Pov.kagomeSiento mucha vergüenza despues de averme besado con sesshomaru aunque fuera un accidente, un hermoso accidente....¡no! Sacudo esos pensamientos ¡ja! Hasta pareciera que estoy enamorada de el...pero lo estas.... maldita conciensia ¿donde estabas esa noche en la que cai en los encantos de sesshomaru?.
-kagome ¿estas bien?-me sobresalto al escuchar la voz de sesshomaru.
-eh..si claro ja ja ¿por que lo preguntas?-sere tonta,espero y no se enoje.
-Por que mirabas al cielo con enojo y al suelo con frustración-me responde viendome directamente a los ojos-bueno alistate que falta poco para llegar-dice para luego levantarse e irse a quien sabe donde.
Me siento y es verdad ya termino el viaje y estamos de vuelta a casa,luego de anoche el a estado comportándose raro,como lo podre decir a estado amable o un poco mas comunicativo de costumbre no esque este mal pero el no es asi es raro...tal vez piensa en conseguirse a otra mujer que este concorde a el... no,no creo que sea eso estamos hablando de sesshomaru un hombre de negocios,frio,arrogante,distante y seco no se ve que sea un mujeriego.
Pero no importa estoy feliz por que desde ayer no supimos nada de kagura y que...¡¿donde esta?!,me levanto alterada buscandola con la mirada cada vez que pienso en ella es como invocar al demonio,la busco con la mirada pero no hay rastro de ella por fin la suerte esta de mi lado y vuelvo a sentarme.
-la mujer...-digo en voz alta es cierto ahora que lo pienso esa mujer que era mi salvadora se la llevo pero ¿que hizo con ella?-es raro-me digo a misma.
-buenos dias higurashi-me levanto del susto al escuchar a hoyo,retiro lo dicho la suerte no esta de mi lado.
-buenos días hoyo-le saludo un poco incomoda,que se valla por favor.
-higurashi ayer te busque pero no te encontre-dice sonriendo y sacando algo de su bolsillo.
-bueno veras mi esposo y yo estabamos agotados y decidimos irnos a dormir-era casi toda la verdad,despues del beso me fui muy roja con sesshomaru y por suerte nadie dijo nada.
-oh...ya veo-dice un poco molesto-ten,es un regalo de parte mia espero que te guste-dice extendiendome una caja de tamaño mediano.
-gracias hoyo no te hubieras molestando-digo forzando una sonrisa y el me corresponde la sonrisa-¿pero que es?-la verdad tenia curiosidad.
-si abres la caja lo sabras-me dice emocionado.
Bueno que puedo perder,no es que odie a hoyo pero aveces puede ser asfixiante pero no es mala persona,al abrir la caja me sorprendi por era un hermoso vestido que havia ahi.
-es hermoso-digo feliz-muchas gracias hoyo enserio-digo mostrandole una sonrisa sincera.
-no hay de que despues de todo....-no lo escuche mas por que lo dijo en voz muy baja y esta sonrojado.
-¿que? perdon no te escuche bien-el mira hacia otro lado avergonzado.
-no nada,ocurencias mias-dice volviendo a su estado normal-¿puedo sentarme contigo?-me dice nervioso y me mira avergonzado ¿que le pasa?.
-claro,no tienes por que ponerte nervioso no muerdo-digo riendome pero el se sienta muy cerca mio.
Al decirme que sentaria a mi lado no me imgine que se sentara muy cerca mio y ya me estoy poniendo incomoda por su cercania y no exagero esta escena me recuerda a ...es verdad es como el dia de ayer cuando kagura estaba pegada a sesshomaru es casi lo mismo solo que en vez de sesshomaru era yo la que esta siendo acosada.
-higurashi ¿como esta tu familia? no supe de ustedes despues de graduarnos-con cada palabra el se acerca mas y mas.
Y practicamente mi cara esta azul de susto y incomodida que siento ¿que debo de hacer? estoy sudando a mares el se acerca mas si sigue asi me voy a caer ¿quiere destino que bese el suelo o que? .
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
DiversosCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...