Capítulo 11 : BFF

20.1K 1.2K 43
                                    

Este capítulo está dedicado a una de mis Bff flaviadallas

---------------------------------------

*Narra Emma

Termine de contarle todo a Aysel,y cuando digo todo me refiero a TODO.

Ella sólo está en sus pensamientos

-Maldito hijo de ...-la interrumpi

-Ey,Anne no tiene la culpa-dije

-Lo se ,lo siento-se disculpo

Cuando ella se enoja tiende a insultar mucho,aún cuando se cae o le hacen algo ella llora,ríe e insulta al mismo tiempo así que es normal su reacción.

-Ya se,que te parece si para que te olvides de todo esto pasamos una tarde de chicas-dice levantando las cejas en forma pícara.

-Me parece perfecto, pero que hacemos-digo

-Vamos a ver películas o...ya se tengo una idea.

***

Bueno ahora estamos en la playa gracias a la fabulosa idea de Aysel,pero esta no es cualquier playa,resulta que Aysel tuvo la grandiosa idea de ir a una playa nudista claro estando nosotras vestidas y silbarle a los chicos que pasaban por ahí y salir corriendo,típico de ella,las locuras la caracterizan.

Estábamos ocultas detrás de una roca cuando un encargado de la playa o algo así nos empezó a gritar.

-Oigan niñas-grito

-Bueno amiga ha llegado la hora -dijo Sel

-Hora de que?-digo

-De salir corriendo-me toma de la mano y corremos al estacionamiento,el guardia nos gritaba que paráramos mientras nos perseguía pero estaba muy gordo y no nos alcanzo.

Nos metemos al auto y salimos de ahí con el guardia gritandonos.

-Pobre César,debería bajar de peso-dijo Aysel

-Quien es César?-dije

-El guardia -dijo

-Como sabes su nombre-pregunte

-No creerás que es la primera vez que vengo-sonrio pícaramente levantando las cejas.

-No se porque no me sorprende-dije

***

Llegamos a mi casa y nos sentamos al borde de la piscina.

-Sabes,Matt es un idiota si no se da cuenta de la gran chica que eres-dijo

Yo solo agacho la cabeza

-Ey-levanto mi cabeza-no bajes la cabeza que se te cae la corona amiga.

Eso me sacó una sonrisa,ella era la mejor,ella mi hermana de otra madre,y aunque suene cursi ahora la única familia que me queda.

-Bueno ya no hay que hablar de ese idiota que no se merece que lo nombremos-dijo

-Bueno entonces de que hablamos-dije

-Recuerdas cuando eramos pequeñas y en la fiesta de 5 años de Amber ella alardeaba de su gran descendencia de ojos verdes y tu comiste mucho ese día y le vomitaste en todo el vestido-dijo

-Como no olvidarlo,recuerdas su cara -dije riendo

-Claro y tu como toda una santa trataste de arreglarlo -dijo

-Ni me lo recuerdes,no puedo creer lo que le dije-Aysel me sonrió y se aguanto la risa.

-Dijiste "Bueno ahora tu vestido también es verde como tus ojos,mira combina"-dijo imitandome con una vocecita.

Así pasamos la tarde riendo y recordando todos nuestros momentos juntas.

Ella era la mejor, al menos a ella aún la tengo conmigo y no voy a dejar que nada nos separe nunca.

Bueno aquí otro capítulo disfrutenlo.

Besos

¿De cuál soy papi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora