"INTENTALO OTRA VEZ"

9 0 0
                                    

“JB”

El avión había aterrizado en Londres. Estaba cansado, tenía hambre y a la vez estaba nervioso. Por dentro rogaba que Jazzy estuviese aquí, por otra parte ni siquiera que ria verla. 

Saliendo, coloque mis lentes de sol y camine hasta encontrarme con la salida. Mis supras blancas con unos jeans negros eran lo adecuado y cómodo para viajar a Nueva york. 

Mirando de derecha a izquierda con mis auriculares puestos observe a Jazzy que venia hacia mi como la lluvia de cuando cae de repente. 

―¡Hasta que al fin! ― me golpeo el hombro para luego abrazarme ― Si lo se es incomodo, pero de alguna manera te extrañe. Quería disculparme por lo dura que fui contigo hace unas horas. YO, no pude controlarme y explote como volcán cargado de lava. 

― Estoy feliz de que hayas venido. Te entiendo. Tu solo quieres lo mejor para mi. Solo te pido Jazz que respetes mis asuntos personales y me dejes arreglarlos por mi cuenta. No pienses que si crezco voy a mandarte a la m*erda y nuestra relación de hermanos se arruinara, porque eso no pasara... Okay eso fue raro ― sonreí y la abrace ―Esto es raro. Yo Justin bieber estoy abrazando a Jazmyn Bieber. Creo que necesito un doctor.― le susurre al oído. 

―¡Menso! No cambias ― me miró de pie a cabeza ― creciste ―decía con ese tono de felicidad en su voz jugando con mis mejillas.

―Vale, vale para ya y ― la alejé. 

―¡Ash tranquilo aburrido! ― me golpeó otra vez dejando que yo soltara un pequeño gemido de dolor. 

―¡Odio tu maldita derecha Jazzy ― sonreí . 

―Yo odio que seas tan insensible ― me saco la lengua como niña de primaria. 

Eran las seis de la mañana en Londres y yo moría del sueño. Le daba gracias a la música que no permitía que me durmiera. Tenia ganas de llamar a ______, pero decidi llamarla cuando este en Nueva York. 

―¡Buenos días ― sonreí 

―Buenos días. ¿ Puedo ayudarles en algo? ― preguntó la mujer con tono alegre que no lucía nada mal con su traje y su acento inglés. Soy chico, es normal que vengan esas cosas a mi cabeza. 

―Si, necesito un boleto para el siguiente vuelo a Nueva York por favor ― reí sacando mi tarjeta de crédito, que gracias a mi padre y el control de mi mama tenia algo dentro. 

―Hm. Lamento informarle que el avión está completo y no tenemos espacios libres hoy en los aviones en camino a Nueva York. 

―¡MIERDA! ― bufé en voz baja para girarme, respirar y tranquilizar mi furia. 

―¡¿Vas a viajar a Nueva York?! ― pregunto Jazzy asombrada. 

― Vale, gracias ― le respondí a la mujer para luego dejarme caer en uno de los asientos ― Si, iré a Nueva York. 

― Justin, se que quieres mejorar las cosas con ______, pero créeme no es una buena idea. Recuerda que eres un jugador del videojuegos de Jeremy Bieber. Sabes que pasara si metes la pata. Te obligara a trabajar para el, convertirá tu vida en una mierda Justin ― Jazzy me miraba seria. Ella tenia razón. NO podía irme sin el permiso de mi papa, pero se que si le digo que quiero ir a Nueva York a ver a mi novia, se burlara y me regalara un NO por respuesta. Tengo que arriesgalo todo. No me importa que tenga que hacer después. 

Estoy harto de tener que pensar siempre en lo que puede pasar en el futuro si cometo un error ahora en le presente. Es hora de vivir en el presente y olvidar el futuro. 

―No me importa Jazzy. Necesito estar con ella, deseo estar con ella. Y no puedo esperar un dia mas. Solo, por favor no le digas nada a ______ ni a nadie. 

― ¿Estas seguro? ― poso una de sus manos en mi rodilla.

― Mas que nunca ― respondí levantandome dirigiendome nuevamente a la casiila. 

―¡JODER! ¿Por qué no me enamore de un chico como tu? ... Hablo de otro chico, pero tus caracteristicas ― rio. 

― Soy único hermanita. 

―¡ Disculpe; ¿Hay un vuelo a Manhattan? ― pregunto Jazzy sacando su tarjeta

―¿Que haces? ― la mire confundido. 

―Este cuenta quinientos sesenta Pounds ― afirmó manteniendo el contacto visual con Jazzy. 

―Okay me gustaría uno por favor ― pidió Jazzy amablemente. 

―Yo pago ―me acerque a ella. 

―¡No! yo pagaré por ti. Has hecho demasiado por mi. Es hora que te lo devuelva ― me miro seria. 

―¡No! eres mi hermana y no tienes que pagar nada. Ahora has espacio y déjame pagar. Serán mis gastos, mi vuelo ― le quite la tarjeta de la mano. 

En ese momento sonó su celular. 

―Hola papá ― dijo. 

―El quiere hablarte ― me dio el celular haciendo una seña con su cabeza para que me fuera a un lugar con menos ruido. 

Ella me quito las cartas y yo me alejé. Cuando decidí hablar nadie estaba en la línea.. me había jugado una broma.

―Ya pagué, dale tu pasaporte ― sonrió con cara de “gane” ― solo trata de arreglar todo con ____ . 

―Eso haré. Intentaré ― me corregí ― Gracias. 

― No hay porque. Tengo que irme mi avión sale en un par de minutos. Tranquilo no diré nada. Te enviare la dirección de _____ en cuanto la sepa. Descansa un poco antes de venir. Busca un hotel y ten cuidado. Nueva York no es Londres Bieber, es peligroso. Cuídate mucho Drew. 

―Aquí tiene su boleto señor. Buen viaje.

―Gracias ― conteste cogiendo mis maletas para dirigirme a hacer el chequeo. 

Caminamos hasta la puerta del avión de Jazzy sin decir tan solo una palabra. Creo que todos estábamos procesando las cosas que podrían pasar. 

Ten cuidado ― me abrazo fuerte. 

―Jazzy estaré bien ― la alejé 

―Solo llámame cuando llegues ― sonrió mientras caminaba hacia la puerta de su avión. 

Yo tenía que esperar media hora más para subir al avión. Aquellos asientos me tenían harto. Estaba cansado de estar sentado. No tenia idea como iba a reaccionar ____ cuando me vea. No quería perderla, solo deseaba estar con ella así como ambos nos deseábamos cuando hablábamos por Skype.

Al Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora