♡12♡

37 4 0
                                    

Pasado dos semanas  .

Narra Jimin  :

Seguía sin saber que hacer ...  Odiaba eso...  Odiaba de que me amenarazan con ella .
No podía comer ,  dormir , componer ni mucho menos pensar , ya que se me iba a acabar el tiempo...

- Jimin ,  dinos la verdad ,  sabemos de que te pasa algo así que no nos digas que no es nada - Dijo V mientras que se sentaba a mi lado junto a Suga quien me tomaba de una de mis manos ...

Me sentía seguro cuando estaba cerca ,  ya que se iba haciendo mi mejor amigo rápidamente .

- Prefieres decírmelo a mi y luego yo se lo digo a los demás? - Pregunto Suga mientras que me seguía mirando .

- No ...  Es que no es nada de verdad - Dije mientras que me negaba .

- Jimin...  - Dijo Suga mientras que aún se seguía preocupando por mi .

Narra Jebin  :

Estaba en la práctica ...  Las dos que me caían mal seguían presionandome y a Yang Mi  ... 

- Venga os quiero con mucha más energía ya - Dijo ella mientras que me seguía con la mirada .


Tenía mensajes de Jimin ,  me quería ver ,  asique decidí coger mis cosas e irme ...  Pero una de ellas me detuvo haciendo de que me enojara y que le golpease , ya llevábamos más de dos horas practicando sin descanso ,  Yang Mi me cubría las espaldas .

Llegue al parque donde Jimin me dijo que fuera ,  allí estaba en aquel puente .

- Jebin,  te lo suplico dime ya lo que te molesta ,  no eres la misma de siempre - Dijo Jimin mientras que me miraba .

- Prometeme que jamás te enojaras por lo que te voy a decir - Dije aguantando mis lágrimas .

- No lo haré - Dijo Jimin quien  tenía mi mano agarrada con mucha fuerza .

- Veras ,  te acuerdas que tuvimos un lío antes de que fuera a mi país - Dije mientras que mi voz se quebraba , el asintió  - Veras ...  Ahí quede embarazada  por una niña - Dije mientras que lo miraba ,  el estaba sorprendido por mi confesión .

Narra Jimin  :

Me sorprendí ,  tenía una hija ,  pero ...  No podía y si ahora se mete mi hija también me amenazará como hizo con Jebin ...  Asique para protegerlas ...  Supe que ese era el buen momento como para decirle ..

- Me mentistes - Dije serio ,  a lo que ella se quedó pálida  - es más ,  estoy tomando una carrera que me puede hacer muy famoso y conocido no estoy para que una niña se meta en mis carrera - Dije mientras que mentia mientras que tenía sentimientos confusos  - Es más esa hija no es mia verdad ? Tuvistes un lío en España  con otro hombre  ,  lo mejor que podemos hacer es dejarlo - Dije mientras que me daba la vuelta .

Ella me sujeto la chaqueta mientras que me miraba con los ojos encharcados .

- Haz lo que quieras ,  pero ...  No me dejes te necesito ,  ella es tu hija si quieres te enseño una foto de ella para que  creas - Dijo Jebin .

Pero me escape de su agarre y seguí mi camino dejando a Jebin  arrodillada llorando en medio del puente  ... 
Jamás ,  me alejare de mi hija ni de ella ...  Pero es por el bien de esta pequeña familia que se me a montado de repente .
Siempre amaré a Jebin y jamás desconfiaria de ella ,  creía en sus palabras ya que conozco cuando me miente .
Pero lo juro ,  si alguien le hace daño los mato a todos ...  Ella se merece ser feliz y no dejaré que alguien mancille su sonrisa .

Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora