"EL DESTINO ES UN TRAIDOR MISERABLE"

32 1 0
                                    

“Jb”

― Oh mierda ― decía Jazzy sorprendida.

― Si, mierda. Soy un estúpido ― bufe observando como su mejor amigo la besaba.

― No, no lo eres.. Justin ____ de seguro esta algo pasada de tragos.. nada más. 

― ¡ No me importa Jazzy! 

― ¿A donde vas? ― me persigue

― A romperle la cara a un idiota para luego largarme de aquí.

― Justin vamos a tranquilizarnos un poco por favor ― gritaba Jazzy detrás de mi. 

― ¡Vete de aquí no ves como estoy, estoy celoso muero por dentro! ― la mire. 

Ambos subimos las escaleras de aquella casa y revisamos todas las habitaciones. Mi cabeza iba explotar sentía la furia en mis venas y las ganas de partirle la cara a Jason eran enormes. No puedo creer que _____ lo haya besado y en mi frente. Estoy confundido.... lastimado. Si esa es la palabra correcta, estoy muriendo por dentro, porque la chica que amo se beso con su “mejor amigo” en mi cara, porque me mintió con todo esto, porque nada de lo que decía era cierto. 

Abriendo la última puerta de aquel largo y oscuro pasillo, estaba ella besándose con Jason en aquella cama grande y alta. Sentía la mirada tensa de Jazzy en mi rostro. 

Corriendo hacia él, lo tome por el cuello pegándole un puñetazo en el rostro haciendo que mi mano sangrara. Ella se alejó y comenzó a gritar para que me detuviera pero yo no lo hice. Tirando a Jason al suelo, le seguía golpeando el rostro. El me empujo y me atacó con todas sus fuerzas. La sangre brotaba desde mi nariz. Entre gritos y empujones Jazzy logro alejarme de Jason y _____ separó a Jason de mi. 

Ella estaba desorientada y atónica. Sus ojos no dejaban de observarme y los míos solo se negaban a responderle. 

― Eres hombre muerto Bieber ― bufo Jason tratando de que ______ lo soltara. 

― Si yo fuese tu me callaría la maldita boca en este momento ― sobe la manga de mi saco por la comisura de mis labios ya que estos sangraban 

― Cálmate Justin, vayámonos de aquí ― tartamudeaba Jazzy con manos temblorosas. 

― Justin ― dijo ____ . 

― Tu ― la observe decepcionado ― no digas nada. 

― Justin espera ― me tomo por la mano todavía con esa imagen de confusión en sus ojos. 

― Se acabó ― dije saliendo de la habitación. 

Jazzy y yo nos marchamos de la casa y tomamos un taxi a casa de _____. Estaba muerto, no sentía nada y por alguna razón pensaba que todo era una pesadilla y que este era el momento perfecto para despertar y besarla. Cerrando mis ojos por unos segundos y contando hasta tres para volver a abrirlos todo seguía igual. Nada era una pesadilla, todo se basaba en la vida real. No somos nada, me engaño. Todo se acabo. ¿Cómo diablos pude ser tan estúpido, como pude enamorarme así de ella?

Entramos al apartamento de _____ y yo recogí mis cosas. Jazzy no paraba de mirarme y a la vez podía escuchar sus sollozos por dentro. 

― ¿ Estas bien? ― pregunte con la maleta en la mano derecha y mis auriculares en la izquierda. 

― Lo siento mucho ― me abrazo dejando caer sus lagrimas en mi hombro. 

― Jaz, no pasa nada. Yo soy el que debe de estar llorando ¿ no crees? ― la abrace. 

― No, porque es que no puedo creer nada de lo que esta pasando ahora mismo. Dios Justin, es que si le doy vueltas a todo, haces tantas cosas por tratar de vivir en paz una vez en tu vida y es que siempre hay algo que te lo arruina. Viniste a Nueva York sin permiso y ahora cuando regreses a Londres estoy segura de que papá te obligara a trabajar para él como lo hizo conmigo. Y tus sueños, tus historias, tus fotos, tus dibujos todo se irá a la mierda ― me miró con lágrimas deslizándose por su rostro ― debí detenerte, debí haber llamado a papa cuando se te metió la idea loca de venir aquí. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora