Pov.kagomeNo se que me pasa,¿por qué me pongo nerviosa ante la cercanía de sesshomaru?.
-muevete-trato de apartarlo pero mis intentos no le afectan en lo más mínimo.
-Y..bien ¿me dirás que es lo que te dijo mi madre?-susurra en mi odio dándome una oleada de emociones en todo mi cuerpo.
-n..no entiendo a que te refieres...sólo hablamos de como te conocí.....nada más...-trato de no tartamudear pero se me es difícil,sólo quiero que se aleje...bueno después de todo es es lo que quiero ¿No?.
- es eso ¿verdad?...-dijo en tono ¿seductor?..claro que no es sólo una mala pasada de mi mente.
-si..ahora muevete-trato de que mi voz salga autoritaria pero el sólo me ignora olímpicamente.
-sabes..eres mala mintiendo-ahora si entre pánico.. ¡pánico!,no puedo apartarlo-acaso mi cercanía te pone nerviosa kagome...-fue más una afirmación que pregunta y la respuesta está más que obia.
-c..cla...claro que no-temble cuando su aliento rozo mi cuello-¿que haces?-mi corazón se paralizó cuando sesshomaru hundió su rostro en mi cuello aspirando mi aroma.
Pongo mis manos en su pecho para apartarlo pero el las sujeta encima de mi,me pongo mas nerviosa que antes,el parece analizarme y nuevamente se acerca peligrosamente hacia mi.
-espera...-trato de apartarlo pero el ni se inmuta ante mis palabras.
-¿dime que quieres que haga?,kagome-me dice mirándome directamente a los ojos.
Mi sonrojo es más que evidente en estos momentos,sesshomaru suelta mis manos,es ahora y cuando para salir de esta situación pero mi cuerpo no responde,sesshomaru espero a que me moviera pero como no moví ni un dedo volvió a estar sobremi y esparcio caricias en mi rostro y cuello,sabiendo que eso provoca algo en mi,no lo entiendo ¿por que no me muevo?...o simplemente no quiero que pare.
Siento como besa mi cuello y trato de no emitir ningún sonido me estremesco ante sus caricias,vuelve su vista hacia mi su rostro se acerca lentamente a mis labios y es ahí cuando siento sus labios sobre los míos,¡sesshomaru esta basándome!,no puedo creerlo pero en estos momentos no me importa así que pongo mis brazos alrededor de su cuello para traerlo más a mi,nuestro beso era dulce y lento como si estuviéramos disfrutando del momento bueno eso es lo que creo yo. Pero como todo lo bueno siempre termina y esta no fue la excepción,de pronto el celular de sesshomaru sono,la primera vez no hicimos caso pero la segunda y tercera fue suficiente para romper el encanto y nuestro propio mundo en el que nos sumergimos el y yo.
Sesshomaru se separa de mi y voltea su vista hacia su teléfono y como si un clic se formará en mi cabeza me di cuenta de lo que yo estaba haciendo....¡¿Pero qué rayos hice?!,mi cara esta roja de vergüenza y pena,se supone que somos un falso matrimonio nada es real sin embargo ¿por que me deje llevar?.
Como si de un resorte se tratara me levanté rápidamente de la cama sin importar nada más y vi a sesshomaru que estaba hablando como si nada,¡¿como me deje llevar?!,sin duda a el no le importa lo que pasó hace unos momentos para el lo significó nada,soy una completa imbécil a el nunca le importare.
-kagome saldré-dice y se va sin dirigirme la mirada al menos,sin embargo actúa como si no pasará nada.
Claro que más podía esperar de el me siento tonta al ilusionarme y dejarme llevar por el momento,me besa,me ilusiona y se va a si de fácil es para el me siento en la cama.
No lo comprendo,por que deje que me besara,tocó mis labios y recuerdo cuando me beso y el sonrojo hace presencia en mi rostro nuevamente,como maldigo a la persona que nos interrumpió.....¡¿que estoy pensando?!..sacudo esos pensamientos,me levanto y mejor olvido esto ..Bueno todo lo que pasó jamás olvidaré ese beso......
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
De TodoCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...