-Si.-Contesto Geraly.
-Es tarde y Lou ya se esta Quedando dormido.-Menciono Harry con una Carcajada, Louis despertó De repente.
-¿Que paso?-Hablo medio dormido a lo que Todos rieron.
-¿Donde Dormiremos Nosotras?-Pregunto Grace con duda.
-Eso mismo iba a Preguntar.-Intervino ________ y Niall Bostezo mientras la Abrazaba por la Cintura.
-¡Esperen! ¡Desperté Recién pero Niall no Dormirá con la Princhechita!-Exclamo Louis mientras se Ponía de Pie, Harry , Las Chicas y Zayn soltaron Carcajadas.
-¿Por que?-Pregunto Niall con Cara de Cachorrito.
-Por que tu Tienes 18 y ELLA tiene 16.-Intervino Liam marcando el Ella.
-¿y eso que?-Contesto Niall de lo mas Normal.
-¡Como tan Inocente Nialler!-Exclamo Zayn de repente mientras reía.
-No entiendo.-Musito confundido.
-¡Esta Tratando de decirte que Tu te Puedes Aprovechar de _______ sabiendo que es una Fan de nosotros y Es menor de edad! ¡¿Tanto te costaba entender eso?!-Exclamo Harry Desesperado, Niall Quedo Atónito y los demas solo rieron.
-¿Enserio me creen Capaz de Hacer cosas como esas?-Pregunto el Rubio.
-Yo no, pero Nunca se sabe.-Admitieron Liam y Zayn a la vez.
-Como quieran.-Dicho esto Niall se Solto de _______ y fue al Baño, quien sabe a que.
-¿Se enojo?-Pregunto con Preocupación la Pelirroja de Geraly.
-No.-Dijeron los Cuatro al Mismo Tiempo.
Geraly, Andrea, Mariel , Grace y ______ Durmieron en uno De los Sillones Cama que los Chicos Tenian. Estos Durmieron Igualmente en un Sillon Cama(Los Cinco).
Todos Dormían Profundamente, Eran las 5:25 de la Mañana, Niall se Levanto al Baño Nuevamente pues Tenia la Garganta Seca y le dolía, No al exceso pero le dolía. Después de Tomar Agua Paso por Donde estaban las Chicas y vio a _______ Durmiendo Plácidamente, Le dio Demasiada Ternura que Quiso Despertarla, Algo tenia Planeado.
-Hey ... _______.- Comenzó a Moverla sin Despertar a Nadie.
-¿Niall?-Pregunto Sorprendida y Avergonzada, ni ella sabia por que.
-¿Puedes Dormir conmigo?-Musito en su Oído, Cosa que erizo la Piel de la Pelinegra.
-Pero .. Louis Dijo que..-El Rubio la Interrumpió.
-Por favor, Me siento mal ¿Podrías Acompañarme?- Decía Casi Rogando.
-¿Que te paso? ¿Por que te sientes mal?-Pregunto esta Observando como Niall le Rogaba en silencio.
-Me duele la Garganta, Que acaso no escuchas mi voz...-Musito Suavemente, _______ noto que la voz de Niall Sonaba Igual pero con un toque Ronco.
Después de Negarse Tres Veces, no Aguanto y termino Accediendo, Ambos se Sentaron en el Sillon con una Frasada, _______ se recosto en su Pecho pues Queria dormir.
-Hey ... No te duermas.- Decía Niall Robandole un Beso.
-Pero tengo Sueño.-Contesto Tratando de esconder su Rostro.
-Pero yo no me puedo Quedar dormido...-Levanto la Cara de la Pelinegra y le robo Otro beso.
-Pero Niall...-Dicho esto el Rubio le Robo otro beso.
-¿Veamos Television? y no Acepto un no Porque debes Obedecer a los Mayores, como dijo Lou.-Dicho esto la Pelinegra soltó una Risita y Niall prendió la Tv.
-Niall Puedes ser mi mas grande Ídolo pero tengo Sueño y quiero dormir.-Menciono ________ viendo como Niall Hacia Zapping con el control remoto.
-No.-La Beso nuevamente.
-Niall son las 6:12 de la Mañana quiero dormir.-Menciono Nuevamente.
-Millones de Chicas Darían lo que fuera por estar en tu lugar así que besame Princhechita linda.-El le tomo la Cara y le dio un, mas que beso fue Besote.
-wow..-Musito suspirando ________, Niall Sonrió.
-Linda..-susurro en su Oído y le beso la Mejilla.
Ella se Acomodo en el Pecho de Niall y poco a poco fue Cerrando los Ojos, Hasta quedarse dormida, Niall no pudo quedarse dormido.
Eran las 12 de la Mañana y Liam se Despertó de los Primeros, al ir a la Sala se dio cuenta que Niall estaba Desierto Observando Tv mientras que ______ dormia en su Pecho.
-¿Igual dormiste con ella?-Pregunto Liam como Diciendo 'Quizás que hicieron'.
-No.. en realidad Fue como a las 5 de la mañana creo, que fui a decirle que Durmiera conmigo pero no me pude quedar dormido y Ahora Apuesto lo que quieras a que Tengo unas Ojeras horribles.-Menciono Niall Riendo, pero Liam no lo estaba Haciendo.
-Niall, ¿Que parte de ''No Dormiras con ella'', no entendiste?-Dijo Liam medio Molesto.
-Me sentía mal, Ya no exageres... Tu no eres mi Papá ni nada por el estilo.-Contesto Niall de lo mas Normal.
-Pero Niall, si no es por que desconfiemos de ti si no porque ya no podemos Hacer nada privado... Los paparazzis están en todos lados Nialler.-Dicho esto Niall asintió con la Cabeza.
-¡AUUUCH!-se escucho un Grito desde la Cocina, era de Louis, Luego se escucho el Llanto de Grace, Liam y Niall se Pararon de Inmediato(Niall se paro con Cuidado ya que tenia a ______ encima) y Fueron a la cocina.
C O N T I N U A R A ❤
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------