Capítulo 14 "Detrás de mascara" 2da parte
-¿Sabes realmente con quien te casaste? Acaso te ha sido sincero totalmente. Alguna vez te haz preguntado por qué Chat Noir y Adrián se parece tanto.
-Vamos gatito, quítate la mascara y diles quien eres.
Marinette miraba fijamente a su amigo quien ocultaba sus ojos verdes sobre su flequillo para que ella no lo viera. La chica comenzó atar cabos, la noche que hablo de él sobre su ahora prometido para que apareciera al día siguiente, las extrañas desapariciones de noche, el disfraz de gato el día de su compromiso, las cosas que solo a su amigo le confesaba y por una extraña razón Adrián también las sabia; los coqueteos y el gusto por el queso, lo miro detenidamente y su cabello era igual al de él, sus ojos verdes, su nariz, sus labios… ¿Como no se dio cuenta antes?, como podía ser tan ciega y no entenderlo. ¡Él!, su prometido y futuro esposo era su también su mejor amigo. No pudo evitar las lágrimas y sentirse engañada, ¿Acaso no le tenía confianza? No le había demostrado que ella estaría para él siempre. No comprendía nada, quería pensar que era mentira, pero las evidencias estaban ante sus ojos. Él temía la reacción de su amada al saber su identidad, temía que ella lo odiara por haberle mentido, su corazón temía que ella lo abandonara.
-No me importa quien sea- dijo la chica mientras sus lágrimas aparecían- para mí tú eres Chat Noir, mi amigo.
-No deseas saber su identidad cariño.
-¡NO! No quiero saber quien es…
-Pues yo si- dijo Lila golpeando la espalda de Chat para que este callera al suelo sin aire.
-¡CHAT!- grito Marinette.
El héroe giro su cuerpo con una mueca de dolor; la castaña se inclino para quitar su mascara y tener frente a él a su obsesión. Sus ojos se abrieron tanto que parecían querer salir de su orbita, ella se levanto de golpe y tanto Lila como Chloe estaban sorprendidas.
-Her…mano- balbuceo la rubia al ver quien era el defensor de Paris.
Su propio hermano, el gran defensor de la justicia, él que siempre era obediente y era el orgullo de su padre. Su hermano era el que siempre se arriesgaba, el que siempre inventaba una excusa ante un morete o un golpe, el que durante la cena se disculpaba para poder ir a su cuarto, tanta evidencia y jamás lo supo.
-Es… imposible. No, ¡NO! TÚ NO ERES ADRIÁN; ¡TÚ NO!
-Pues aunque no lo creas Lila él es Chat Noir, el futuro rey de Francia.
-¿Cómo… Cómo lo supiste?- pregunto Marinette
-Recuerdas el día que me encontraste con Sabrina- dijo besando la mejilla de Marinette, algo que a ella le pareció asqueroso- ese día…
FLASH BACK
La lluvia azotaba con más fuerza mientras Nathaniel buscaba a Marinette y al gato quien había estropeado sus planes, a lo lejos los miro debajo de un enorme árbol mientras él la abrazaba y ella cubría su cara con sus manos, la chica cayo desmayada ante el dolor y Chat la tomo entre sus brazos y la llevo hasta su casa. El pelirrojo comenzó a seguirlos, quería desquitar toda su rabia con ese maldito felino que lo había echado todo a perder, espero que saliera de la habitación de su ex prometida y al bajar del balcón su transformación desapareció para darle paso al príncipe. Nathaniel tuvo que tapar su boca para que no saliera ninguna palabra. Sabía su identidad, y ese secreto lo usaría en el momento debido.
ESTÁS LEYENDO
lección de amor MLB
RomanceMarinette odia al príncipe Adrián por obligarla a casarse con él, sin saber que recibira la más importante lección de amor. Pasen y leanlo