*Narra Emma*Ya ha pasado una semana desde el "TE QUIERO AMIGA", he estado algo triste pero pienso que es tiempo de superarlo.
Tengo que seguir mi vida adelante¿no?,Thomas y yo nos hemos hecho muy buenos amigos,el es muy gracioso y creó que le gusta Aysel,por otro lado me estoy alejando un poco más de Matt.
Aysel me dijo que debería tomarme como un respiro de él y tiene razón.
Cada vez que el me llama o quiere algo término aceptando o estando ahí al momento,el tiene que saber que no voy a estar ahí cada vez que se le de la gana por gusto,además él sigue como siempre,cada semana una chica nueva.
Pero tendré que hacer una excepción por hoy ya que pasaré Navidad con él y su familia (como siempre ya que tengo padres a los que no les importa su única hija),siempre en Noche Buena la mamá de Matt me dice que papá vendrá pero nunca lo hace,también me quedó a dormir para al día siguiente ser despertada por un Matt emocionado por los regalos,prácticamente tengo una habitación en esa casa ya que me quedaba mucho ahí.
Yeiii,nota mi sarcasmo Emma-dijo mi consciencia
No tengo tiempo para ti consciencia
*Narra Matt*
Emma ha estado muy rara desde que le regale el brazalete y ya no nos hablamos como antes y eso lo ha aprovechado el idiota de Thomas,pero hoy todo se solucionara,tengo él regalo de Navidad perfecto para ella.
Ya se que no debo comprarla con regalos pero este es algo muy especial,tengo que admitir que quiero mucho a Emma es como mi hermanita y que ella ya no este a mi lado como siempre me pone mal.
(...)
*Narra Emma*
Cuando estaba apuntó de tocar la puerta una sonriente Anne me abrió la puerta y me abrazo o mejor dicho estrujó .
-Mamá ya dejala que la estas asfixiando-dijo un Matt muy guapo,enserio no sé como hace para que todo le quede bien.
Llevaba un traje que resaltaba todo de él.
(Traje de Matt)
Quieres que te alcance un balde,ya deja de babear que se va a dar cuenta.
Si tienes razón lo siento
*Narra Matt*
Wow,Emma se veía hermosa en ese vestido,bueno siempre se ve hermosa con cualquier cosa que se ponga.
ESTÁS LEYENDO
¿De cuál soy papi?
Fiksi RemajaMatt Roberts sólo tiene ojos para 2 chicas en su vida: *Amber Hollister:Típica popular y conocida como una beelleza andante. *Emma Maxwell:Mejor amiga de Matt -aunque quiera ser más que eso- y una chica dulce. ¿Qué pasaría si luego de una loca fiest...