Pov.kagome
-¡por favor!-le miró con cara suplicante mientras el sólo se queda quieto y calmado como si mis súplicas no le afectarán en lo más minimo.
-Hmp-mira a otro lado ignorandome,mientras yo trato de convencerlo con la mirada.
- Vamos sólo por hoy-sigo insistiendo mientras resivo una mirada amenazante por parte de el.
-no-su voz es sería y admito que me da escalofríos-es mi última palabra y ya no insistas más-me mira con los brazos cruzados.
-¿Pero por que no?-pregunto exacesperada toda la mañana trate de converserlo pero no conseguí nada.
-Ya no insistas kagome,no iremos a ese parque de diversiones-me lo dice con tono de orden y mi cara pasa a una de decepción.
- Vamos sesshomaru por favor-no me rendire,quiero ir si o si.
-kagome hoy es mi día libre y no lo desperdiciare en ese lugar-me dice inexpresivo bueno que más podía esperar.
Suspiro pesadamente,durante este tiempo las cosas con sesshoamru estubieron bien y me atrevo a decir que ya hize un progreso con el,ahora me habla un poco mas comparado con antes prefiero al sesshomaru que tengo al frente mío, también ahora tenemos más confianza bueno al menos eso creo yo,pero ya tengo un plan para que acepte,durante estos meses descubrí que a sesshomaru le gustan los pies de limón me costó descifrar que es lo que le gustaba pero al final lo descubrí.
-kagome no...-lo interrumpo antes que hable.
- si vamos,te haré un pie de limon-digo sonriendo,el me mira a los ojos y pareciera como si lo pensará-¿bien,que dices?-mira hacia otro lado como analizando la cituacion.
-No-enserio este hombre es difícil ¡por kami! El y su orgullo.
-bueno si Vas, te relajaras-el parece no inmutarse,durante este tiempo aprendí mucho de el-Piénsalo,además te prepararé dos pies de limon- a el cuesta admitir que aceptaría solo por el pie de limón pero es muy orgulloso-además al ir te desestrezas,¿que te parece?-tengo la esperanza que acepte y pondré la escusa del descanso.
- Es aceptable,tal vez me relaje....-¡Al fin lo convenci!,le sonrió.
-bien,ire a cambiarme-me dispongo a irme a la habitación-¡Ya aceptaste luego no te quejes!-le grito felizmente y prácticamente salgo corriendo para cambiarme de ropa.
Al fin puedo tener un poco de paz y descansar de kikio,durante este tiempo las cosas van mejor ahora conozco un poco a sesshomaru,puede que sea frío,serio,gruñón,tosco,etc. Pero cuando el entra en confianza puede ser alguien diferente bueno serio siempre es pero cuando lo conoces ya no es frío ni muy intimidante,podría decirse que conmigo ya no está a la defensiva y eso me alegra,aunque cuando estamos con otras personas es el mismo sesshomaru frío y un total hombre de negocios.
Una vez lista voy a la habitación de Shippo a preguntarle si quiere ir con nosotros,golpeo unas veces la puerta hasta que escucho la voz de Shippo
-adelante-cuando entró mo veo con un montón de libros.
- Buenos días shippo-le sonrió y el hace lo mismo.
- Buenos días kagome-me dice alegre y animado-¿pasa algo?- me pregunta intrigado puesto que en mi cara tengo una gran sonrisa.
- no,nada sólo quería saber si quieres ir al parque de diversiones conmigo y sesshomaru-la sonrió y el me mira triste.
-lo siento kagome no podre-me mira arrepentido-esque tengo que estudiar para un examen y quiero ser el mejor-sus ojos brillan de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
De TodoCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...