6.Excursiones.

212 31 0
                                    

Me desperté la mañana del viernes en mi cama.

Sobre mi solo estaba el techo de la casa, y debajo de mi estaba la cama de Abigail.

Salté de la litera de arriba y descubrí que Abigail ya no estaba en su cama.

Cuando el día anterior regresé al salón Abigail estaba sentada en el salón. Le di la taza de chocolate y esperamos juntas a que llegasen Paige y Thomas de casa de Víctor.

Después cenamos y nos acostamos todos.

Bajé las escaleras después de vestirme y entré en la cocina.

Sobre la mesa descansaba un enorme plato de tortitas con sirope y una taza de café humeante.

Me senté en la silla más cercana y me serví un par de tortitas.

Estaban deliciosas.

Una de las cosas que más me gustaban de esa casa eran los desayunos.

Paige y Thomas entraron muy contentos por la puerta de la cocina.

-Hoy nos vamos de excursión.-me explicó Paige.

-Oh genial, que os divirtáis. -contesté sonriendo.

-No tonta,tu también vienes.

-Oh vaya,gracias.-contesté.

-Prepararemos una cesta de picnic y la llevaremos al New Forest.

El New Forest era una gran reserva natural situada en el sur de Inglaterra, pero cerca de nuestra calle habían abierto una pequeña representación. Había ido allí un par de veces con mis padres y era un lugar precioso.

Pasamos la mañana hablando sobre el tema y después de preparar la comida para el picnic, emprendimos el camino hacia el New Forest.

Cuando llegamos colocamos una manta sobre la hierba y los cuatro nos sentamos sobre ella, abrimos la cesta con la comida y nos servimos pequeños sándwiches y refrescos.

Después de comer dimos un paseo por el parque hasta que se hizo de noche.

De vuelta a casa paramos a cenar en un restaurante bien italiano precioso.

Al llegar a casa los cuatro estabamos agotados y nos fuimos a dormir enseguida, los estaba empezando a querer como a mi familia,pero no como a mis padres...

A la mañana siguiente desperte con otra sorpresa.Ibamos a volver a New Forest.Al parecer, a todos nos gustó tanto que decidimos pasar el dia alli, y quedarnos hasta el dia siguiente.

Asique prepare una mochila con todo lo necesario y nos fuimos de vuelta a New Forest.

Al llegar allí colocamos un par de tiendas de acampada.Paige con Thomas y yo con Abigail.

Después de cenar nos acostamos.Me dormí enseguida soñando con lo que me esperaba mañana, porque e ra domingo, y los domingos, hay reunión familiar.

Un camino de baldosas amarillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora