Capitulo 9

91 3 0
                                    

Era Día Lunes, ______ Debía ir a Clases Aunque no Quisiera, 'Sera un Largo día' se Dijo en su Cabeza mientras se Levantaba.

Hizo Todo lo que Debía Hacer, Luego Bajo a Tomar Desayuno, Su madre la esperaba.

-Buenos Días ______.-Hablo su Madre, con una Taza de Leche en la mesa.

-Buenos Días Mamá.-Le dijo Esta Mientras se Tomaba la Leche.

-Ya se te Hace Tarde, Debes Apurarte.-le Reprocho, _______ Rápidamente se Termino su Desayuno y salio de su Casa hacia a la Escuela.

Al llegar Muchas Chicas comenzaron a Mirarla en Menos, Cosa que nunca antes le Había sucedido, Quiso Acercarse a su 'Supuesta' Amiga Alice pero recordó que Ella la Odiaba y se Sintió Mal por ello.

Su Día lo Paso super Mal, Le habían Echo un Montón de Cosas... Incluyendo Romper sus Cosas, Ensuciarle los Cuadernos y le Tiraron Yogurts junto con Huevos, Lo único que Quería era Llorar.

Al Llegar a su Casa como Siempre no Había Nadie... Tiro su Mochila a Quizás Donde y Subió a su Cuarto obviamente a Llorar, a Desahogarse.

-¡¿Por que a mi?!-Grito Tirándose en su Cama Llorando a Mares.

I'm Gonna Live... My life.. Sonaba su Teléfono sin Parar, No tenia Ánimos para Contestar Pero el Sonido ya la tenia Aburrida así que Contesto.

-¿Hola?-Dijo Aun Triste y Enrabiada.

-¿Princhechita?-Era Louis Quien la Había llamado, 'Perfecto' se dijo Irónicamente en su Cabeza.

-Si ¿que Sucede?- Respondió, No tenia Ánimos de Nada.

-¿Estas Bien?-Le pregunto Algo Confuso.

-S..Si.. Digo No.-Dicho esto Rompió en Llanto, No le Importo que Louis la Escuchara Pues estaba muy Mal.

-¡¿Que Tienes?! no... No llores Pequeña Zanahoria , Cuéntame.- Decía Tratando de Calmar a la Pelinegra.

-Me.. Me Hicieron Bullying Hoy... Ya nadie me Habla ahora solo Me hacen Cosas malas.- Respondió Sollozando.

-¿Por que?-Le dijo un Poco Sorprendido.

-No.. No lo se.-Dijo Llorando un Poco mas.

-Mira, Mejor Olvídate de los Problemas ¿Ok? .. Relaja la Pelvis..-______ Soltó una Risita- vez Así me Gusta.. Ahora .. ¿Quieres Salir con Nosotros hoy?- Le pregunto y La pelinegra Sonrió.

-Obviamente que Si-Exclamo Olvidando que su Madre Llegaría en Cualquier Momento.

-Bien, Te Paso a Buscar... Mm... Ahora Mismo Junto con Niall y Liam.-Al escuchar Niall su Corazón comenzó a Latir muy Rápido y trato de calmarse.

-Ok.

***

La Pelinegra Sintió que Golpearon La puerta de su Casa, Estaba Nerviosa y ¿Quien no? si Saldría por Segunda vez con One Direction, Fue a Abrir la Puerta y Ahí estaba Louis , Todo Encapuchado.

-Hola Princhechita ¿Vamos?-Dijo Mientras le Daba un Cálido beso en la Mejilla.

-Si.- Respondió Mientras Subía al Auto, Dentro de Este estaba Niall y Liam.

-Hola -Menciono Liam Mirando Hacia Atrás[estaba a un lado de Louis].

-Hola Liam.-Dijo La pelinegra Mientras se Acercaba a Depositar un Beso en su Mejilla.

-Hola.-Comento Niall y _____ se Acerco para Darle un Beso en la Mejilla.

-Hola Niall.-Dicho esto Sintió su Olor, lo Sintió tan Cerca, Casi se desmaya.-¿A donde iremos?- Pregunto ________.

-A nuestro Hotel.-Menciono Louis Contento.

-¿Enserio?-Pregunto la Pelinegra Atónita.

-Si... ¿Por que Estas Tan Lejos?-Comento Niall Mirando a la Pelinegra.

-¿Lejos?-Dijo Confundida.

-Me Refiero a que Estas Muy Alejada de mi.-Hablo Sonriente y Louis Solo Cantaba 'What Makes You Beautiful' con Liam, que en ese Momento estaban escuchándola.

-¿Quieres que me Siente Cerca Tuyo?-Le Pregunto la Pelinegra de Ojos Cafés.

-Claro, Solo si Quieres.-Dijo.

-Bueno ...-Agrego y Tímidamente Se Ubico a su Lado.

-¿Quien te Hizo Bullying?-_______ Al escuchar eso se Largo a Reír y Louis con Liam la Observaron Raro.

-Lo.. Lo siento.. Solo que le .. Olvidenlo me rió de Nada.-Dicho esto le Contagio la Risa a Niall, Ambos Riendo Por nada.

-Son Iguales.. Casi parecen Gemelos, Solo que la Princhechita Tiene el Cabello Negro y los Ojos Cafés, Ademas es Latina-Menciono Louis y Liam la Miro Algo .. No se como Describirlo.

-¿Como Sabes que Soy Latina?-Pregunto la Pelinegra Sorprendida.

-Yo le dije -Menciono Niall Sonriendo- Me Puse a Pensar en que si Eres Latina Sabes Hablar español ¿No?-Dicho esto Liam Comenzó a Reír.

-Bravo Nialler Descubriste América.- Decía Riendo a Carcajadas.

-Eres Cruel Sabias?-Agrego Louis Sonriendo.

- Cállate Cara de Zanahoria.-Le Dijo Liam y Louis Frunció el Ceño.

C O N T I N U A R A ♥

------------------------------------------------------------------

Hola chicas!

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora