Pov.kagome
Que emoción, espero que esto dure para siempre ya que es nuestra primera luna de miel.
-¡Vamos para haya!-digo ilusiona y con mucho ánimos.
-Pensé que elegirías ir a un lugar……no se …..tal vez ¿más romántico?-pregunta sesshomaru tratando de alcanzarme.
-Pues siempre quise conocer China-digo mirando todo con felicidad.
-Entonces por esto no quisiste ir a parís-dice abrazándome por la espalda.
Ya ha pasado solo un día desde que visitamos China y el no a parado de preguntarme del por qué elegí este lugar, siempre he querido conocer este hermoso país, sin embargo parís también tiene su encanto pero talvez en otro momento pueda visitarlo mientras tanto quiero disfrutar este lugar y de sesshomaru todo el tiempo posible.
-¡Ya se!-digo soltándome y abrazándolo-¿Qué tal si yo preparo algo de china para cenar?-digo con una sonrisa.
El me mira pensativo pero luego me da una pequeña sonrisa.
-Esta bien-el pone una mano en mi cabello-solo no vayas a quemar la cocina-revuelve mi cabello como si fuera una niña.
¡Me derrito!, este hombre hará que me sangre la nariz. Aún no puedo creer que este casada con el, guapo, atento, cariñoso…aunque no siempre lo sea pero me lo muestra….
Arrastrándolo y paseando por todo el lugar compramos muchas cosas, entre ellos ingredientes para esta noche. Sesshomaru dijo que quería darme una cena romántica e incluso reservo un lugar…demasiado elegante diría yo….
Pero yo le dije que no era necesario, ¡yo misma prepararé la cena! Esta decidido y punto final.
_
_
_
Una vez que ya llegamos a nuestro departamento dispongo a preparar todo. Sin pensarlo nos divertimos todo el día paseando por aquí y por allá, sin imaginarlos el tiempo se nos fue y ya era de noche.
-¿Que piensas preparar?-pregunta ayudándome con las bolsas.
-Un tofu picante-respondo poniendo todo en su lugar.
Y Sacando todo el material necesario disponía a empezar pero de pronto siento a sesshomaru abrazándome por la espalda…..
[……..]
Sesshomaru rodeo a kagome con sus brazos por la cintura, apretándola contra su pecho, aspirando el aroma de sus cabellos queriendo gravar su olor, kagome al sentir la respiración de su amado en su nuca, se le erizo la piel, sintiendo sus piernas temblar levemente al sentir los labios de Sesshomaru rozar su cuello seductoramente.
Sesshomaru la volteo , para dejarla frente a frente con el, empezándola a besar apasionadamente, luego empezó a bajar sus besos hacia su cuello, al sentir la piel de kagome en sus labios, sintió el deseo de querer mucho mas, y sus manos empezaron a recorren la espalda de su amada.
-Sesshomaru….la…cena…..- dijo entrecortadamente al sentir como la llevaba a su desenfreno.
-Eso…no importa-Continuo repartiendo caricias.
-si…-contesto entre jadeos y nerviosa, complaciendo a sesshomaru.
El sabía que ella se encontraba nerviosa pero quería que se sintiera segura.
-solo déjate llevar-le dijo en un tono muy tierno, después de esto la tomo entre sus brazos y ambos se condujeron hasta su habitación.
Al entrar a la habitación, Sesshomaru la acostó suavemente en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi más dulce error
DiversosCuando el amor golpea tu puerta,no hay nada que puedas hacer y por más cruel, frío, calculador que seas no podrás cerrarle la puerta al amor, tu no eliges con quien estar, quien elige es el corazón, si te llega el amor, también te llega sus consecue...