Capítulo 59 : "Rubio oxigenado"

13.8K 937 168
                                    

*NOTA:LOS FLASHBACKS ESTÁN EN DESORDEN Y PUEDEN CAMBIAR DE UN MOMENTO A OTRO YA QUE SON DIFERENTES ETAPAS Y MOMENTOS.

*Flashback*

Emma se encontraba acurrucada en una esquina de su nueva habitación en la casa que compartía con Aysel.

Odiaba que su amiga y Rosa le ocultarán cosas,  y más cuando eran de mucha importancia.

Un periódico yacía en el lado opuesto de la cama,lo había encontrado esa mañana mientras trataba de limpiar la habitación de Aysel ya que solía decir que quería ser útil en la casa y que estar embarazada no la hacía una inútil en lo absoluto.

"Nace el heredero de la fortuna Roberts"

"Nace el heredero de la fortuna Roberts"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Drew es el heredero del imperio hotelero  de los Roberts y la firma de abogados Hollister

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño Drew es el heredero del imperio hotelero  de los Roberts y la firma de abogados Hollister.Con los padres más sexys del mundo este pequeño nació saludable y hermoso el día de ayer mientras que su padre corría al hospital para ver a este precioso niño por primera vez.

Esperemos que con los años este niño se convierta en todo un Don Juan igual a su padre , así que sostenganse de sus asientos bebés que Drew Roberts está en camino ya que con un solo día de vida ya está conquistando corazones.

Luego de leer eso ella se encontraba un poco decaída,ya había superado el rechazo de Matt hacia ella, pero el rechazo a su hijo era algo diferente y le dolía ver cómo otro niño gozaba de algo que ella deseaba para el suyo.

-No te preocupes mi amor,-dijo frotando su vientre de 7 meses-puede que tu padre sea un estúpido pero tienes que admitir que si te pareces a él tendrías buenos genes-rio ante el comentario que acababa de decir.

*Fin del flashback*

MATT POV
El trayecto a la heladería había sido corto aunque no tan corto comparado con la velocidad de esos dos niños para comerse todo su helado.

-Niños respiren un poco-dije cuando a Alex hizo una mueca algo rara señal de que había comido muy muy rápido.

-Es que amamos los helados de aquí-dijo Mony-mamá siempre nos trae cuando tiene tiempo libre.

-Sí-continuó Alex-aunque la ultima vez vinimos con esa niña fastidiosa amiga de Mony y su papá-dijo con voz molesta

Cabe decir que casi muero atragantado con un gran trozo de helado-¿Qué?-fue lo que pude decir

-Que esa niña fastidiosa viene con su papá muy seguido-gruñó Alex

-No le digas así a Rosie-grito Mony-,Matt dile que no diga eso-se quejó.

No podía ponerme de su lado, ¿O sí?

Después de todo ese rubio no me agradaba del todo.

***

Mony bajó enojada del auto y Alex la siguió aparentemente enojado también, el tema de ese rubio y su hija ponían en conflicto a ese par de gemelos.

La puerta de la casa fue abierta al momento en que Alex y Mony pusieron un pie en la entrada, y una señora con delantal salió a recibirlos.

-Buenas noches-salude a la señora que me había recibido antes y cabe decir que coqueteado también.

Quería hablar con Emma antes de irme,necesitaba contarle lo bien que la había pasado hoy y agradecerle por eso. No tuve que esperar mucho ya que la vi bajando por las escaleras sin notar mi presencia.

Lucía un vestido blanco y un recogido,se veía muy hermosa; parecía un ángel.

-¿A dónde vas?-salieron las palabras de mi boca sin pensarlo a lo que ella dio un brinco al notar mi presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿A dónde vas?-salieron las palabras de mi boca sin pensarlo a lo que ella dio un brinco al notar mi presencia.

-¡Qué rayos te pasa!-gritó-Casi me matas de un infarto como se te ocurre hacer algo así.

EMMA POV

-Te ves muy hermosa-dijo

-Típica frase de un Roberts,-sonreí-solo espero que Alex no sea igual.

-¿Por qué?,sería un galán de primera-lo mire de mala manera-el encanto Roberts es algo a lo que nadie se resiste-dijo poniendo una de sus típicas sonrisas de lado que creía que eran muy sexys pero no lo eran tanto.

-Ya quisieras Roberts-lo empuje levemente.

-¿A donde vas tan linda Maxwell?-dijo y toda pizca de diversión y de confianza se esfumaron de mi cuerpo.

-Afuera-dije

-Afuera tiene que ver con un rubio oxigenado que tiene una niña pelirroja como hija-dijo y en mi opinión sonó igual a Alex

-Señora hay un joven que la está esperando afuera-avisó una de las chicas del servicio

-Dile que ya salgo-mire a Matt-,bueno qua me voy y espero que mañana vengas más temprano-quiso decir algo pero ya estaba en la puerta

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Aysel se encontraba en su habitación auto lamentándose por ser tan ingenua, era la segunda vez que alguien la utilizaba y eso solo significaba algo:era una tonta.

Una tonta que solo esperaba que está vez si funcionara.

Will era un idiota que se había acercado a sus sobrinos por su culpa,estaba segura que Emma la mataría por ser tan descuidada, pero luego la abrazaría y le diría que todo iba a estar bien.

Necesitaba ese abrazo ahora más que nunca,solo esperaba que su amiga estuviera lista para una maratón de Orgullo y Prejuicio,Bajo la mina estrella y cualquier película que los masoquistas viesen.

N.A:

SOLO UNAS PALABRAS:VOLVÍ 💙💕

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora