29.Suicidio, ruptura y captura.

101 12 4
                                    

***Víctor's POV***

Mi pierna sangraba.

Al salir corriendo de la casa me había chocado con una mesita que sostenía un par de jarrones de flores, los cuales se habían roto y los trozos me habían alcanzado.

Escuché sirenas de policía.

No tendría que haber salido de la cabaña de Ted y Molly.

Me escondí bajo un puente y escuché las sirenas por encima de mi cabeza. Notas de venganza.

Tendría que tener más cuidado.

***Abigail's POV***

Lo que estaba escrito en ese diario era horrible.

Había notas escritas desde el día en el que le lancé el cuchillo. Notas de venganza.

"Mataré a Mary para que nadie se fije mi".-Leí con lágrimas en los ojos.-"Me emborracharé y violaré a Abigail, así aprenderá esa zorra" "Finjiré el accidente saliendome de la carretera" "Y por último, el día del decimoctavo cumpleaños de Kate...la mataré"

De la nota en la que se mencionaba a Mary salía una flecha con el final en un nombre: Gustavo.

No tenía ni idea de quien era pero resolvería eso más tarde. ¿Cómo sabía Kate de la existencia del diario?

Nada de eso importaba ahora. Salí corriendo del hospital y no paré hasta llegar al cuartel de la policía.

***Paige's POV***

Busqué durante todo el día a Thomas hasta que lo encontré en el acantilado de la parte trasera del hospital, a unos 5 kilómetros del edificio.

Me acerqué corriendo a donde estaba, pero antes de alcanzarle se dió la vuelta y me miró fijamente a los ojos.

-Te quiero...-susurró antes de saltar al vacío.

***Abigail's POV***

Abrí la puerta del cuartel.

Todo el mundo me miró sorprendido pero les ignoré y me dirigí al recepcionista.

-Necesito entregarles algo que le pertenecía al hombre que disparó a mi hermana. Ha cometido más crímenes.

-Dejame ver.-Dijo arrebatándomelo de las manos.

Le echo un vistazo al diario antes de dirigir su mirada de nuevo hacia mi.

Después de unos segundos mirándome, se giró y entró en una sala.

Esperé unos minutos y volvió acompañado de otro hombre.

-Felicidades chiquilla.-Dijo el hombre.-Nos has proporcionado las pruebas necesarias para encerrar a Víctor Parker.

***Kate's POV***

Abrí los ojos al escuchar los gritos de Paige.

***Víctor's POV***

Seguía corriendo por el bosque.

Cada vez escuchaba las sirenas más cerca.

Ya no podía volver a la cabaña. No me podía permitir mezclar a Ted y a Molly en todo esto.

Ellos se habían portado como una auténtica familia.

El sonido de un disparo me sacó de mis pensamientos, acompañado de un gran dolor.

Me habían cogido.

***Paige's POV***

Entré en el hospital con la cara roja y llena de lágrimas.

Me crucé con Will en uno de los pasillos.

-¡ERES UN CERDO!-Le grité.-¡TODO ESTO ES CULPA TUYA!¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!¡¡NUNCA!!

Le pegué un puñetazo y corrí hacia la habitación de Kate. No podía creer lo que estaba viendo.

Kate estaba despierta.

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora