31.Despedida.

63 12 4
                                    

***Kate's POV***

Lancé el teléfono contra la pared de la habitación.

Me levanté y salí corriendo con la bata del hospital aún puesta.

No paré al llegar a la puerta. Continué corriendo con los pies desnudos sobre el asfalto.

Llegué a mi casa, desde allí podría llegar al puente.

***Alan's POV***

Kate salió corriendo de la habitación.

Abigail y yo intentamos detenerla pero se escapó fácilmente.

Salimos detrás de ella al pasillo, pero ya era tarde. Se había ido.

Cruzando la esquina apareció Paige, tenía la cara roja y estaba llorando.

-¡Thomas se ha suicidado!-gritó.

Miré hacia Abigail. Estaba pálida y había empezado a llorar también.

***Kate's POV***

Llegué al puente en el que Patrick y yo nos conocimos.

El puente en el que me enamoré de él.

Asomé el cuerpo por un lateral del puente, pero esta vez no levanté los brazos como si volase.

Solo me quedé de pie, llorando, pensando en todo lo que me hubiese gustado decirle antes de morir, pero sobre todo, me hubiese gustado decirle:"Si,quiero"

*******************************

Han pasado setenta y dos años desde la muerte de Patrick.

Mi nombre es Kate Green, la viejita con alzheimer que vive con su marido, Alan, en una vieja casa de colores con un camino de baldosas amarillas.

Después de la muerte de Patrick, decidí escribir un libro. Un libro que narrase a la perfección mi vida desde la muerte de mis padres.

Este diario es lo único que me ayuda a recordar el pasado.

Las imágenes se mezclan en mi cabeza. Algunas de ellas se borran, pero otras se quedarán dentro de mi.

Siempre.

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora