Pov.kagome-sesshomaru....-digo y el simplemente me ignora-sesshomaru....-me estoy empezando a desesperar-¡no sigas enojado conmigo!-digo muy alterada y el solo se limita a desayunar- por favor ¡pareces una mujer en sus dias!-digo un poco enojada pero al analizar lo que dije me tape la boca con las manos y levanto la mirada para verlo y el me mira un poco enfadado.
-ahhh....-suspira aburrido e ignorando lo que dije-¿que queries?-me pregunta serio y agotado.
-Pues .....bueno tu estas enojado conmigo-le digo con reproche.
-no,te equivocas-dice mirando a otro lado fastidiado a mi no me engaña esta muy enojado.
-Se nota a kilometros que estas enojado-digo obia-lo siento si,ademas no fue mi culpa que te cayeras de la cama-digo un poco roja al recordar lo que paso.
Pues todo empezo esta mañana cuando inocentemente pensé que estaria sola en la cama como todos los dias ya que el se levanta temprano y ya esta listo para irse a trabajar pero cuando quise darme la vuelta y sin querrer empuje a sesshomaru que estaba muy a la orilla de la cama y pues paso lo que tenia que pasar el estaba en el piso yo estaba en shok y pues termine por reirme y fue asi que como llegamos hasta aqui un sesshomaru gruñon y malhumorado mas de lo normal.
-si claro como digas-este hombre es imposible.
-esta bien,ya dije que lo siento asi que no voy a disculparme-digo un poco enojada.
-bien,mejor cambiemos de tema-dice tomando un sorbo de su cafe-hoy vendre temprano,recuerda que en estamos invitados a un fiesta asi que te quiero lista y no esperarte un eternidad-dice mirandome con advertencia.
¡ja! Ni que yo me tardara horas arreglandome.......buenos quizas solo el tiempo sufiente. Y ahi es donde recorde a esa mujer ¿como se llamaba? Asi era sara tengo curiosidad y quisiera preguntarle a sesshomaru pero no estoy muy segura tal vez se enoje o me grite.
-kagome-salgo de mis pensamientos al notar que sesshomaru esta muy cerca de mi cara-¿estas bien?-dice mirandome y como si me analizara.
-Por supuesto que si-digo nerviosa por su cercania y bueno quien no-Ademas descuida no hare nada para poner en ridiculo-digo un poquito dolida,al pensar que sesshomaru puede pensar que hare algo para ponerlo en vergüenza.
-No es eso......me preocupo-dice susurando ¿oi bien?.
-¿Que?-digo dejando de comer mi desayuno para mirandolo y veo.....un ¿lugar vacio?.
-Adios,ya me voy-dice llendose y dejandome con las palabras en la boca.
Pero que tiene,es bipolar ademas no lo escuche muy bien sera mejor que me aliste para esta tarde no quiero que sesshomaru se enoje más conmigo,aunque recordando como se cayo de la cama me hace querer reir sin parar sin mas termino de desayunar e ir con la señora irasue a comprar un vestido para esta ocacion me pregunto si será como la señora izayoi.
Pero.......
-señora irasue ¿es necesario toda esta ropa?-digo cansanda.
-por supuesto que si ademas hoy tendras que estar radiante-dice con emocion aunque no lo exprece en su rostro pero ¿radiante para que?.
Recorrimos tienda por tienda sin descanso ella me daba vestidos y yo me los provaba yo solo queria un vestido no toda la galería de la tienda,ella es buena pero su mania de ir por compras no coniside conmigo.
-señora irasue ¿cuantos vestidos mas me probare?-pregunto sonriendo aunque por dentro estoy muriendo por un descanso.
-Falta un poco mas kagome-dice mirando mas ropa-ademas eres mi unica nuera asi que tienes que lucir radiante-dice agrrando un vestido muy presioso y me lo da para que me lo pruebe.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
De TodoCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...