Pov.kagomeMe desperté poco a poco,abrí mis ojos lentamente,note que no es mi habitación.....claro ahora estoy casada, busque a sesshomaru pero no estaba,¿salió?,Bueno que más podía esperar,encontrarlo para que me de los buenos días como una pareja feliz no claro que no. Despues de todo no somos un matrimonio feliz,la verdad me levanté perezosamente,recuerdo que ayer temblaba de frío pero luego....Me abraze a algo será que ....
-buenos dias-alguien me saco de mis pensamientos,fui a la puerta la abrí y era una sirvienta
-buenos días-le sonreí al parecer se sorprendio-¿pasa algo?-pregunté extraña por que se quedó en silencio.
-señora,el amo la espera para desayunar-acaso me dijo ¿lo más cortante que pudo?,imaginaciones mías supongo.
Antes que le pudiera hablarle se fue,no le tome mucha importancia,así que me vesti y me arregle para ir a desayunar,cuando salí por la puerta me encontré con otra sirvienta,¿cuantas personas trabajarán para el?.
-buenos días señora-me dijo con una sonrisa,al fin encontré a alguien que no es fría.
-buenos días-le correspondi el saludo,ella me guío hasta el comedor,si no fuera por ella seguramente me hubiera perdido.
Cuando llegue,vi a sesshomaru leyendo su periódico con una taza de café.
-buenos días sesshomaru-la dije el sólo me miró y dejo el periódico a un lado.
-buenos días-ya volvemos al mismo sesshomaru frío y cruel.
Me siento a un lado de el y me traen mi desayuno lo comí lentamente,no me sentía cómoda por que havia un silencio incómodo y sesshomaru lo rompió.
-kagome quiero que te arregles para el medio día-¿Me esta ordenando?,deje de comer para calmarme.
-¿Por qué?- aprecio que el haya pagado la operación de mi mamá pero eso no quiere decir que me tiene que mandonear cuando se le de la gana.
-ahhh-suspira frustado-solo hazlo pasaré por ti al medio dia-toma su café con calma.
Ni siquiera me va a decir para que,ohh no por kami que esto no se lo dejo pasar.
-dime para que y me alisto-lo desafió con la mirada.
-tu sólo obedeze-su rostro es inexpresivo pero noto que está enojado.
-dime para que,sólo si me respondes no me alistare-fruncio un poco su ceño.
-tu sólo obedezeme y listo-me mira a los ojos pero no me intimida.
-dime-espero su respuesta pero no dice nada-sesshomaru-lo llamo pero nada.
-...-pero como se atreve,ahora me ignora,vuelve su vista al periódico.
-¡sesshomaru!-lo llamo pero ni me mira bien con que quiere jugar así.
Bien, me paro y le quitó el periodico,el me mira enojado y pues yo también le miro enojada.
-Enserio que eres terca¿verdad?-dice suspirando yo sólo cruzó mis manos-iremos a comer con uno de mis socios-¡al fin!,sólo eso no podía decir,sonrió.
-bien,entonces me alistare puntual-le digo volviendo a mi lugar,normalmente no soy así pero cuando estoy cerca de sesshomaru me siento en confianza.
El termina de desayunar y se levanta para ir a su trabajo .
-adios-me dice para irse,ni siquiera pude responderle¿Me habré pasado?,No quería que se enoje pero no me gusta que me den muchas órdenes.
Aunque prácticamente me vendí al casarme con el.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
NezařaditelnéCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...