Narra Jebin :
Ha la mañana siguiente , Sunhee y yo íbamos de camino a casa de Jimin , claro con Yang Mi a nuestro lado por si pasa algo .
Cuando pegamos , Sunhee se escondió detrás de mi , Jimin al momento abrió y me vio así apartando la mirada.- Hola Jimin - Dije mientras que lo miraba.
- Hola Jebin - Dijo aún sin mirarme .
- Podemos hablar es que hay una persona que quiere hablar contigo -Dije sonriendo .
- No quiero hablar con nadie ahora mismo , asique por favor dejame - Dijo Jimin de cara caida .
- Venga no seas así papá - Dijo Sunhee saliendo detrás mias .
- Sunhee - Dijo Jimin sorprendido al verla allí . Lo malo es que Sunhee se enojo con el por sus palabras .
- Jimin Sunhee tiene algo que decirte - Dije mientras que tocaba el hombro de Sunhee
Jimin quitó la mirada de mi para luego ponerla en Sunhee.
- Es que yo ... Perdoname , no quise decirte todo eso papá Jimin - Dijo Sunhee con unas lagrimas que caía de sus ojos . - no se como pude haberle dicho lo que le dije , perdoname papá -Dijo Sunhee mientras que se flotaba sus ojos
Hasta que Jimin se agachó y puso su mano sobre su cabeza y le sonrió
- Mi niña en el Fondo da igual , no quiero que te preocupes - Dijo Jimin mientras tocaba su mejilla diciéndolo con un tono muy dulce algo que el solo puede hacer el .
- Jebin , podemos hablar los dos a solas? - Pregunto Jimin mientras que me miraba con Sunhee en sus brazos .
- Bueno pues no se - Dije en mi defensa - Es que Sunhee no se va a poder quedar sola - Dije
- Me la quedo yo , vosotros hablad tranquilos - Dijo Yang Mi mientras que la tomaba en brazos .
- Amor , hazle caso a lo que te diga Yang Mi ¿eh? Y no te separes de ella - Dije tocando su mejilla .
- Vaaale - Dijo ella alargando la "a" y sonriéndome ha lo que yo también le sonreí .
Ambas se fueron quedandome mirando a Jimin y el a mi ... Ha lo que el se echo a un lado para que pasará a lo que yo pase .
Que quería hablar conmigo? La última vez que estuvimos juntos íbamos o quería tener sexo conmigo ¿sera eso? El cerro la puerta de la calle . Ya estábamos el y yo a solas .- Y bien? De que me querías hablar Jimin? - Dije mirándole confusa.
-... - El no me dijo nada tan solo estaba vuelto de espaldas a mi .
En ese mismo momento el ya estaba con sus labios puestos en los míos .
Ha lo que mis ojos se abrieron como platos con un leve sonrojo que salían de mis mejillas .- No tengo nada que contarte, solo quiero que me complazcas como tu solo sabes hacer - Dijo el susurrando ya que estábamos a centímetros de nuestras narices
- Jimin yo no... - Fui interrumpida por un beso de Jimin , sentí como su húmeda lengua penetró mi boca sin dejarme que la siguiera , me besaba con toda la desperación del mundo.
Hasta que lo aleje un poco de mi ... Y le miré en ese momento , se fue y se sentó en el sofá detrás de el yo . El tapó su rostro con sus manos .
- Que pasa? Ya no me deseas, así acabó lo que sentias? ya no veo en tus ojos el deseo que tenías antes hacía mi - Dijo Jimin haciendo de que me sintiera mal .
No era así , amaba esos besos de Jimin ... Pero ... Ahora mismo estamos en una situación desesperada por lo menos para mi.
- No es verdad, te amo y mucho. Solo es que pienso en lo que tenemos encima - Dije mientras que dejaba de mirarlo .
- Ya pero por lo menos podrías desconectar un poco - Dijo Jimin tomando mi cintura y besando delicadamente mis labios, hasta que poco a poco se fue convirtiendo en apasionado , tuvimos que separarnos por la falta de aire .
- La verdad - Dije aún confusa .
- Porque dudas tanto bebé? - Preguntó Jimin besando de nuevo.
- La verdad no se- Dije mientras que sentí como Jimin me fue acomodando en el sofá .
Tendré que dejarme dominar por Jimin? Que pasa si sunhee viene y nos ve así? No se lo que haría .
Arigato 💜✨
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
FanfictionJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...