―¿ Por qué hablas con esa chica? Me tiene harta con su preguntadera sobre nosotros.
―¿ Nosotros? ¿ Kath, nosotros? ― reí irónicamente ― Aquí no hay un nosotros, tu y yo no somos nada y lo sabes.¿Por qué diablos le dijiste que somos novios? ¡ Por qué! ― la miré.
―Porque lo somos Justin. Yo te amo y lo sabes. Tus palabras duelen ― me miró nerviosa.
― ¿A si? ¿ Mis palabras duelen? ― me dirigí a la puerta ― ¡ Tus mentiras duelen más! ― abrí la puerta ― ¡ Fuera! ¡ Ahora! .
― Estoy feliz de haber hecho lo que hice. Estoy feliz de que te hayas quedado solo. Ella no te iba a hacer feliz porque esta lejos y lastimada en estos momentos. La hiciste sufrir, rompiste su corazón y ahora la perdiste al igual que a mi. Estas solo Justin. No mereces amor, mereces vivir en la soledad por lo gilipollas que eres. Si yo fuera tu, dejaría de lastimar a todo aquel que se te pone en el medio y otra cosa ... Crece ― salió de mi cuarto ― Piénsalo.
Mi sangre hervia como la lava de un volcan apunto de explotar. Mis sentimientos estaban mesclados como el sunami y el terremeto en japon. Su voz, sus palabras se mezclaban en mi cabeza, con las de jazzy acompañadas de las de Katherin. Me estaba volviendo loco.
“Me das asco Bieber"
"Todo fue un maldito juego para ti. Para mi nada fue una broma" Se feliz Bieber”.
“Rompiste su corazón, la lastimaste, ¿ No pensaste que ibas a lastimar la o si?, enamoraste a ____ para sacarte a Amanda de la cabeza"
"Me usaste Justin “
―¡Ahhh! ― Grité con furia tirando todo lo que se me metía al medio al suelo. La laptop, mi celular, nuestra mesa de cristal el espejo . Mi enojo no se acababa, yo debía hablar con ____ .
Me senté en la cama con mis brazos caídos. No sabia que hacer, no podía perder la ella es mía, mi chica. Tengo que recuperar a la persona que me hizo verle el lado positivo a la vida, tengo que recuperar a la chica que me dio esperanzas de creer en el amor otra vez, esa chica que me enamoró con sus dulces ojos y sus hermosas y delicadas palabras. Esa chica que me hizo ser yo después de tanto tiempo encerrado en mi propio mundo.
―¡¿Qué demonios paso aqui?! ― entró Nillan asombrando mirando como yo lo ignoraba ― Bieber ― decía dándome palmadas en el hombro derecho ― Hermano, ¿ Estas bien? ― pregunto sentándose a mi lado.
―No ― respondí todavía en la nada.
― ¡Bieber, hermano, despierta, hey, ¿ estas allí? ― continuaba golpeando me , pero de alguna manera comencé a sentir mareos y a perder la conciencia. Me quedaba sin aire.
Respirando con dificultad me levanté lo más rápido que pude y busqué mi inhalador.
―¡Necesito mi inhalador! ¡ Maldición! ― decía saliendo del balcón para tratar de buscar el aire.
Deseaba huir, morí y a si no tener que cargar con todo esto, pero no. Si la vida fuese así, el mundo estuviese vacío.
La vida se trata de vivir la hasta que tengas el chance de hacerlo, tropezar y aprender de los errores, porque ningún experto cayó del cielo.
―Hey, justin aquí tienes, lo tengo hermano tranquilízate ― inhala, exhala ― dijo Nillan.
―Creo que las clases de las señorita J te sirvieron de algo ― me burlé