Un dia estresante

8.8K 326 18
                                    


Pov.sesshomaru

Me levanto como cada mañana, me aseo bajo al comedor y leo mi periódico mientras las sirvientas me sirven el desayuno, lo único que se escucha en la inmenso comedor es el ruido que produce mi taza al chocar con la mesa, tal vez la casa es demasiado grande para una sola persona pero a mi da lo mismo, me acostumbre a la soledad y el silencio,es tranquilo sin molestias ni ruido y puedo hacer lo que se me venga en gana.

Cuando terminó de comer me preparo para ir a trabajar, espero al chofer que al verme salir viene inmediatamente hacia mi, sin tiempo que perder nos dirigimos a la empresa pero recuerdo que me deje el móvil, estaba tan estrezado que no se ni donde dejo el estúpido móvil y lo peor tenía que llamar un socio sumamente importante, respiro prufundamente, sólo quiero un poco de tiempo para mi.

-detente en una cafeteria-ordeno con voz firme.

El chofer me mira un tanto raro puesto que casi nunca hacia paradas inesperadas pero al ver mi rostro de extrema seriedad no lo piensa dos veces y para en cualquier cafetería.

-señor tashiko ¿quiere que le traiga algo?-me pregunta desde su asiento sólo me limito a fruncido el ceño.

-no hace falta, es algo personal-el chofer sale y me abre la puerta rapidamente-esperame aquí, no quiero que te vean-termino para ir directo a la cafetería, no todos los días un auto de lujo se para delante de una cafetería de hecho no se por que quería ir ahi, tal vez quise respirar un poco de mi vida cotidiana y aspirar otros ambientes.

Mientras entraba, todas las miradas se centraron en mi lo cual es molesto, voy a una de las mesas y me dispongo a sentarme,tal vez me relaje aquí, la verdad si quisiera me tomaría el día libre después de todo soy el dueño pero sólo quiero un momento de relajación y paz,mi estrés empezó desde que mi padre me tendió una trampa,si,es todo su culpa aún recuerdo lo que me dijo.

-----flash back-----

Estaba en mi oficina revisando una montonera de papeleos que pareciese que no tuviera fin, cuando de golpe entra mi padre.

-buenas tardes hijo mio-me dijo con una sonrisa radiente, mientras se dispuso tomar asiento al frente de mi escritorio.

-.......-solo me limito a mirarlo con enojo,siempre es lo mismo.

-no vas a saludarme-dijo haciéndose el dolido y con una mano en el pecho.

-buenas tardes padre-digo fríamente no tengo tiempo para desperdiciarlo de esa manera-¿que se te ofrece?, estoy ocupado-volviendo mi vista a mis papeles.

- bien hijo ire al grano-levanto la vista y esta serio,nunca lo vi así-hijo yo quiero que te cases-solto de golpe y mi mirada era la misma pero por dentro estoy sorprendido-quiero un nieto ¿entiendes?,quiero que formes una familia -le miró sin expresión alguna .

-¿Por qué tanto interés padre?,¿Por qué me lo dices ahora?-digo sin pelos en la lengua.

-hijo me preocupas,a tu edad los hombre están casados y con hijos,hasta el cabezota de tu hermano esta casado-otra vez inuyasha en el tema, iva a decir algo pero el se me adelanta-ya mande a decir a la prensa que te casas-mi cuerpo se tenso ¿escuche bien?,¿mando que?-cuando firmaste el documento que te entregue para cerrar un contrato,en realidad era como un contrato matrimonial,esos negocios sólo eran una máscara,no te diste cuenta por que yo me encargué de eso-hace una pausa para mirar mi expresión pero sólo lo atinó a mirar con deje de reproche-entiende lo hize por tu bien-me mira esperando mi reacción.

Mi más dulce errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora