Narra Jebin :
Cuando el empezó a besarme , sentí como si un rayo recorriera por todo mi cuerpo ...
Aunque le empeze a seguir el beso , fue prendiendose ... Ha ser normal se iba convirtiendo más y más apasionado .
El se separó de mi y me tomo de la mano llevandome tras los escenarios y entramos a lo que era su camerinoNo me dio tiempo a observaelo ya que el me estaba besando ... Ha lo que cerré mis ojos y le seguí el beso apasionado .
- Tengo muchas ganas de ti - Dijo Jimin mordiendose el labio .
El me echo contra el sofá , ha lo que lo que no me dio tiempo a acomodarme ya que me estaba besando deje que sus manos tocas en todo mi cuerpo algunos suspiros salieron de mi boca mientras que aun seguida besando mi cuello lentamente .
Su lengua Exploraba todo mi cuerpo mientras que unos suspiros seguían saliendo de mi boca ... Creo que eso le seguía exitando más y más .
Lamia el óvulo de mi oreja y luego mordió mi oreja .- Me encantas - Dijo Jimin mientras que besaba de nuevo lo que seguia siendo mis labios .
Mientras que me iba sacando la ropa , quedando expandida por toda el camerino de el .
-Sabes quien soy? - Pregunte mientras que lo miraba .
- Si ... Pero ya hablaremos de ello luego - Dijo Jimin mientras que unió de nuevo esos hermosos labios que yo tanto añoraba
Aunque me sorprendió cuando el me dijo que me recordaba ... Pero sabrá que soy Jebin? O se está confundiendo con una amiga de la infancia? Me decía una y otra vez .
- Pequeña ... Deja ya de pensar y enseñame la bestia que a mi tanto me gusta - Dijo Jimin mientras que me miraba .
En ese momento ese sentido despertó ... Cambié posición con Jimin yo encima de el ... Empezando a tocar ese cuerpo que tanto me gusta lo primero que hice fue besar su cuello , bajando a su abdomen , le saque los pantalones dejandole en boxer ...
Aunque creo que sentir a su amiguito en mi trasero ... Ha lo que empeze a masajearlo lentamente ... Mientras que el me seguía besando .
Tocaba toda su figura ... En ese momento empezó a besar en mi punto favorito .
Ha lo que mis gemidos salían solos de mi boca ...- Ah- ahí - Dije mientras que mis gemidos ganaban .
Empezó a penetrarme , cuando lo hizo empezamos con los Juegos que hacíamos antes , mucho antes de que me fuese ...
Besaba mi cuello con muchísimas ganas .Mis gemidos llenaban todo el camerino , dejaba que hiciera lo que le diese la gana ... Amaba tanto a Jimin que me daba igual lo que hiciera en ese momento ya que confío en el
- De verdad que quería que esto pasará - Dijo Jimin mientras que volvía a besarme .
Narra Jimin :
Su punto favorito era en la zona izquierda de su cuello , pero no una cualquiera sino una especial que solo yo sabía ... Ya sabía quien era y la verdad es que no me lo podía creer ...
Mis besos apasionados seguían en sus pechos , torso, cuello , todo de ellaElla me miraba y hacia de que me entrase ganas de volver besarlas .
Mi embestidas eran rápidas y no paraba de gritar .
No podía evitarlo ... Me encantaba .
Hasta que paramos por nuestros orgasmos .
Empeze a bajar a jugar un poco con su zona íntima ... Hasta que se corrió , ella se quedó dormida.Ha lo que la tape con una manta que había allí por si me entraba frío al arroparla , ví que su móvil estaba en el suelo ...
De pronto se encendió ... Había una foto donde salía ella y una niña ...La verdad es que ... Espera esa cara y ese gesto ... Era ... Porque no me acuerdo ... Espera ... Es Jebin ... Pero y esa niña que la acompaña?será de alguna de sus amigas ...
Deje el móvil en su bolso ... Y me puse a mirar un video ... Pero sigo pensando en Jebin ... Si es Jebin ... Porque no me dijo nada? es que ha cambiado tanto que no se la reconoce .
Arigato 💜
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
FanfictionJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...