EMMA'S POV
El restaurante era muy bonito y se veía muy elegante. Las personas reían y se hacían ojitos cariñosos mientras que yo me acomodaba en mi sitio para evitar un poco la incomodidad que se estaba formando por mi silencio.
-¿Emma que ocurre?-Chris habló con una voz tan dulce que me hizo querer odiarme por las dudas que se empezaban a formar en mi cabeza.
-Chris,-solté una de mis dudas-¿Qué es lo que estamos haciendo?
-Estamos cenando-dijo con una tranquilidad que esperé que se transmitiera a mí.
-No me refiero a eso,-me acomodé en mi asiento y dejé que las palabras salieran de mi boca- sabes...en este punto no sé a dónde quieres llegar.
-Emma-suspiro y me dirigió una sonrisa-,si me he dado a entender mal o mis intensiones no han sido claras te pido una discupa. Pero me siento bien a tu lado y me gustaría saber si tú también te sientes bien al mío, porque la verdad es que la duda me está carcomiendo vivo y mi interés también.
¿Se supone que es una declaración? ¿Qué se supone que haga? Sé que es muy apresurado pero me gusta la sensación que siento cuando estoy a su lado y estoy segura de que podría llevarnos hacia algo más pero no sé si es el momento oportuno. ¿Por qué las dudas me invaden justo ahora cuando todo iba bien?
-Chris yo también me siento bien a tu lado-sonreí-,pero no sé si es el momento oportuno para iniciar algo.
-Al contrario Emma-me regalo otra de sus sonrisas comprensivas-,este es el momento perfecto. Llevo años intentando rehacer mi vida y luego te conocí y mi mundo dio vueltas-sonrió y tomó mí mano-, ahora no puedo dejar de pensar en una rubia muy encantadora que no sé como hace para colarse siempre en mis pensamientos.
-Chris...no sé qué decirte-admito que las mariposas no dejan de revolotear en mi estómago y una sonrisa amenaza con formarse en mis labios.
-Solo te pido una oportunidad Emma, déjame hacerte feliz-su mano ascendió a mi mejilla,la cuál él acarició tiernamente-, démonos una oportunidad.
-Si-la respuesta fue casi involuntaria-,si me gustaría empezar algo con usted señor Waters.
MATT'S POV
No sé que estoy haciendo afuera del restaurante en el que está Emma. Tampoco sé el motivo por el cuál seguí el auto de ese rubio hasta aquí y aún menos sé que hago espiandolos a través de las ventanas.
Él rubio se acerca más a ella mientras empieza a tomar su mano diciendo algo con una estúpida sonrisa y luego posa su mano en su mejilla acariciándola.
Es todo,voy a entrar a quitar las sucias manos de ese idiota de Emma-avancé más que decidido a la entrada del lugar.
Y justo como si el destino me odiara mi auto es remolcado por estar mal estacionado,llevándose junto con él mi billetera y todo el dinero que traía a la mano exceptuando por el cambio de un café que había comprado hace un momento para beber mientras hacía mi trabajo de espía.
-¡Maldito rubio!-grité para mis adentros, y puede que no hayan sido tan adentros porque un señor giró a verme un poco asustado por la repentina escena que acababa de montar.
Tuve una retirada digna hacia el metro que apenas pude pagar por el poco dinero que traía conmigo,y como si eso fuera poco empezó a llover y no traía un paraguas.
-Gracias karma-pensé aún mojado
Recuerdo haber aprendido a usar el metro cuando Emma y yo queríamos ir a algún lugar y nadie quería llevarnos,como no nos daban dinero para un taxi era la única opción que nos quedaba.
ESTÁS LEYENDO
¿De cuál soy papi?
Roman pour AdolescentsMatt Roberts sólo tiene ojos para 2 chicas en su vida: *Amber Hollister:Típica popular y conocida como una beelleza andante. *Emma Maxwell:Mejor amiga de Matt -aunque quiera ser más que eso- y una chica dulce. ¿Qué pasaría si luego de una loca fiest...