♡13♡

40 3 0
                                    

Narra Jebin  :

Yang Mi y Sunhee entraron de improviso haciendo de que seque rápidamente mis lágrimas ,  fui al baño y puse el seguro mientras que me miraba al espejo ,  miraba todo mi rostro completamente rojo de tanto llorar y mis ojos rojos y inchados .
Hasta que escuche como Sunhee hablaba con  mi madre 

- Abuelita donde está mamá? - Pregunto ella   .

Salí del baño y la abraze ,  ella vio mis ojos rojos .

- Mamá ,  que te ocurrió?  Estas bien? - Pregunto Sunhee preocupada .

- Estoy llorando de felicidad ya que estas acá - Dije mientras que le tocaba su cabello .

- No sabía que se podía llorar de felicidad - Dijo Sunhee mientras que ponía su dedo índice en su labio .

- Pues ahora lo sabes ,  cariño - Dije mientras que disimulaba una sonrisa . - Y ahora si me disculpas ,  tengo que ir a mi habitación ,  voy a dormir ,  por favor tita ocúpate de Sunhee - Dije mientras que iba subiendo las escaleras para encerrarme en mi habitación .

Narra Jimin  :

Estaba en mi habitación con la cabeza tapada con la almohada solo recuerdo a aquella niña ...

Ojalá pudiera estar cerca de ella y de poder decirle que la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá pudiera estar cerca de ella y de poder decirle que la amo ... 
Si pudiera escuchar otra vez su voz .

- "Mira tita Yang Mi " - Dijo ella mientras que se estaba columpiando .

Unas lágrimas salían de mi rostro ...  No podía para de llorar .

- Jimin podemos hablar - Oí decir a Suga quien entró al no escuchar respuesta . - Oye que te pasa?!  - Dijo Suga mientras que se acercaba rápidamente a mi cama  .

- Dejame Suga - Dije mientras que lo miraba 

- Tienes los ojos completamente rojos ...  Estabas llorando? Es Jebin no es verdad? - Pregunto Suga muy seguido .

- Creo que va a ver otro obstáculo para que no este cerca de ella y de mi ...  Y de mi ...  HIJA - Dije haciendo de que Suga se sorprenda .

- Que?!  Eres padre? - Pregunto Suga sorprendido .

- Si ...  Pero ...  - Dije mientras que lo miraba .

- No estas seguro de tenerla no es verdad?  Es eso ? - Pregunto Suga haciendo de que apretara la colcha de mi cama .

- No digas semejante cosa ,  amo a mi hija al igual que a su madre ,  pero...  Ahí está el problema  - Dije mientras que miraba a Suga .

- Cual es? - Pregunto el confundido y rascandose la nuca .

- Que ...  (...)  - Dije haciendo de que el se sorprendiera por mi confesión .

- Así que el esta acá no le permitiré que se salga con la suya  ,  te estaré ayudando - Dijo Suga mientras que me tocaba el hombro .

De pronto se escucho como la puerta se abría ...  Así contemplando el rostro de todo el grupo .

- Nosotros también nos apuntamos - Dijo V mientras que hablaba por los demás .

Lo bueno es que ellos están a mi lado ,  son unos locos ,  pero siempre estan a mi lado cuando hay algo que me preocupa .

Narradora  :

En otro lugar de Corea ...

- Vaya así que tiene una hija eh? - Dijo la misma voz que escucho Jimin.

- Si ,  justamente hoy en la noche llegó ,  sabe otra cosa ...  Jimin y Jebin ya rompieron - Dijo una de sus sirvientas .

- Bien que hace,  espero que no se meta en mis planes - Dijo el hombre mientras que acariciaba a su perro negro .

Ha la mañana :

Narra Jebin  :

Me levante de mi cama ,  cuando fui al baño baje al Salón encontrandome con mi tía con una taza de café en su mano .

- Buenos días tita - Dije mientras que sonreía .

- Dormistes bien? - Pregunto ella mientras que tocaba un mechón de pelo que tenía tapando mi rostro .

- No ...  Sigo pensando en lo de ..  - Dije mientras que la miraba .

- Ya entiendo ,  sabes? Sunhee estaba muy preocupada por ti ya que ayer no cenastes nada - Dijo mi tía mientras que me miraba preocupada .

- Iré a verla ...  Claramente no la voy a despertar ...  - Dije mientras que subía por las escaleras .

Cuando entre la ví allí dormida y con  el sol azotando su cara .
Me acerque y me senté en el filo de la cama ...  Le toque el cabello ,  mientras que miraba su hermoso rostro .

- *Te prometo que todo va a acabar bien , el que no este tu padre ,  no significa que no estarás bien* - Me dije mientras que tocaba su cabello .

Me levante y me diriji a la puerta hasta que escucho a mi hija hablando dormida .

- Papá te quiero  a-al igu-al q-ue ma-má te qui-ere  - Dijo mi hija en sus sueños ...

Unas lágrimas cayeron por mi rostro ... Un recuerdo de Jimin entró ... 

Decidí ir a darme una vuelta ,  hasta que ví a los chicos junto a Jimin.  Jimin me miro completamente frío haciendo de que me alejara de ellos .
No pude acercarme para saludar a mis amigos ya que Jimin hizo que me paralizadara ... 

Narra Yang Mi  :

Estaba con los chicos pero cuando ví que rechazaron a Jebin me quedé algo cortada ...

- Te puedo hacer una pregunta - Dijo Jimin me miro .

- Si claro - Dije mientras que lo miraba con una sonrisa .

- Quien era la niña con la que estabas ayer? - Pregunto Jimin mientras que me miraba imponente .

- Quien era la niña con la que estabas ayer? - Pregunto Jimin haciendo quedar intranquila .

No sabía que decirle ,  los chicos me miraban esperando mi respuesta , no será bueno de que Jimin se entere de que ella sea su hija .

- Es mi sobrina ...  Mi hermana me pidió que la cuidara - Mentí no quería de que Jebin me matara por decirle ...

- No sabía que tenías hermana - Dijo Suga rascandose la nuca y mirándome confuso  

- Ya,  ya mismo la conocerás ,  es que anda muy ocupada por su trabajo - Dije mirando a Suga .

- Ha ya - Dijo el mientras que me sonrió .

Narra Jebin :

Fui a la parada de autobús donde conocí a Jimin ...  Solo recordaba como lo conocí aquella vez ....

Recuerdo :

-Seguro de que tiene novia asique no mal pienses ... 

Alzó su mirada haciendo de que nuestros ojos se cruzaran quedandome pérdida en ellos .
Hasta que se levantó y se acercó a mi .

- Siéntate acá yo ya mismo me bajo - Dijo Jimin .

Hice caso a sus plegarias y me senté en ese sitioMe quedé mirando a ese chico tan solo miraba aquellos labios y su físico .

Arigato 💜✨

Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora