Capítulo 53 : "Tengo buena puntería"

22.4K 1.2K 176
                                    

Will se encontraba mirándola tomar un café, se veía tan frágil y tranquila,todo lo contrario a lo que en realidad era.

Mientras la observaba se preguntaba si ya sabría la verdad,si Emma ya le había contado cuales eran sus "verdaderos planes con ella" cuando de repente la castaña volteo y se encontró con su mirada.

El chico tembló un poco ante la idea de que está se levantara y quisiera castrarlo con una cuchara como tantas veces había jurado hacer , pero en cambio recibió una sonrisa y una indicación de que se acercara de parte de ella.

¿Será la hora de morir? Se preguntaba este a cada paso que daba hacia su querida castaña con instintos asesinos.

-Hola-saludo él con miedo

-¿Porqué no me has llamado?-fue lo primero que dijo apenas él estuvo en frente de ella.Entonces ahí supo que Emma no lo había delatado,pero eso era aún peor,esperaba que él le dijera la verdad.

-Estuve un poco ocupado ayudando a un amigo con un problema-dijo él, en parte era verdad así que no tenía que tener ningún sentimiento de culpa ¿Verdad?

-Ni me hables de problemas,Emma está pasando por muchos ahora y no tengo ni idea del como ayudarla-dijo ella frustrada

-Tal vez sea uno de esos problemas que tienes que resolver por ti mismo-dijo él sabiendo que esa respuesta tenía dos sentidos.

-Tienes razón, pero es mi amiga y si fuera por mi ella jamás tendría que hacer nada sola-dijo la castaña,jamás dejaría a su amiga sola.

-Entiendo lo que sientes respecto a tu amiga y es por eso que entiendas por que hice lo que hice,yo...

-Lo lamento Will,surgió una emergencia en la empresa y me tengo que ir ya-suspiro cansada-¿Te parece si luego me cuentas?

Él sólo de limitó a asentir y ver como su castaña cruzaba la calle a paso rápido mientras se dirigía a su auto.

***

El cielo por alguna razón luce más apagado -pensó Emma

La pobre rubia se encontraba en su habitación pensando en las palabras del chico cuyo mejor amigo la  había  mandado al demonio varios años atrás ,pensando en si era lo correcto dejar entrar a Matt a la vida de sus hijos.

Claro que no-se decía por momentos-¿Y si me odian en un futuro por privarlos de está oportunidad?-se decía por otros.

Al final cerró los ojos y por un instante trató de imaginar un futuro con Matt,uno en el que él los hubiera aceptado desde el principio:

Veía a sus hijos abriendo sus regalos de Navidad,a Harmony abrazando a su padre por haberle comprado un vestido de princesa y a Alex abrazándola a ella por su disfraz de caballero.

Intentó imaginarse aunque sea un poco de amor entre ella y Matt pero no pudo, esa posibilidad se había extinguido hace mucho-o al menos eso era lo que solía afirmar-,sus hijos se veían felices y eso hacía que ella también lo estuviera.

Otra imagen llegó a su mente.

Matt y Alex furiosos sacando a un chico de la casa,un supuesto amigo de Mony. Su hija gritándoles que dejen de ser unos exagerados por un simple beso y su hijo queriendo ahorcar al chico mientras ella sujetaba a Matt quien por alguna mística razón tenía un rifle en su mano y presumía tener una intachable puntería.

Despertó al sentir algo húmedo brotando de sus ojos y se permitió llorar,llorar por los momentos que él le había arrebatado y que no podría tener.

Minutos después ya sentía sus ojos secos.

Gracias al cielo que los niños siguen en la escuela-pensó-,cuando fue interrumpida por el sonido del timbre.

-Señora tiene visitas-avisó una de las trabajadoras.


La curiosidad se apodero de Emma a cada paso que daba al acercarse a la puerta.No solía tener visitas,y cuando las tenía eran una mala señal.

¿Y si es Matt otra vez?-pensó

Por seguridad-tal y como le había enseñado su amiga-cogió un jarrón para defenderse en caso de que la situación lo ameritara.Sus visitas no solían ser ordinarias-se excuso a sí misma.

-Hola Emma,te extrañe-y esa voz basto para que ella soltara el jarrón que llevaba en sus manos y saliera a su encuentro.





N.A:

¡Feliz Navidad a todos!

Si están leyendo hasta aquí quiero agradecerles por todo,por cada voto o comentario (amo los comentarios),por cada sonrisa que me sacan al ver lo que comentan y algunas de sus ocurrencias.

Quiero que sepan que son muy especiales para y muy valiosos para el desarrollo de esta historia.

Pdta:

#TeamMatt

#TeamAlex

Elijan con sabiduría y comenten quien es su personaje favorito.

#TeamAyselForever

Besos y buenas fiestas a todos.



¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora