¡La ayuda va en camino!

2.5K 249 46
                                    

Pov.kagome

En estos momentos prácticamente quiero morir o arrojarme al mar todo por culpa de hoyo puesto que el amplio el viaje y nos pidió a todos quedarnos un poco más.

-kagome,¿hasta cuándo tendrás esa cara?-me pregunta sesshomaru y no lo culpo mi humor era el peor de todos en estos momentos.

-¿qué cara?-lo miró un poco enojada,aunque el no tenga la culpa de nada por ese lado siento un poquito de culpa.

-Como sea-vuelve su vista a su libro,este hombre si que es aburrido-¿mm?-fija su vista hacia la puerta.

-¿pasa algo sesshomaru?-digo viendo donde el ve.

-No,nada-dice volviendo hacer lo que hace.

-quiero irme,no soporto estar aqui-digo haciendo un puchero.

-¿Pero al principio no estabas feliz de viajar?-pregunta poniendo su atención a mi.

-si pero ahora no-digo mirando al techo,antes esta feliz pero al saber de hoyo mi felicidad se arruinó.

-sesshomaru-lo llamo y el me mira-¿hagamos algo?,salgamos me aburro aqui-espero y acepte.

- si quieres ve yo me quedaré aqui-responde como si nada,aveces creo que yo no le interesó en lo más mínimo.

-pero...¿vamos que te cuesta?- el me ignora completamente.

Bien quien lo necesita,mejor me voy a pasear por el barco el se lo pierde,salgo sin decir nada y camino con dirección a....bueno no se adónde ir,mejor voy a explorar el barco y no cruzarme con hoyo.

Mientras voy mirando el barco y explorando escucho una risa,no se por que pero sentí escalofríos y como si de una película de terror se tratase me gire lentamente y mi cara paledecio al instante,me congeló al ver a kagura tomando el sol,¡¿por qué siempre me cruzo con las personas que me odian?!,si me cruzo con ella será capaz de hacerme algo,voy apresurando mi pasó para que no vea y lo logró respiro de tranquilidad. Pero siento una mano en hombro y al mirar quien es grito de sorpresa.

-¡Ahhh!-retrocedi al ver la cara de kagura que me mira con el puro puro rencor y tiene un aura que inspira miedo.

-¿pero qué tenemos aquí?-dice sonriendo pero obviamente con arrogancia-¿cómo has estado kagome?- me pregunta,se que planea algo malo muy malo.

- Yo muy bien y ¿tu?-no se que me pasa pero ahora lo que más quiero es ir a mi habitación y no salir nunca.

- que descarada al preguntarme de como estoy-bien esta conversación es muy extraña y no tiene sentido alguno-después de todo tu eres la mujerzuela que sedujo a mi sesshomaru-ahora su rostro esta serio me arrepiento de salir .

-bueno...este..¿que haces aquí?- me mira con odio y bufa.

-soy una invitada al igual que tu-es verdad seré tonta al preguntar algo tan estúpido.

-Yo ya me voy-digo rápidamente para irme de una vez.

-será mejor que estés alerta-la miró y pongo mi atención hacia ella-no creas que me rendi yo te quitare a sesshomaru-dice segura de si misma.

Eso lo veremos cree que dejaré que me quite a sesshomaru...¡¿en qué rayos estoy pensando?!,sacudo esos pensamientos.

Voy corriendo a mi habitación y cuando abro la puerta sesshomaru estaba en la puerta.

-pensé que tendría que buscarte-lo mire confundida-nada,vamos saldremos a comer-bueno y a este que le pico.

Un momento si saldremos eso significa que....¡¿podríamos encontrarnos con kagura?!.....Es injusto no quiero salir ahora.

Mi más dulce errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora