♡22♡

28 3 0
                                    

Narra Jebin  :

Unas lágrimas salieron ...  Jamás pensé que me diría tantas cosas...  Entre a la casa completamente rayada,  dentro estaba Bamban jugando con Sunhee .

- Sunhee ve a tu habitación - Dije fría y mirándola .

Ella asustada entró ...  Me quedé a solas con Bamban.

- Que te dijo? - Dijo el mientras que me miraba .

- Me dijo ...  Me dijo muchísimas cosas que no quiero recordar ...  Me dolió mucho - Dije mientras que rompía en llanto .

- Ya...  Te dije que no podías ser de nuevo su amiga o novia por que sino el te haría de nuevo daño - Dijo Bamban ...

Por una parte tenía razón ...  Pero por otra parte ... 

- No le llegastes a decir eso? - Pregunto Bamban mirándome .

- No ...  No me dio tiempo ,  me dijo y se fue ...  Creo que se celo de ti al verme con el ...  - Dije .

- Se celo de mi ¿eh? - Dijo Bamban . - Debo de irme ...  Quede con  un amigo ,  no te importa verdad ? - Pregunto el mientras que me miraba  

- En absoluto - Dije con  una sonrisa falsa .

- Ya veo ...  No estés mal ¿eh? Luego te hablo vale? - Pregunto el  a lo que yo asenti .

Se despidió de mi con un beso en mi frente y se fue . Yo me senté en el sofá dejando que mis lágrimas salieran ,  fui al baño no me quedaba otra .

Narra Sunhee :

Pensaba ,  estará hablando con mi appa?  Salí al Salón buscando a mi omma pero nada .

- Mamá?  Omma!!??  - Dije buscándola por la casa  .

Hasta que fui a buscarla al baño ...  Escuche unos sollozos,  de mi omma...  Aunque también escuchaba como unos raspazos ...
Abri de golpe la puerta viendo a mi madre cortándose ...
Ha lo que unas lágrimas salieron ella me quiso abrazar pero yo salí corriendo de casa .
Intente por los medios de acordarme del camino a casa de mi appa y efectivamente llege.  Pegue .
Mi padre me vio sorprendido .

- Sunhee que haces acá? - Dijo mientras que me metía en la casa con un pequeño empujón .

- Omma! - Dije llorando .

- Jebin que? - Pregunto el mientras que me tocaba la cara .

- Omma se corta appa ví como sus muñecas sangraban - Dijo Sunhee

Me sorprendí ...  Jebin volvió a hacerlo .

- Espera eso es...  Enserio? - Dije aún sorprendido .

- Si omma lo hizo,  no me acuerdo con  que pero lo hizo - Dijo Sunhee.

Mientras que la abrazaba . Le marque a Yang Mi...  Pero Suga me contestó .

- Que quieres? - Dijo Suga .

- Veras quiero hablar con Yang Mi ya que mi novia se está cortando de nuevo - Dije mientras que no aguantaba mis lágrimas .

- Hola,  soy Yang Mi quien es? - pregunto la voz de Yang Mi .

- Soy Jimin  - Dije mientras que me limpiaba mis lágrimas .

- Mmm?  Estas llorando? - Dijo Yang Mi 

- Si ,  es por que me paso algo y necesito de que le digas a Jebin que no lo haga más  - Dije otra vez llorando .

- El que? - Dijo ella confusa .

- Que se corte - Dije - Sunhee me dijo eso - Dije mientras que me imaginaba como se cortaba .

- Pero por que no hablas tu con ella? - Dijo Yang Mi - Con ella fue la pelea verdad? - Pregunto ella .

- Si - Dije recordando - Pero no sólo es eso - Dije mientras que recordaba

-Vale hablare con ella - Dijo Yang Mi - luego te escribo y te digo lo que estuvimos haciendo ¿Oki? - Dijo ella a lo que yo le dije un débil "si"

Ví como era tarde por el cual fui a costar a Sunhee a mi cama ,  cuando la lleve espere a que durmiera .
Le bese la frente y salí de la habitación ,  tras cerrar la puerta rompí en llanto .
No quería alejarme de ninguna ...  Odio ser idol ahora por que no puedo estar con las personas que me importan y que necesito para vivir .

Narra Yang Mi :

Fui a la casa de Jebin,  tenía que ayudarla y de hacer que no se cortara más . Cuando llegue ella me abrió pensando de que era alguien esperada pero cuando vio que era yo,  rompió en llanto . Corriendo la abraze ,  estaba temblando y estaba húmeda es como si se duchara con agua fría .
Ambas entramos  y nos sentamos en el sofá .

- Que hicistes? - Dije sería ,  q lo que ella se fue levantando la manga y dejándome ver todo lo que tenía ahí .

- Sunhee lo vio - Dijo con voz débil y sin mirarme . - Y ahora no se donde está  - término llorando de nuevo .

- Tranquila por Sunhee ella está bien ,  pero dime quiero saber el por que de ello - Dije mientras que le apartaba el pelo de su cara dejando ver a eso hermosos ojos azules .

- Jimin me dijo muchas cosas - Dijo ella mientras que se ponía a llorar - y también está el - Dijo ella mientras que me miraba preocupada .

- Quien?  - Pregunte .

-....  - Dijo ella haciendo de que me soprendiera.

- Me di cuenta esta mañana ...  - Dijo ella terminando de hablar ... 

- Ooh Dios mio - Dije atonica

Narra Suga :

Fui a la casa de Jimin junto a Tae ,  rápidamente me abrió y nos dejó pasar .

- Jimin estas bien - Dijo V quien corrió a abrazarlo .

- Jebin - Dijo el aún llorando .

No es buena idea de alejarlo de ellas ,  ya que ellas lo son todo para el y que le pase eso es un poco ...

- quieres estar con  ella no es verdad? - Pregunte frío .

- Si ...  - Dijo Jimin  aún con un cara oculta en el cuello de Tae . - Pero por mis putos celos la e perdido - Dijo Jimin llorando más fuerte  y siguiendo hiriendose

- Jimin ,  tranquilo - Dije mientras que me acercaba .

- Chicos ...  Vallamonos - Dijo Jimin serio ,  hasta a mi me sorprendió ,  se iba alejar de verdad?  No lo creo .

- Estas seguro Jimin? - Pregunte mirandole átonico

- Si - Dijo sin parar de mirarme a mi y a V

Si el estaba decidido a eso ,  siempre me tendrá de su lado para ayudarle . Le apoyaré en su decisión .

Narra Jimin :

Se acabó,  todo lo que tenía que hacer se acabó,  debo de decirle de que ya TODO acabó .
Lo que yo tenía con ella se fue ,  espero de que ella y Sunhee este bien y de que ese chico la sepa cuidar algo que yo no pude hacer .

Arigato 💜✨

Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora