Capítulo 10 :Hoy es el día

21.6K 1.3K 45
                                    

MATT EN MULTIMEDIA

*Narra Matt*

Hoy es el día

Hoy le pediré a Amber que sea mi novia,la verdad sólo tuve una novia antes pero no fue nada serio,además en ese entonces tenía 15 años.

Ayer fui con Emma a recoger el collar que ordene para Amber,la verdad es que la opinión de Emma me ayudó a decidirme por ese,la ví muy pensativa ayer.

Luego de ver el collar la lleve devuelta a la escuela ya que habíamos salido en el descanso.

Cuando estaba caminando por los pasillos un chico me había preguntado si Emma era mi novia,odio que insinúen cosas que no son,Emma es como mi hermana además si Amber llegará a escuchar algo así tal vez no quiera ser mi novia,por eso le contesté de mala manera,Emma es muy dulce y eso pero creo que ella y yo no seríamos algo más que amigos.

Hoy pase por Emma pero Rosa una de las señoras que trabaja ahí, ella es como nuestra nana, nos cuidaba a Emma y a mi de pequeños y es la única que se queda en casa con Emma cuando su padre está de viaje (ósea siempre),bueno la cosa es que Rosa me dijo que Emma no vendría hoy,dijo que no se encontraba bien.

Busqué con la mirada a Amber,estaba hablando con sus amigas, me acerqué muy despacio y le tape los ojos.

-¿Adivina quien soy?-dije,trate de hacer otra voz pero salió algo parecido a Barney (no se si así se escribe Barney)

-Uh uh yo se yo se , eres Barney cierto-dijo una de sus amigas.

-Matt con esa voz no me engañas-dijo Amber

-Esta bien,tengo algo que decirte-le dije

-Pues aquí estoy así que dimelo-dijo

-Esta bien pero ven-la aleje de todos

-Amber ya se que nos conocemos hace poco pero me gustas-me sincere-¿Quieres ser mi novia?

-Claro que si tontito - dijo-Ya esperaba que me lo pidieras

-Dijo que sí-grite atrayendo la atención de muchas personas,mientras mis amigo gritaban cosas como "al fin",
" Romeo " y otras cosas

La verdad ella me gusta hace mucho y encerio quería que me dijera que si

*Narra Aysel*

Emma no vino hoy,y que bueno que no lo hizo,ya toda la escuela sabe la noticia de Amber y Matt,ella seguro ya lo sabía y debe de estar mal por ello.

Me pone mal cada vez que ella llora por él, se que Matt no lo hace con intención ya que el no sabe que ella está enamorada de él .

Yo ya le he dicho a Emma que debe olvidarse de él, que no vale la pena derramar lágrimas por alguien y menos por un mujeriego como Matt,es mi amigo pero él debería dejar de ser así de mujeriego, Emma es muy sensible.

Sus padres nunca han estado presente en su vida, la única familia que tiene es a Los Roberts y a mí, cuando ella era pequeña y en la escuela hacían reuniones de padres siempre iba Anne(la mamá de Matt)en representación de su madre y la de Matt,y por el día del padre iba el papá de Matt por ambos,ellos quieren a Emma como una hija más, la madre de Matt nunca pudo tener otro hijo ya que su primer embarazo fue muy riesgoso así que cuando Emma nació (al poco tiempo que Matt) ella fue la única madre que Emma conoció.

Rosa por otra parte le hace compañía a Emma en esa enorme casa,y es la que la cuidaba cuando su madre viajaba,claro aparte de Anne,ellas son un gran apollo para Emma,yo se que Matt ve a Emma como una hermana pero Emma no lo ve así, es por eso que ella no dice nada, teme que Matt se aleje de ella y él es parte de su familia y teme perderlo.

Cuando me llamo no pude decirle nada de lo que pasó,no quiero que se ponga mal de nuevo

(...)

Cuando llegué a su casa la vi llorando mientras dormía, así que la desperté.

Me contó lo que escucho sobre Matt.

No puedo creer lo que ha sido capaz de decir sobre ella,pero se equivoco en una cosa.

El ya tenía a una gran chica,sólo que fue tras algo más simple.

Matt se pierde a una gran chica, ella es como mi hermana y no dejaré que la siga dañando

Aquí otro capítulo, voten y comenten siiiii

Besos

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora