10.Infidelidades,citas y cuerpos desaparecidos.

193 27 4
                                    

***Abigail's POV***

Me levanté temprano.Por primera vez antes que Kate.

Salí de la habitación haciendo el menor ruido posible, crucé el pasillo y entré en el salón donde Paige y Thomas estaban tumbados,abrazados y tapados con una manta de lana azul.

Ambos se sentaron al verme.

Kate les había contado todo lo que había pasado la noche anterior.Ellos fueron inmediatamente a la policía.Encontraron su coche a cuatro kilómetros de nuestra casa.

La policía dijo que el coche había explotado y que el cuerpo, el cual no llegaron a encontrar, probablemente se había quemado en el incendio.

-¿Qué tal has dormido?-me preguntó mi padre.

-Bien...-murmuré.Lo cierto era que no había dormido nada en toda la noche.

Kate apareció en la puerta y se acercó a nosotros.

Tenía los ojos muy rojos, como si hubiese estado llorando toda la noche.Si era eso lo que la pasaba, yo no la había oido llorar.

Paige se levantó.

-Tengo que irme.

***Kate's POV***

-Creo quevyo también me voy.-dije.-Voy a dar un paseo por el vecindario.Llegaré en un par de horas.

Salí del salón y fui a vestirme, cuando terminé, salí de la habitación y, sin despedirme, me fui.

Iba paseando por la acera, a un par de casas de distancia de la mía, cuando un chico moreno y alto se chocó conmigo.

-Oh, perdón.-dije.

-No pasa nada.-contestó.Tenía una voz grave, pero dulce.-Me llamo Patrick.

-Yo Kate.-Le agarré la mano que me había tendido y seguimos caminando juntos.

-¿Vienes mucho por aquí?-me preguntó.

-Vivo unas cuantas casas más atrás,¿y tú?

-Yo vivo aquí.-contestó señalando una casa como la mía pero sin el camino de baldosas amarillas.-Si me esperas un momento te llevaré a un sitio increíble.-Me dijo ilusionado.

-Claro.

Nada más contestarle, corrió dentro de la casa.

Un par de minutos después volvió con una mochila verde colgada al hombro y me hizo una señal con la mano para que lo siguiera.

Me llevó a un puente.Un puente de piedra que cruzaba un cristalino río solitario.

Estabamos solos.

Era una zona de la ciudad muy poco transitada.

Sacó de la mochila una caja de madera y la colocó en el suelo, justo pegada al borde del puente.

Sacó también un IPod y enchufó unos pequeños altavoces, apretó un botón y de pronto empezó a sonar una de mis canciones favoritas, It's time, de Imagine Dragons.

Me pidió que me subiese a la caja y nada más asomar la cabeza sobre el muro del puente, el viento me golpeó la cara.

Extendí los brazos, como si volara, y el viento recorrió todo mi cuerpo.

La canción, que en ese momento me pareció la más bonita del mundo, seguía sonando como fondo de ese perfecto momento.

Me quede allí, mirando al horizonte, todavía tenía los brazos extendidos y en ese momento era la persona más feliz del mundo.

***Paige's POV***

Paré el motor.

Salí del coche y crucé el aparcamiento en dirección al hospital.

Cuando estaba apunto de entrar, él apareció en la puerta, se acercó y me agarró de la mano.Me condujo de nuevo al coche, pero esta vez a los asientos traseros.

Abrió la puerta, entró y esperó a que yo entrase con él.

Entré, me lancé sobre él y lo besé.

Nos tumbamos en los asientos y empezó a desnudarme.

Me besaba el cuello.

-¿Mañana podrás venir?-me preguntó mientras me quitaba la camiseta.

-Es el entierro de Mary.No puedo faltar, Will.

***Abigail's POV***

Kate entró por la puerta canturreando una canción de Imagine Dragons.

-¿Qué te a pasado?-pregunté con una sonrisa pícara.

-Lo mejor que me podría haber pasado.-contestó.

Entró en la habitación y cerró la puerta.

Estaba empezando a pensar que a mi nunca me pasaban cosas buenas, tal vez tendría que salir a buscarlas.

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora