♡11♡

37 3 1
                                    

Narra Jebin :

Estaba con Jimin ...  Por unos momentos le perdí de vista ...  Lo buscaba una y otra vez,  mi madre seguía quejándose del dolor que sentía por unos momentos no sabía que hacer si buscar a Jimin o ir a donde estaba mi madre .
Allí estaba Sunhee quien estaba junto a Jimin ...

- Mentirosa ,  maldita infiel - Dijo Jimin  mientras que sacaba un cuchillo y apuñalaba a mi hija que digo a NUESTRA hija ...

Mientras que el lamento de mi madre llenaba toda la casa y los gritos de Sunhee ...

- Y tu vas a ser la siguiente - Dijo Jimin con  esa cara que poco me gusta ...

- No Jimin no hice nada ,  no hice aquello que dices ...  Yo te amo - Dije mientras que corría hacia Sunhee quien tenía a su alrededor un charco de sangre ... 

- Ha no?  Entonces por que estuvistes tanto tiempo sin venir? - Dijo Jimin mientras que me seguía mirando con  impotencia.

- Por qué ...  Tenía miedo - Dije mientras que lo miraba .

Pero cuando el mordió sus labios con ir pude entender que no me creyó ...  Se acercó a mi mientras que atravesó mi pecho de una estocada con el cuchillo .
Ha lo que ahí me empeze a quejar del dolor...

Hasta que ... 

- Jebin ,  Jebin despierta - Dijo una voz que identifique rápidamente .

Me levante rápidamente y Jimin me miraba preocupado ... 

- Que pasó Jimin? - Pregunte mientras que lo seguía mirando ...

- Tu vistes una pesadilla que parecía que realmente sufrías ...  Estas bien mi amor ? - Dijo Jimin mientras que acariciaba mi pelo ...

- Si estoy bien ,  no te preocupes amor ...  Solo fue una pesadilla - Dije mintiendole ya que no podría decirle la verdad ...

Salí de mi habitación compartida con Jimin...  entre a la habitación de mi madre quien estaba leyendo un libro,  rápidamente noto mi presencia y mostro una linda sonrisa .. 

- Mamá quiero hacerte una pregunta ...  Mejor dicho pedirte Consejo - Dije mientras que me sentaba en una silla que estaba enfrente de la cama de mi madre .

- No me lo creo ,  es la primera vez que me pides Consejo  - Dijo mi madre mientras que me miraba con una hermosa sonrisa .

- Es sobre Sunhee  - Dije mientras que la miraba .

- Es que le ha pasado algo a mi nieta? - Pregunto mi madre algo alterada y con debilidad

- No ella está bien con la tita solo que Jimin no lo sabe - Dije mientras que bajaba la mirada mientras que mis ojos se cristalizan ,  ya tenía ganas se llorar .

- Es mejor que se lo digas ,  ya sabes que las mentiras tienen las patas demasiado cortas ...  Hazme caso ,  explicale lo que pasó  y dile que tenías miedo a que la rechazara - Dijo mi madre ... 

Tenía razón pero ...  ¿ Y si lo pierdo? No quería perder al padre de mi hija ,  en ese momento entró Jimin junto a Yang Mi quien se acercó rápidamente donde yo estaba .

- Esta mejor señora? - Dijo Yang Mi mientras que hacia una reverencia .

- Si hija ,  no te preocupes- Dijo mi madre débilmente .

- Jebin ,  ven ,  tienes que desayunar  - Dijo Jimin mientras que tomaba ambas manos mías .

Me llevó a la cocina ,  me hizo el desayuno a lo que yo no pude evitar besar aquellos carnosos labios .
El se sentó enfrente mía para ver como me comía los creps que me hizo .

- Se que te pasa algo asique será mejor que me lo digas  - Dijo Jimin mientras que tomaba mi mano .

- No es verdad ,  no me pasa nada de nada - Dije en mi defensa , pero el no me creyó .  

- Digas o no me digas que no estas distante y encima tienes pesadillas ,  si realmente somos pareja confiarías en mi como para decírmelo  pero no ,  no confías ...  - Dijo Jimin  

No se pero me dolió un poco sus palabras ...  Hasta que Yang Mi bajo por las escaleras y de pronto alguien llamó a la puerta ...
Yang Mi fue a abrir  ,  allí estaban los demás  . Cuando ellos entraron se me acercaron como locos .

- Como estas ,  nos enteramos que un hombre te amenazó con una pistola - Dijo Jin mientras que tomaba mis manos .

- Yo estoy bien ,  la que no lo esta es mi madre - Dije mientras que desviaba la mirada al suelo .

- Vamos a ir a verla ,  le traigo flores y chocolate para aburrir - Dijo Jin mientras que me enseñaba las flores .

- Tienes suerte de que a mi madre le guste ,  ya que es muy estricta - Dije mientras que sonreía .

Narra Jimin  :

Me dolía de que Jebin no me contar
a lo que le pasaba ya que pensé de que me tenía confianza ... 
Ella se levantó y se fue con los chicos para ver a su madre .

- Estas bien Jimin ? - Pregunto una voz,  era la de Yang Mi .

- Lo estoy ...  Solo que ...  Sabes lo que me oculta Jebin? - Pregunte mientras que note como ella se ponía nerviosa .

- Pues ... Mira Jimin ...  No te puedo decir ya que es ella la que tiene que tener la confianza como para decirtelo,  pero yo no soy nadie como para decírtelo sin su consentimiento - Dijo Yang Mi  ...

- Convencela para que me lo diga...  Se cree que no me hace daño pero es al revés me lo hace - Dijd mientras que miraba mi celular .

Empezó a bribar , me estaban llamando ... Quien?  No lo se era un número privado por lo que parece ,  igualmente conteste  ... 

- Dígame,  quien es? - Pregunte mientras que me alejaba  del comedor . 

- Ooh Park Jimin quería ya escucharte en persona de una vez - Dijo una voz ronca masculina ...

-Quien narices es? - Pregunte mientras que seguía con la intriga  

- Que importa quién sea ...  La cuestión es la siguiente ...  Tenemos que hacerte una propuesta ,  únete a nosotros - Dijo la voz mientras que empezó a reírse un poco.

Esto es una broma ,  unirme a él para que ?  Que quería de mi ? 

- Se puede saber para que me quiere ,  es más no me pienso unir a ti  - Dije mientras que aún seguía peleando con el 

- Estas seguro de lo que dices ?  - Dijo el mientras que se reía de mi - De verdad que estas seguro de que le pase algo a tu hermosa novia? - Dijo el hombre haciendo de que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo .
- Esto es lo que debes hacer - Dijo el hombre .

(...)

Me quedé completamente pálido ... Fui al piso de arriba a reunirme con los demás ... Allí estaban todos ,  riéndose mientras que yo  no sabía que hacer ,  cuando veía la sonrisa de Jebin se me rompía el corazón .

- Estas bien? - Pregunto Yang Mi mientras que ponía su mano sobre mi hombro .

- Lo estoy - Dije alejandome de ella  

Narra Yang Mi  :

Jimin esta raro desde aquella llamada ...  Algo me decía que no estaba bien ...  El se fue de la habitación .

Arigato 💜✨

Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora