Disculpen, Yo voy y Vuelvo.-Dicho esto Liam Salio del Apartamento.
-¿Que le dio?-Pregunto Mariel Confundida.
-No lo se, A veces Liam es raro.-Contesto Harry quien se iba a un lado de Geraly.
-AAAUUCH! ZAYN BASTA! PERDON! PERDON! NUNCA MAS LO HAGO PERO PARA POR FAVOR! ZAYN POR FAVOR!-Se escucho a Louis Gritar desde el Cuarto de Zayn.
-Ya lo atrapo.-Dicho esto Harry y Niall Corrieron Hacia el Cuarto de Zayn.
Las Chicas los Siguieron, Al llegar al Cuarto se encontraron con una Escena muy Chistosa, Louis Quejándose con los Pantalones Abajo y Zayn Apretándole Ahí con el Pie , osea que, No se le veía su ''Cosa''.
-¡¡AHH NOO, NOO ME VEAN!!-Grito Louis queriendo Taparse pero Zayn aun le estaba Apretando, Harry, Niall y las Chicas... Rieron.
-Eres Malo Zayn, Malo... ya déjalo te vengaste Bastante.-Comento Harry muerto de la Risa.
-Ya no seras mi Amor!-Exclamo Louis con Gracia.
-Bueno Lou, por esta vez te salvaste pero a la otra no..-Dicho esto Zayn quito el Pie y las Chicas Miraron hacia otro lado a Excepción de Grace quien Miraba su ''Cosa''.
-Vamos Princhechita, No quiero que veas el Maní de Louis.-Musito Niall en el Oído de _______ mientras la Abrazaba por detrás.
-¿Andrea me viste Todo?-Pregunto el Moreno Avergonzado, esta Negó con la Cabeza muy Roja, pero estaba mintiendo si se lo vio.
Mariel, Geraly, Andrea, _______, Zayn, Harry y Niall fueron Nuevamente a la Sala y los únicos que quedaron en el Cuarto de Zayn eran Grace y Louis.
-¡¿Por que Sigues Mirando?!-Exclamo Louis Desesperado Mientras se trataba de Poner los Boxers y luego los Pantalones.
-Es inevitable.- Admitió Grace mordiendo su Lengua.
-¿Tan sexy Soy?-Pregunto Louis Riendo.
-Tal vez.-Contesto Coqueta, Le gustaba Jugar Así, Louis se Sorprendió a su expresión.
-Am.. Debemos ir a la .. a la Sala.-Comento Tartamudeando, Esta Chica lo estaba Volviendo Loco y se Ponía muy Nervioso.
-Como Quieras.-Contesto Grace Sonriente, Su Táctica Había Funcionado, Louis Tomlinson su amor Platónico y verdadero estaba a sus Pies.
Luego de Horas y Horas de Risas, Conociéndose bien, contando Sobre sus Vidas.. Ya era muy Tarde y a la Mañana Siguiente Geraly y _______ tenían que ir al Colegio, Las otras eran mas Rebeldes y no Hacían caso.
-Ya es Tarde creo que Debería irme.-Comento la Pelinegra a lo que Louis se Quejo.
-No! Pinchechita no nos Dejes-Menciono Haciendo un Puchero.
-Te iré a Dejar.-Dicho esto Niall se Puso de pie al Igual que ________.
- Apropósito de eso, Yo también debo irme.-Agrego Geraly mientras se Ponía de pie.
-No es Necesario Niall.-Dijo ________, este le Tomo la Mano.
-Si es Necesario, ¿Harry Vamos a Dejar a _______ y a Geraly?-El Rizado Se puso de Pie Sonriente.
-Oigan, No me Había dado Cuenta pero Liam aun no llega y es muy Tarde.-Comento Zayn algo Preocupado, el Si sabia que a Liam le Gustaba _________.
-Cierto, Lo llamare.-Musito Louis y Dicho esto El Rubio, La Pelinegra, La pelirroja y el Rizado Cerraron la puerta para subir al Auto, Harry manejaría.-Dice que deje un Mensaje en el Buzón de voz.-Luego de Decir eso Miro como Zayn le Mostraba el Teléfono de Liam, No había salido con su Celular.
-Diablos.-Menciono Zayn Tirando el Celular.
-Vamos a Tener que ir a
Buscarlo yo sin Liam me muero ¿Nos Acompañan?-Dijo Louis mientras se Ponía de Pie junto con Zayn, las Chicas Asintieron.
En el Auto Harry iba Conversando con Geraly, Sobre a que Hora Salia Mañana.. Tenia planeado ir a Buscarla, mientras que Niall y _______ Solo traspasaban Saliva.
-y .. ¿En que Colegio estas Geraly?-Pregunto Harry observándola.
-En el Colegio Particular Subvencionado del Centro, _______ También va Ahí y es mi Compañera.-Contesto la Pelirroja Algo sonrojada, Harry la estaba Mirando demasiado.
-Ok, Dices que Sales a las 3:30 y estas Estudiando en el Colegio del Centro, Ok yo y Niall estaremos Ahí Mañana para que tu ,____ y las Chicas Salgan con Nosotros.-Dicho esto Geraly Apretó una de sus Manos ¿esto realmente le estaba pasando? o ¿era un simple sueño?.
-Te quiero.-Musito Niall en el Oído de ______.
-Yo también te quiero y Mucho mas que eso.-Dijo sinceramente.
-Por cierto, Tu Madre no te Regañara?-Menciono el Rubio Jugando con el Cabello de la Pelinegra.
-¿Como lo sabes?-Pregunto esta con una Sonrisa.
-Dame las Gracias Pinchecha.-Hablo Harry De repente.
-Primero que Nada no le digas Así por que no tienes permiso y segundo si ______ dale las gracias, creo que Harry cohibió a tu mamá.-Menciono Niall Riendo.
-Gracias Harry.-Dijo _______ Sonriente.
-Bueno Pinchech... Digo _______ ya estas en tu Casa Sana y salva Adios, Cuídate, te Queremos.-Menciono Harry mientras Veía como Niall le daba un Beso corto y le decía algo al oído que no pudo escuchar.
Luego La Pelinegra se Bajo del Auto y les dijo Adiós con la Mano, Cerro la Puerta y Entro a su Casa, Niall Soltó un Suspiro Casi sonó como de Enamorado.
-¿Te tiene Loco?-Pregunto Harry con una Sonrisa mientras Volvía echar a Andar el Auto.
-Si, Se que es muy, pero muy Rápido pero siento que la Amo.- Admitió el Rubio mientras se Agarraba el Pelo con una Sonrisa.
-No quiero ser Metida pero ... ¿Por que no le pides que sea tu Novia?-Intervino Geraly Observando a Niall.
-Por que no estoy Seguro.-Dijo.
-¿Seguro de que?-Pregunto Harry mirándolo por el Espejo.
-De que me Quiera de verdad.-Contesto Tirándose en Toda la parte Trasera del auto.
-Pero Niall, ella te Ama... Lo hace desde que Estuviste en The X Factor.-Dijo Geraly como Haciéndolo Obvio pero Niall hizo una Mueca.
-Pero... No entiendes, cuando uno es Famoso es Distinto, No sabes quien te Ama de verdad, Alomejor ella Solo me Ama como Ídolo, Quizás después conozca a Otro Famoso o se enamore de Algún chico en su escuela y me dejara, Por que Amar es un Sentimiento muy Grande.-Dicho esto Harry como que Lo pensó bien y el Rubio Tenia Razón.
-No lo había visto de ese Modo, pero Tienes Razón, Bueno Geraly ya Estas en tu Casa y que no se te Olvide que Mañana iremos a Buscarte.-Geraly se despidió de Ambos con un Beso en la Mejilla, luego entro a su Casa.
Ambos se Quedaron un Tiempo estacionados conversando Pero el Celular de Niall Comenzó a Sonar era Louis, Harry encendió el Auto.
-¿Alo? ¿Louis?-Contesto el Rubio.
-Nialler, Liam no ha llegado al Departamento y su Celular tambien esta en el departamento, Yo y Zayn lo Buscamos por Todos Lados pero no lo Encontramos ¿Cuanto se van a demorar? Regresen luego.-Dicho esto Louis Corto.
-¿Que Paso Niall?-Pregunto Harry Observando su Reacción Atónita.
-Liam aun no llega y no lo pueden encontrar.-Dijo Niall preocupado mientras se agarraba el Cabello.
-****** ¿y Como?-exclamo Harry Doblando el Manubrio.
-Espera, Espera me llego un Mensaje de Lou-Miro el Celular-Dice : ''Ya lo encontramos, Estuvo Tomando mucho y en Pésimo estado, pero esta Vivo - Agente Zanahoria xoxo''-Harry Soltó una Carcajada a lo Ultimo pero pensó ¿Liam Tomando? Algo Grave debe haberle Pasado.
C O N T I N U A R A
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------