Capítulo 9 : Solo es un sueño

22.1K 1.2K 26
                                    

Desperté con los ojos hinchados y un montón de papel por toda mi habitación, creo que con tanto papel que gasto al llorar debería cobrar por auspiciar la marca.

Hoy no iré a la escuela,no me siento con la fuerza como para ver a Matt hoy ,no después de saber lo que piensa de mi.

Como pude ser tan tonta.Es obvio que yo sabía que el no me vería nunca como algo más y aún así segui sin rendirme,creo que debería dejar de ser tan masoquista y olvidarme de él de una vez por todas pero por más que lo intento no puedo,y creanme que lo he intentado y muchas veces pero cada vez que me planteo olvidarlo lo veo y con una sonrisa borra toda intención de hacerlo.

Yo sé que todo lo que me está pasando en sólo mi culpa por ser tan ingenua pero que puedo hacer,lo hecho hecho está, por más que duela mucho.

***

El resto de mi día se basó en ver una y otra vez YOU BELONG WITH ME de Taylor Swift y preguntarme si algún día algo así pasaría conmigo.

Digo en el vídeo ellos eran algo así como buenos amigos y ella estaba enamorada de él hace mucho pero no se animaba a decírselo ya que el tenía una grandiosa novia que aparte de ser muy linda era popular y podía tener al chico que quisiera.

Pero al final ella se le declara y resulta que él siente lo mismo,pero porqué si sentía lo mismo estuvo con otra chica,bueno tal vez si yo me declaro Matt ...

No eso nunca va a pasar,a él le gusta Amber y no me cambiaría nunca por ella.

Me pregunto,si estuviéramos en el Titanic él, Amber y yo,y el barco se estuviera hundiendo y quedara un asiento a su lado en los botes salvavidas a quien se lo daría...a Amber o a mí.

Ya deja de autolastimarte Emma

***

Estaba viendo una película, que por cierto era romántica cuando me llego un mensaje.

De "Tu más grandiosa y genial súper amiga"

-Estas bien,dime que no te abducieron los aliens

De "Tu amiga más rubia"

-No, sigo viva a duras penas.Ven en cuanto acabe la escuela.

De "Tu más grandiosa y genial súper amiga"

-Estaré ahí cuanto antes y llevaré helado,si es por lo que creo que es y por lo que estoy viendo compraré toda la tienda.

Como que por lo que está viendo,o sea que Matt ya le debió haber pedido a Amber que sea su novia y seguro lo hizo a lo grande, él es muy detallista y romántico cuando se lo propone y tomando en cuenta que ella es la chica que le gusta desde hace mucho tiempo debió haber sido una propuesta muy linda.

Cuanto quisiera que esa propuesta hubiera sido para mí.

Senti cada vez como mis párpados pesaban aún más, esas son las consecuencias de no haber dormido bien por llorar toda la noche.

Estaba en un lugar que se veía como un gran árbol, por lo que podía ver estaba nevando y había una fuente cerca,me acerque y me , parecía unos cuantos años mayor,tal vez de unos 22 o algo así depronto se veía una sombra acercarse,iba a correr pero gritaron mi nombre.

-Emma-se escucho

Esa voz la conocía bien,pare y voltee para ver a un Matt venir hasta mi y tomar mi mano.

-Matt-dije

-Emma te estuve buscando por todos lados,tengo algo que decirte.

-Pues entonces dilo-dije

De repente se arrodillo ante mi y tomó mano.

-Emma,llevamos siendo amigos desde que usamos pañales y siendo novios desde que dejé de ser ciego y me di cuenta que te quería como algo más que una amiga,pues vengo a decirte hoy que estaba equivocado, no te quiero como algo más que una amiga,te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Emma,llevamos siendo amigos desde que usamos pañales y siendo novios desde que dejé de ser ciego y me di cuenta que te quería como algo más que una amiga,pues vengo a decirte hoy que estaba equivocado, no te quiero como algo más que una amiga,te quiero como algo mucho más grande, eres la luz que ilumina mis días, por más triste y enfadado que esté una sola de tus sonrisas me alegra el día, así que Emma Maxwell si estás dispuesta a soportar a este hombre que comete siempre errores pero que aún así te ama con todo su corazón y su alma,quisieras pasar el resto de tus días junto a mi,prometo hacerte la mujer más feliz del mundo y amarte por el resto de mis días, así que ¿Quieres casarte conmigo y convertirte en la señora Roberts?-dijo

No me di cuenta hasta ese entonces que estaba llorando,iba a decir que sí cuando siento que algo me empieza a sacudir

-Emma,Emma despierta

-Umm si -dije

-Querida sólo fue un sueño,no llores.

-Si sólo un sueño,que más podría ser -dije bajando la mirada

Hola hola,volví y tarde porque como algunos sabrán ya empezaron las clases y no hay mucho tiempo para actualizar,desde ahora sólo publicaré cuando tenga tiempo ya que también tengo otras historias,bueno que les pareció este capítulo.

Voten y comenten

Besos

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora