Pov.kagomeEstoy muy nerviosa por que ....¡hoy es la boda! todo sucedió tan rápido,en este momento estoy con la maquillista que no para de hablar de que tengo mucha suerte,me envidia,que me casare con sesshomaru que me dará lujos y esas cosas,hay muchas personas al mi alrededor,una arreglando mi vestido,otra pintando las uñas,¡por favor!,ni que me fuera a casar con un emperador, estoy estresada.
-señorita,¿podría sacarse el collar?-una chica me dice señalando el collar que sesshomaru me regalo,¿sacarme el collar?,no,no me lo sacaré.
-No,prefiero tenerlo conmigo-digo amablemente.
Ella trataba de converserme que me sacará el collar para ponerme otro según ella más "elegante" al final yo gane y ella se dio por vencida,cuando terminan su trabajo me veo en el espejo y no puedo creer que sea yo.
Estaba tan sumergidaen mis pensamientos que no me di cuenta que sango esta a mi lado.
-kagome te ves hermosa-dice muy feliz-pense que yo sería la primera en casarme-yo sólo le sonreí.
-Al parecer te gane,¿no?-digo sentandome un momento estoy muy cansada .
-vaya suerte que tienes-dice sonriendo pero su cara pasa a una seria-¿De verdad lo amas?-me pregunta seriamente,lo sabía sango es como mi hermana y me conoce muy bien.
- claro,por eso me casare con el-sacando una sonrisa para que no sospeche ella me mira directamente a los ojos,tratando de buscar nerviosismo .
-no lo sé kagome por algún motivo no te creo-la dice mirando al piso-siento que no eres feliz-con cada palabra me desmoronó y temo confesar todo.
Ella siempre estuvo conmigo me apoyo e incluso peleaba con los niños que me molestaban,sonríe ante aquel pensamiento así fue como nos conocimos.
-gracias por preocuparte sango pero yo realmente lo amo y quiero casarme con el-ella me mira sorprendida y luego sonríe.
-si tu lo amas,tengo que apoyarte-dice suspirando,un silencio incómodo se presentó.
-recuerdas cuando nos conocimos-ella rápidamente reacciona y estalla en risas.
- claro,también recuerdo que después de defenderte,te hiciste mi amiga rápidamente-las dos ronreimos con nostalgia-cuando éramos niñas yo siempre te defendía pero un día tu me defendiste- claro que lo recuerdo.
-como podría olvidar ese día,nos quedamos hasta tarde jugando en el parque y un señor nos quería llevar con el y tu le diste una patada-ella ríe sin parar yo también estalló en carcajadas con ella-el señor se enojo y te empujó y ahí fue donde te torciste el tobillo yo estaba muy asustada y lo también le di una patada y lo empuje con todas mis fuerzas-si yo estaba que temblaba de miedo.
-Ni que lo digas yo estaba muy sorprendida,pensé que me dejarías ahi-yo frunci el ceño y ella reia-perdon,pero es que me sorprendió mucho luego de eso tu corriste hacia una señora con su esposo para pedir ayuda y al final ellos nos ayudaron,después de eso yo no podía caminar y tu me cargaste-yo reí por lo que dijo.
-Ja ja ja,no se de donde saque la fuerza para cargarte-ella me mira haciéndose la ofendida.
- oye no era tan pesada y si te fijas bien tengo buena figura-se camina y da una vuelta,miró con gracia la escena que me proporciona sango
Luego de reír mucho mi mamá entró y me dijo que ya está todo listo,sango fue al salón y yo me quedé hablando con mi mamá ella lloro de felicidad,así ya estaba todo listo.
Entró con mi abuelo,la verdad yo pedí que fuera así y todos estaban deacuerdo,en fin ahora entro y la música suena,todos ponen su mirada hacia mi y al fin veo a sesshomaru que guapo está.. en que estoy pensando,sacudo esos pensamientos y por cada pasó que doy mi corazón late con mucha fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
DiversosCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...