Narra Jimin :
Entre en la habitación en la cual jebin estaba una vez que entre efectivamente la pude ver, pero no estaba sola estaba acompañada por alguien que en el pasado llego a hacer daño en nuestra relación .
¿Cómo es que estaba aquí? Taehyung estaba con ella . Yo quedé paralizado por un momento , desde la puerta mientras que un frío recorría todo mi cuerpo recordando todo lo que había pasado para acabar aquí, todo lo que había pasado antes de que me fuera aquellas tontas discusiones que tuve con ella por mis celos hacía BamBamSeguía paralizado mientras que unas lágrimas salían de mis ojos , siento que me están mirando Jebin alcanzó a verme y también quedo fijamente mirándome como si de un hechizo se tratara seguimos mirándonos como si fuésemos un imán que jamás se podía romper .
- Ahora mismo me siento incómodo - como no , Tae tuvo que romper ese momento tan especial para mí, desde hace mucho tiempo no mantenemos ese contacto de miradas de "te echo de menos te necesitaba y por favor quédate" hacía muchísimo tiempo de que eso no estaba en nuestras miradas estaba en lo más profundo de nuestros corazones .
-Tae por favor me dejas estar a solas con Jimin necesito hablar con el - su voz era tan dulce en esos momentos como si ella no quería desatar una pelea entre nosotros , Tae dudó por unos momentos , él se quería quedar y se notaba en su rostro pero Jebin no se lo permitió , así que él se tuvo que marchar de la sala , por lo menos lo que era la habitación, el paso por mi lado chocando su hombro con el mío como si tuviésemos rivalidad entre nosotros . Todo estaba tan tranquilo ella paso su mirada de mi para ponerla hacia la ventana , yo lo que hice fue acercarme y sentarme en el asiento vacío donde estaba antes Tae.
Hubo otro silencio , pero no era un silencio incómodo sino era un silencio agradable , ella quito la mirada de la ventana y me miró aquellos ojos azules y que me hacían tranquilizar y hacía recordar aquellos momentos que tuvimos nuestro primer beso , nuestra primera vez ... todo estaba escrito en sus ojos necesitaba darle tantas explicaciones y creo que era por eso por lo que estaba aquí , me guíe por mi corazón y mi corazón me trajo hasta ella y hacía mi hija .
- Jimmie creo que ya lo sabes ¿no? - ella empezó a romper el silencio , se refería al pequeño que estaba dentro de ella y que por supuesto yo era su padre , estuve unos momentos mirando su vientre en el cual su mano posaba en el yo lo que hice fue tomar su mano , ella me miró sorprendida su mano estaba completamente helada como si hubiera estado en un congelador
- hyebin sé que te he fallado como novio, padre , amigo y de muchas maneras posibles y sé que yo he tenido la culpa de que me haya perdido la juventud o la niñez de nuestra pequeña hija , pero por favor no me alejes de este ser que ahora está en ti , necesito qué.... - paré sinceramente no sabía que más decirle si le dijera que quería volver con ella se la iba a tomar a mal , porque ya le he hecho daño dos veces no sé cómo va a ser la tercera vez que le haga daño , pero necesitaba hacerlo necesitaba decirle que aún le seguía queriendo y que necesitaba otra oportunidad y sobre todo por nuestro pequeño hijo y claro por nuestra hija .
- escúchame Jimin con solo ver tus ojos se lo que me quieres decir , te conozco bien ¿sabes? ahora necesito más que nunca apoyo porque es muy posible de que nuestro hijo fallezca y es mejor que lo sepas antes de tiempo , yo no te quiero mentir más ni mucho menos ocultarte de que este hijo que está en mi es tuyo y quiero decirte otra cosa y es lo de.... - estaba feliz era esto lo que necesitaba oír de ella quería estar a su lado y apoyarle lo que era posible en todo lo que estaría en mis manos lo haría y en las que no estuvieran también lo haría
- si eso lo de ese tío no te preocupes lo sé todo sé que él te beso y que tú no le correspondiste y la verdad eso me hizo sentir mejor bebé escúchame , yo no tuve la culpa de que lo nuestro se acabará pero Kate siempre está ahí al acecho , esperando de que ocurra algo entre nosotros para hacer otro pollo créeme quiero estar contigo , te amo a ti , he llorado tantas veces por ti que no puedes ni imaginarte cuantas, he estado esperando el momento en el que llegue un motivo para que llamar a la policía y que capturen a Kate de una vez por todas - unas lágrimas recorrieron mis mejillas de verdad que estaba arrepentido , de todo lo que había pasado que no sabía qué hacer pero la mano fría de Jebin acaricio mi mejilla quitando las lágrimas que comenzaron a salir, yo no me atrevía a mirarla porque si lo hacía iba a romperme más y me era imposible .
Narra Jebin :
Esas eran las palabras que necesitaba oír desde hace tiempo , de que él se diera cuenta de que aún seguía estando por él y que le amaba , al verlo llorar no puede evitar pasar mis manos por su mejilla quitando aquellas lágrimas saladas que por su mejilla se deslizaba .
Jimin no podía ni mirarme era como si lo hiciera se rompe a llorar , así que fui yo la que decidió dar el primer paso y fue levantar su rostro , nuestros ojos conectaron al momento baje una de mis manos entrelazadas con la suya sacando una pequeña sonrisa de apoyo hacia él porque sabía que en estos momentos no estaba bien , de que se había arrepentido de todo lo que había pasado y que de verdad iba a estar ahí para mí .
- escúchame Jimmy yo no te voy a negar nada ni te voy a prohibir ver a nuestros hijos para eso son nuestros y yo también me arrepiento de tantas cosas que no hice en su momento debo ir a España con nuestra hija pensando de que no la ibas a aceptar devolver 6 años después o incluso cuatro eso es doloroso yo también entiendo por lo que tú estás pasando pero de verdad prométeme de que a pesar de todo nos vamos a seguir queriendo igualmente este Kate o no esté Kate, porque la verdad te necesito quiero estar contigo , Jimin . - dime mira sorprendido porque la verdad no se esperaba de que le fuera a decir aquellas palabras una pequeña sonrisa de alegría salió con el acompañado de un montón de lágrimas que acabaron en el suelo
- te amo y te prometo que haré todo lo posible por volver hacer que confíes en mí y te prometo que otra cosa prometo de que Kate no se te va a acercar nunca más estoy por dejar bagtan Boys porque si tú vas a estar mal no podría seguir ahí
- solo devolver teníamos que pensarlo antes porque sinceramente yo no sabía si volver con él ya que fue tantas cosas y fue tanto del dolor pero si lo conseguimos sabía que tanto como es como yo íbamos a dar y poner todo de nuestro esfuerzo y dedicaciónArigato💜
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
ФанфикJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...