ACLARACIONES

6K 311 51
                                    


Empecé esta historia hace algunos años y jamás pensé que llegaría a algo más que un borrador o que tendría tal aceptación.

El motivo por el que escribo esto es que me han estado mandando muchos mensajes con respecto a si voy a seguir esta historia o no. Admito que al principio pensé en no continuarla, pero me he dado cuenta que no era justo dejar a Emma y a Matt sin un final.

He decidido continuar esta historia,pero ya no de la manera en la que está escrita. Esta historia tiene muchos errores y espacios en blanco que me gustaría llenar antes de continuarla,es por eso que va a pasar por un proceso de edición. Sé que naturalmente habrán muchos errores ortográficos también, pero  serán menos que antes-esto también porque ya no me siento cómoda con la manera que empecé esto. Van a haber algunos detalles diferentes y quizá hasta escenas nuevas, pero la esencia de la historia será la misma. Solo trato de hacerla más real y a los personajes más humanos. Dependerá de ustedes si es que la quieren volver a leer para así ver algunos de los nuevos cambios o si la continuarán como está hasta este momento.

La historia seguirá estando disponible durante el proceso de edición, pero los capítulos que ya estén editados tendrán una distinción  [ ✔].  Una vez esté terminada la edición continuaré "¿De cuál soy papi?".

Lamento mucho si esto le causa inconvenientes a alguno,pero es para hacer que todo tenga un mayor sentido y no sea solo una historia más. Quiero que Matt y Emma tengan una historia real.

Agradezco enormemente a quienes me apoyaron desde el inicio, y a quienes no se rindieron con esta historia y me siguieron insistiendo en continuarla por medio de mensajes. Ellos me hicieron darme cuenta que escribir es algo que me gusta, y es algo que pienso seguir haciendo. 

Gracias por la nueva oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta.


Kat


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora