Capítulo 56 : "Veo que interrumpo algo"

19.9K 1.2K 123
                                    

*Flashback*

-Ya te dije que no quiero ir-se quejó Emma

-Deja de preocuparte, Emm-trató de persuadirla Matt-Además nadie se va a enterar,lo prometo.

-La ultima vez Rosa casi nos descubre y dejame decirte que yo si tengo intención de seguir viviendo -negó Emma-Me niego a escaparme otra vez.

-Solo por esta vez-insistió Matt -Es tu cumpleaños,anda di que ,quiero que tengas un día especial-dijo con una sonrisa típica de él.

Emma sonrió. Cada vez se le hacía más difícil ocultar el nuevo sentimiento que tenía hacia Matt.

-Que sea rápido-dijo con los ojos cerrados sabiendo perfectamente que estaría en graves problemas luego.

-Te divertirás, lo prometo-Matt tomó su mano y saco a Emma por la parte trasera de su casa,mientras que su madre (Anne)se encontraba dirigiendo al personal sobre como decorar la casa para el cumpleaños número 15 de Emma.

El camino se basó en las típicas tonterías que decía Matt y que hacían sonreír a Emma , mas luego de un rato ella ya no se sentía muy cómoda con la situación.

Emma no podía dejar de pensar en que las cosas para ella se estaban complicando mucho,demasiado diría ella. Ver a Matt sonreír no ayudaba mucho,¿Como es que ese muchacho vivía tan ajeno a la situación?

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora