Pov.sesshomaru
Todo en mi vida es perfecto no puedo pedir más, ahora siento la dicha que sintió mi padre al tenernos.
-¿No estas feliz?-pregunto leyendo unos papeles.
-¡Claro que si!-sonríe pero luego suspira-Sin embargo no me espere tener trillizos-Le doy mi atención.
-Si más no me equivoco, tu siempre quisiste un bebe e incluso entraste a hurtadillas a mi casa-lo miro esperando su reacción-Pues ahora ponte feliz tendrás tres hermosos hijos-quiero reírme por su expresión.
-Tiene razón me esforzaré en ser padre……¡Seré el mejor!, ¡Yo miroku prometo ser el mejor padre del mundo!-lo miro sorprendido por su determinación.
Quise hablar cuando este se va a corriendo a quien sabe donde.
-Si esta emocionado-veo a mi esposa entrar con nuestro hijo.
Dejo lo que estoy haciendo para luego guiarla a mi regazo.
A pesar del tiempo que pasó aún sigo enamorado de ella, sigo amando la con la misma intensidad de antes pero más ahora que nuestro hijo crece la amo más.
-¿No estamos pesados?-pregunta burlona.
-No, me pregunto si están alimentándose bien-cuestiono serio.
-Nos harás engordar ¿Sabes?-dice soltando un risilla.
-Mi madre me contó que mitsue rechaza los alientos-digo serio.
-Bueno se debe a que ahora tiene que adaptarse a nuevas cosas, sabores, texturas y demás-toma a nuestro hijo y lo pone en mi pecho-Quiere estar contigo-lo recibo y kagome se sienta a mi lado.
Lo miro y sonrió, mitsue lanza unas pequeñas carcajadas ¿De qué se divierte?.
-Tal vez quiere que juegues con su osito-dice mirándonos divertida.
Ese oso fue un regalo de kaede y desde entonces se aferra a él, veamos que sucede.
-¡Te lo dije!-kagome suena muy emociona
Al momento de tomar ese oso mitsue empezó a sonreír…..¿Como hacerlo jugar?.
Sin pensarlo kagome y yo jugamos con mitsue, no nos importó el tiempo, he de admitir que antes no me imaginaba en esta situación pero es muy agradable, me siento feliz y repito me siento muy dichoso.
10mo mes
¿Por qué no puedo detener el tiempo?.
Si pudiese, lo haría sin dudar, hoy paso algo que me enorgullece, diste tus primeros “pasos" claro esta que te ayudamos a dar tus primeros intentos. Ahora no estás quiero, siempre estas en constante movimiento heredaste eso de tu madre, siempre con energías nunca cansado.
Sin embargo cuando paso esa tragedia con tu mamá, ¿trataste consolarme?, ¿sentiste mi dolor?.
-Hijo….-veo a mi madre preocupada-Tranquilo ella estará bien, ve a dormir kaede y yo nos quedaremos en el hospital mientras kagome despierta-dice tratando de calmarme.
Mi esposa sufrió un accidente y estuvo una semana inconsciente, una semana de agonía, una semana en las que el insomnio me dominaba.
Cuando llegue mitsue estaba despierto, la niñera dijo que no paró de llorar, lo llevé a mi habitación y lo puse encima de cama, me acosté a su lado.
Cerré los ojos, ¿Si no despierta?,¿Cómo podré vivir sin ella?, ¿Podría solo con mi hijo?, me sentí estúpido al pensar en derrumbarme……..mi hijo me necesita sin importar que pase.
Cuando quise sumirme en la desesperación, sentí un pequeño peso encima de mí, lentamente abrí los ojos……me olvidé que el estaba junto a mi.
Gateando subió a mi pecho lo abracé y besé su frente, con su cabecita en mi cuello sentí como sus manitas se situaron en mis mejillas, algo en mi se rompió.
-¿Tratas de consolarme?-pregunto mirándolo.
Con balbuceos apunta hacia la mesita de noche….
-¿Cómo….?-estoy en shock.
-Me….ma…ma….-dice gateando sobre la cama hacia la foto de nuestra familia.
Y no hay que ser un genio para adivinar que apunta hacia kagome.
Cierro lo ojos con fuerza, me levanto y lo cojo.
-La extrañas…..¿Quieres darle una sorpresa a mamá?-pregunto, y como si hubiese entendido sonríe.
Lo ayudo a dar sus primeros paso y sentí un remolino de sentimientos al verlo en ese modo y como trata de venir hacia mi.
-Buen niño….mamá pronto estará con nosotros…-digo abrazándolo.
11vo mes
Ya comes casi de todo, aunque todavía no puedes comer nada picante o algo que dañe tu paladar, perdóname, se que soy muy sobreprotector pero lo hago por tu bien, no sabes cuánto extrañaba a tu madre, sus regaños, su sonrisa, se que también la extrañaste ahora no quieres soltarla por nada del mundo ¿Eres mi rival? .
Cada día tu estabilidad crece y te desplazas con mayor seguridad, tus primeras palabras me sorprendieron pero luego me llenó de amor, ¡Yo parecía un jodido idiota babeando arcoíris! Pero como resistirse a tu ternura más aún si estás con tu madre... ahhhh…..los dos son tan tiernos, tan bonitos….¡Me convertí en un cursi!.
Tus primeras palabras no me las esperaba pero luego sentí orgullo, miedo y amor. Orgullo al ver que sabes quien es el “tonto" , miedo…..la palabra miedo….miedo al ver a tu madre enojada por lo que dijiste, ¿Fue tu primer regaño?, quizás, amor al escuchar que luego dijiste papá….¡Es ese es mi hijo!.
-Mira lo que tus tíos favoritos trajeron para ti sobrino-dice inuyasha dándole un juguete.
-Lo…no…-hace un puchero y alza sus manitos.
-¡Quiere que lo cargue!-Ni corto ni perezoso lo alza feliz-Mi querido sobrino-brota su mejilla con la de mi hijo.
-Muchacho….-mi madre llama la atención de miroku-Trata de cargarlo-dice seria.
-¡No!-se esconde detrás de sango-Cada vez que quiero cargarlo o jugar con el llora y sesshomaru me golpea-se aferra a su esposa.
-Vamos inténtalo miroku-esta vez mi esposa lo anima.
Miroku lentamente y como robot camina hacia mitsue y lo coje, para sorpresa de todos no llora más bien le sonríe por primera vez.
-¿Estas llorando?-pregunto con confusión.
No sabía que esto fuera muy importante para el.
-Snif…-lo abraza-Mi…sueño se cumplió, puedo morir en paz…-todos en la sala lo miran aplaudiendo.
-Ton….-mi pequeño apunta hacia inuyasha.
-¡Dirá sus primera palabras!-grita emocionado shippo.
-Silencio-demanda kaede ansiosa al igual que nosotros.
Todos están en silencio esperando impacientes.
-Soy tan dichosos…¿Me dirá papá?-dice dramáticamente inuyasha.
Eso me enojó un poquito, bufo hacia un lado ¿por qué el?.
-T…tonto…-apunta hacia inuyasha.
La sonrisa de todos se paralizó y luego se sorprendieron ¡¿Sus primeras palabras fueron tonto?!.
-Bien echo hijo-lo cargo y le sonrió-Estoy orgulloso de ti-lo alabo.
Todos estallan en risas burlándose de un inuyasha que esa como piedra y en blanco.
-¡Sesshomaru!-esa voz de mi esposa….
-¿Pero quien oso enseñarle esas palabras?-mi madre truena los puños.
-Mitsue, eso no se dice-kagome regaña a mi pequeño, este se encoje y esconde su carita en mi pecho
-Es la verdad-digo mirando a inuyasha que hasta ahora no se mueve.
-sesshomaru, no lo felicites por eso-frunce su ceño.
-Pa….-ahora con sus peñas manitos sujeta mi ropa.
Me dirá tonto…esto se llama karma.
-Ten un cucharada de tu propia medicina-se burla sango.
-Papi…-soltó sonriendo y dejándonos sorprendidos.
-Así se hace mitsue-felicita kagome.
Todos se reúnen a mi alrededor para felicitarme.
-Mi hijo sabe diferenciar bien-lo miro-Bien echo hijo, puedes decirle tonto a inuyasha-su susodicho se hace bolita en un rincón.
-Sesshomaru….-su voz, su aura asesina me intimidan un poco.
Creo que mi esposa es la única persona quien me pone en esta situación.
12vo mes
¡Feliz cumpleaños!
Ya tienes un añito de vida, ahora esperamos que soples tu primera vela.
Y pensar que hace poco te manchabas de puré y mamá y yo te limpiábamos, ahora estás aprendiendo a comer con la cuchara como se hace correctamente
El doctor dijo que hace bien que comas con nosotros y convivas mucho más, ahora no quieres separarte de nosotros. Ahora se que comprendes que puedes estar tranquilo cuando te dejamos con alguien, ahora eres un poco más independiente, eso me duele un poco, ¿Ya no te gustara esta con nosotros?.
Cuando lanzaste un juguete te asusto, nos reímos y lo repetiste ¿te gusta escucharnos reír?.
Ya sabes lo que es el bien y lo que es el mal, nos duele regañarte pero tenemos que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
RandomCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...