Capitulo 16

87 3 0
                                    

Una Vez dentro del Hotel, Mariel, Geraly , Grace y Andrea Gritaron de Emoción, Los Chicos Quedaron en Shock Como diciendo 'Pensé que eran Diferentes' o Algo Parecido, pero estas al Darse cuenta que Todos las Miraban se sonrojaron.

-Lo siento.-Musitaron las Cuatro.

-No nos Contuvimos.-Menciono Grace con Gracia.

-_______, ¿Puedo Hablar contigo?-Pregunto Liam a la Pelinegra, esta un Tanto Confundida Acepto.

-Am...-Decía ______ una vez Ambos 'Solos' en la Cocina.

-Solo quería Disculparme por Los malos ratos que te he echo Pasar, esos Comentarios estuvieron fuera del Lugar Bueno y Pensaba que Quizás Podríamos ser Amigos.-Dijo un Tanto Nervioso pero a la vez contento pues Como el Liam que era, no el Enojon.

-No me has Echo pasar malos Ratos Liam y Claro que Podemos ser Amigos, Todo bien.-Contesto ________ Sonriente y Liam la Abrazo, la Pelinegra correspondio el Abrazo.

Al llegar a la Sala del Hotel Niall Estaba con su Ipod en Twitter sentado en un Sillon, Louis Buscando la Piñata de Unicornio que Tenia en una Caja, Zayn Molestando a Harry y Harry Hablando con Geraly, era una Escena Chistosa.

-Hey, _______ ven.-La llamo el Rubio de Niall, pero el Sillón era de una Sola Persona, ella no Cabía.

-¿Que Paso?-Pregunto y Niall Bostezando le Señalo que se Sentara en sus Piernas.

-¿Como hago Para Seguir y Contestarle a Todas mis Fans?-Dijo el Rubio mientras la Abrazaba por la Cintura, una Escena muy Tierna.

-Am.. No lo se, Solo es un Botón y ya la estas Siguiendo, no es muy Difícil.-Menciono _______ Abrazando a Niall.

-Pero si es Difícil cuando son Miles y Miles de Fans, Incluyendo Latinoamerica.-Bufo el Ojiazul Mientras depositaba un Beso en su Mejilla.

-Las Latinas somos las Fans que mas Damos pero las que menos Recibimos deberías Contestarles a Ellas y Seguirlas a Ellas, las harías muy felices.-Menciono _______ Sinceramente.

-¿Enserio?-Pregunto y ______ Asintió, este le dio un Beso de Pico- Gracias... Por cierto si tu Sabes Hablar español Podrías Decirme que Significa 'Latigable', Lo he Buscado hasta en Traductor Google pero no me da una Traducción muy buena.-Dijo este Levantando los Hombros, _______ Comenzó a Sonrojarse No quería Revelarle eso o ¿Si?, Iba a Contestar Algo Pero por Suerte Louis Aparecio por la Puerta en donde el estaba.

-¡Piñataaaaa!-Grito Mientras Mostraba Aquella piñata con Forma de unicornio, ''Gracias Louis no sabes cuanto te Amo'' se dijo en su Cabeza miles de veces la Pelinegra.

-Hey Mari, Atrapala.-Le decía Liam a Mariel mientras le Tiraba una Pelota.

-Si.-Dijo esta al Atrapar la Pelota.

-Eres Buena he ...-Musito Sonriendo.

-Oh Louu... Que Linda Piñata.-Exclamo Harry Mientras Tomaba la Piñata, Louis Frunció el Ceño y le Quito la Piñata.

-Tuu.. Ya no eres mi Bebe

-Le dijo a Harry con una Cara Amenazante pero a la vez Chistosa- y Tu..-Señalo la Piñata- Te lo Advierto, Creí que eramos Amigos.-Dicho esto la Carcajada de Niall fue la Mas Notable.

-Pe..Pero que fue eso?-Menciono _______ al Contagiarse la Risa de Niall pero no se dio cuenta que lo que Había dicho lo Menciono en Español, cosa que hizo que todos la Observaran.

-¿Que Dijiste?-Pregunto Zayn Interesado con sus Ojos Brillantes, Amaba escuchar a Chicas Hablar español.

-Dije que, Que cosa fue eso.-Contesto esta avergonzada, Harry la miro un buen rato.

-Mentira, lo Dijiste con un Garabato Chileno.-Reclamo este.

-Tu no Hables Engañador de Hermosos Zanahorios como yo.-Lo reto Louis.

-¿Es verdad?-Pregunto Niall en el la Oreja de _______.

-S..Si.- Respondió Avergonzada, Ahora el pensaría que era una Grosera.

-Eres una Grosera... Me encanta.-Musito Tierna mente y la Beso, como leyeron, la Beso.-Emm... ¿No quieres Revisar tu Twitter o tu Facebook?-Le pregunto Haciéndole entrega del Ipad.

-Bueno.-Dijo Timidamente de nuevo.-Wow...-se dijo a Si misma al notar que Tenia mas de 40.000 seguidores.

-Dame las Gracias.-Musito.

-¿Por que?-Pregunto confundida, no entendía Nada.

-El otro Día te Mencione en un Tweet, Las Fans se volvieron Locas.-Comento Sinceramente y luego se Sobo la Panza.-Tengo Hambre...-Dijo Haciendo una Mueca.

-Cuando no.

C O N T I N U A R A ♥

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora