*Narra Emma*
Desperté en una habitación blanca algo confundida y a dolorida,por inercia mire hacia mi vientre ahora plano y recordé a los bebés, a mis hijos.
-Al fin despiertas-dijo Aysel que estaba sentada a mi lado
-Mis hijos-dije
-Son un amor el pequeñin y la pequeña Aysel-dijo
-¿Y quien te dijo que se llamara Aysel?-ella pareció ofendida
-Pero si es un nombre perfecto-se excuso
-Quiero verlos-dije
Aysel fue a llamar a la enfermera quien entregó con dos bebés en brazos.
Tome a los dos en brazos y empecé a examinar cada detalle, cada facción suya.
Note que mi pequeño era castaño claro,igual que Matt pero mi princesa era rubia.
Ya quiero ver esos ojitos
¿Seran los mios o serán los de él?
-¿Y bien?-dijo Aysel
-Y bien que-le dije
-Cuales serán sus nombres?-dijo
-Mi príncipe se llamará Alex-dije
-Me gusta.. Pero porque Alex?-dijo
-Desde que eramos pequeños Matt siempre quiso que su hijo se llamara así, se que dirás que lo estoy complaciendo pero no será así, de alguna forma quiero que lleven algo de él aunque él no se lo merezca-dije
-Bueno si a ti te gusta mi sobrino se llamara Alex ...y la princesa-dijo
-Bueno estuve pensando en muchos nombres por si era una niña y me gusto Harmony,ella será mi armonía-dije
-Me encantan!-grito Aysel
*Narra Matt*
Regrese a casa algo confundido por el encuentro con Brad,la verdad nada que salga de su boca me convence..ese chico no es de confianza
Mi pequeño ya había abierto los ojos y eran azules,al principio lo notamos raro pero Melissa nos explico que el color no es definido hasta que este más grande.
*Narra Aysel*
Los chiquitines son un amor de bebés, no lloran mucho ,son tranquilos y los adoro.
Emma se ve muy feliz con ellos y eso me alegra,la verdad esque Matt se esta perdiendo de lo mejor que le pudo pasar en su vida..sus hijos.
Los pequeñines ya abrieron los ojos y si,son verdes como los de él... se que Emma jamás olvidara a Matt, no solo porque sea el padre de sus hijos sino porque ellos son una copia exacta de él.
Emma trata de disimularlo pero yo se que se siente mal porque sus bebes no tendrán un padre,cuando estaba embarazada solía sentarse y acariciar su vientre mientras lloraba.
*Flashback*
Iba por un vaso de agua a la cocina cuando escuche a Emma llorar,no era la primera vez que lo hacia,nunca lo admite pero de verdad se siente mal.
-Lo lamento,lamento no poder darte un padre, lo lamento tanto...si eres niña lamento que vayas a tener a alguien que te lleve al altar cuando te cases,que espante a tus novios o que te malcrie y si eres niño lamento que no vayas a tener a alguien con quien jugar fútbol..yo jugaré contigo pero se que no será lo mismo, lamento mucho que no vayas a poder festejar el día del padre y lo que más lamento es que en algunos años me preguntarás ¿Porque no tengo papá? y yo tendre que decirte que no está aquí, que nunca estuvo aquí... De verdad lo siento.
*Fin del Flashback*
Ella aún no supera a Matt, el la lastimo y eso no se cura tan fácil....y es cierto.
Emma no lo sabe pero que Matt se haya casado no fue la única razón para mudarnos.
Thomas,él era la razón...yo lo quise mucho pero él solo jugó conmigo.
Él y sus amigos apostaron que Emma caería rendida a sus pies pero al no poder con ella yo fui su nuevo objetivo, me uso..y luego me desechó.
Estaba tan mal pero no le pude decir nada a Emma,ella ya había tenido tantos problemas como para agobiarla con mas...al final lo supere y esperó de verdad que Emma haga lo mismo con Matt porque vivir así lastima.
Perdón por el retraso es que estuve de viaje y no había internet..
Cuentenme que les pareció todo
¿Que piensan de Aysel?
¿Odian a Thomas?
Les tengo una pregunta ...¿Les gusta la portada?
He pensado en hacer otra pero no soy una experta..si alguna sabe hacer portadas les agradecería que me ayudara.
Besos💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿De cuál soy papi?
Fiksi RemajaMatt Roberts sólo tiene ojos para 2 chicas en su vida: *Amber Hollister:Típica popular y conocida como una beelleza andante. *Emma Maxwell:Mejor amiga de Matt -aunque quiera ser más que eso- y una chica dulce. ¿Qué pasaría si luego de una loca fiest...