"DISTANCIA"

11 0 0
                                    

"JB" 

¿Qué somos tú y yo?

Esa era la pregunta qué menos deseaba responder. Se me hacia difícil porque ni siquiera yo mismo se lo que verdaderamente somos. Solo se que coquetemos todo el tiempo, que hablar con ella me ilumina el dia y que por alguna razon me atrae ... nos atraemos el uno al otro. 

― ¿Me contestarás? ― se sentó en la cama dejando el libro a un lado. 

DIOS! no me hagas cometer un error. 

― Yo, yo, hm ... yo ― tartamudeé.

― Tranquilo, ya lo se. Soy un tipo de pasatiempo para ti. Soy otro contacto mas de tu larga lista de amigos ... Soy una tonta que pensó lo incorrecto ― dijo esquivando mi mirada. 

Justin Justin ¡HAZ ALGO JODER!

― No, yo no dije eso. 

― ¡No! Pero si lo pensaste. ¿Cómo pude caer en esto? ― suspiró molesta. 

Intentaba hablar y decirle que era todo lo contrario a lo que ella piensa que es. Quería confesarle lo loco que me esta volviendo. Las cosas maravillosas que le hace sentir a mi corazón ... Quería desahogarme y confesarle lo mucho que la amo. 

― No lo pensé, te lo juro. No eres cualquier otra chica enserio no, yo solo no se como decirte esto. 

_______ si tuviera el valor te lo hubiese dicho el primer día en el cual me escribiste. Te leería cada hoja de mi cuaderno dedicada a ti. Pero soy un cobarde y el miedo no me deja probar nuevas cosas. 

― ¡ Haber decir que! Que no te gusto, que no soy lo que buscas, que si soy un contacto mas y que todo esto no es mas que una "amistad por facebook!" ¿Sabes qué? Debería dejar de perder mi tiempo aquí sentada hablando con un chico que ni siquiera puede decirme la verdad por un computador. 

¡ ¡Escúchame! ― subi mi tono de voz para que se callara ― ¡ Yo te amo okay te amo! Es algo loco, demasiado para ser real, pero si, te amo y me gustas. Contigo ... tu _______ Jones Bieber, haces que despierte el verdadero Justin y que me sienta con vida otra vez. Me vuelves loco y eso que solo me hablas por una cámara que me impide hacer lo que en este momento deseo hacer, besarte. Besarte y pedirte una cosa ― Tomando algo de aire e inclinando la cabeza respire profundo para dejar salir aquellas palabras que llevaban semanas formándome un nudo insoportable en la garganta ― Se que esto no es común y que te dará gracia, pero no puedo seguir guardándome esto para mi solo― miré hacia el techo intentando formular muy bien la pregunta para luego enfocarme en sus hermosos ojos verdes otra vez ― ¿Quieres ser mi novia?

"_____"

¿Quieres ser mi novia?

Senti como mi corazon se paralizo y dos segundos despues explotaban fuegos artificiales en todo mi cuerpo. Las mariposas en mi estomago volaban liebremente como en un campo verde en el comienzo de la primavera. Mi rostro no encontraba la exprecion correcta. No sabia si estar feliz, emocionada, espantada o simplemente sonreír. Me sentía tan contenta que por un momento solo quería brincar y llorar de la felicidad. Justin Bieber acaba de pedirme que sea su novia. Esto, esto no me esta pasando a mi!

Observando sus hermosos ojos mieles esperando respuestas no contuve soltar una risita suave para asegurarle de que todo estaba en positiva. 

Quiero gritar y brincar por todo el apartamento. 

― ¿Estas seguro? ― pregunté sin dejar ir aquella sonrisa. 

― Si, Jones. Quiero intentarlo ― respondió angustiado ― ¿Y, qué dices? ― sonrió mordiendo su labio inferior.

Al Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora