Narra Jebin :
Estaba con Yang Mi , ella me escuchaba muy seriamente , cuando termine de hablar , supe que era su turno asique yo mantuve mi postura y me quedé mirándola .
- Yo creo que ambos ya se hicieron mucho daño y es normal de que algunas relaciones se acaben , pero escuchame ... No es así ... Jimin te ama , dudo mucho de que te deje por sus celos - Dijo Yang Mi tomando mi mano con fuerza .
- Entonces , crees que debo de ir a hablar con el? - Pregunte mientras que la miraba a lo que ella asintió
Narra Jimin :
El avión privado de mi familia ya estaba , los chicos y yo nos fuimos a aeropuerto , si ... Tal como dije me voy ... Necesito de pensar y de saber que mi hija y mi ex esten bien .
- Nos vemos - Dije para mi mientras que miraba por la ventana y unas lágrimas resbalaron por mis mejillas .
Empezó a llover , igual como mis ojos que no paraba de derramar esas lágrimas que con mucho aprieto tuve que soltar
Narra Jebin:
Salí corriendo a casa de Jimin... Sunhee se quedó con Yang Mi mientras que yo seguía corriendo . Me caí , me moje por un charco de agua. Pero me levante y seguí corriendo .
Narra Yang Mi :
Estaba en la casa de Jebin , hasta que alguien me llamo . Era Suga
- Hola mi amor - Dije alegre .
-... - El no me contestó .
- Que pasa amor? - Pregunte con algo de intriga .
- Bebé tendremos que estar un tiempo alejados, pero no quiero acabar nuestra relación , nos vamos del país ... Te amo ... Luego hablamos quiero dormir - Dijo Suga
- Va-vale, pero que pasó? -pregunte
- Jimin - Dijo Suga .
- Por favor amor , regresad pronto - Dije mientras que esperaba respuesta
- Te amo - Dijo el .
- y Yo - Dije colgando
Entonces eso quería decir que ... Jimin se fue ... Entonces el no estará en su casa .
Narra Jebin :
Entre lágrimas que se combinaban con la lluvia pude llegar al lugar donde deseaba , ví que la madre de Jimin estaba en la casa
Pegue continuas veces hasta que
...- Hola - Dije mientras que la miraba .
- Jenni , donde está Jimin? - Preguntó ella desesperada .
- No está? Se suponía que el estaba en su casa - Dije mientras que un Tembleque paso por mi cuerpo
- No ... No están sus cosas , pensé de que ambos se independizaron - Dijo la madre de Jimin
- Que me esta diciendo de que se ha ido con otra? - Dije intentando aguantar las lágrimas .
- No lo creo ... El me hablaba muy bien de ti y me dijo de que tenían una hermosa hija - Dijo ella mientras que me intentaba calmar
-Tu crees? - Pregunte esperando más apoyo .
- Si ... - Dijo la madre .
Pero supe que había algo ahí , me despedí de la madre y me fuí de camino a casa ... Aunque la lluvia no cesaba ... Mis lágrimas se empezaron a disimular con la lluvia .
Se acabó ... No puedo más . Cuando llegue pude ver a mi hija .- Omma , por fin ya llegastes , mm? Oye mamá que es lo que pasa? - Pregunto ella cuando vio mis ojos que estaban completamente rojos de tanto llorar
- Nada ... Solo que mamá quiere descansar - Dije mintiendo .
- Aaah vale , papá en donde está? - Pregunto Sunhee haciendo de que mi corazón se rompiera
- Esta en su casa... Aunque se tuvo que ir del país por temas del trabajo , creo que en algunos meses volverá - Mentí ... No quería que Sunhee supiera de que su padre nos abandono .
- Aaah vale ... Espero de que me traiga algo bonito de aquel lugar en el que este - Dijo Sunhee saltando de alegría.
Una sonrisa se dibujo en mi boca ... Pero me undi al instante ... Ya que su sonrisa era igual que la de Jimin ... Justamente antes de que pasará todo lo que pasó ..
- Te amo hija , pero tienes que ir a dormir - Dije tomándola en mis brazos .
A lo que ella aceptó , la lleve a la cama y se durmió al instante ... Yo solo lloraba por aquella desaparición de Jimin , pensé de que ya estabamos bien, pero no fue así ... No se si fue por sus celos hacia Bamban o por otra cosa ... Pero sea cual sea la voy a descubrir , no perderé las esperanzas de volver a estar con el de nuevo .
A la mañana ...
Narra Jimin :
Ya estaba en otro país ... Debía de pasar página de una vez por todas .
Iba por la calle , la cual todas las chicas se me quedaron mirando .Solo me miraban los labios , vaya que pena de que yo ya soy de alguien y yo no puedo estar con ella .
- Jimin esperame - Dijo una voz .
Al darme la vuelta, ví que era Suga , esperé de que llegará a mi altura y cuando llegó seguimos andando .
- Es que no estabas dormido? - Pregunte mirandole .
- Bueno si , pero cuando supe que te fuistes me fui en tu busca , no es bueno de que estés solo en esta situación - Dijo Suga mientras que pasaba su brazo por mi cuello .
- Gracias ... Pero es que necesitaba que me diera el aire por el cual no les dije , perdona si te preocupe- Dije mientras que apartaba la mirada .
- Ya... Entiendo - Dijo Suga quitando su brazo de mi cuello .
ambos nos fuimos hasta que llegamos a aquel muelle donde estaba el faro ... Me senté en una de las bancas mientras que ví como Suga se me acercó con el mapa .
Narra Jebin :
Me escribieron ... Fui a la empresa ... Allí estube practicando con Yang Mi .
Las otras dos no estaban Victoria y Cristal se desentendieron hasta que las vimos aparecer por la puerta- Venga a practicar - Dijo Victoria con poderío ...
Las tres nos acercamos a esta ... Ella solo me miraba a mi con una sonrisa maliciosa .
- Empezamos - Dijo ella
Todas nos pusimos a nuestra posición y empezamos a bailar nuestra primera canción ...
(Jebin=Jisoo, Yang Mi=Lisa , Cristal=Rose y Victoria=Jennie)
Narra Jebin :
Terminamos de ensayar esa canción cuando de pronto se nos acercó Victoria a mi y a Yang Mi a lo que las dos la miramos al instante...
- Dime , me enteré de que tu hermoso novio te dejó - Dijo Victoria entre risas.
- Olvidame - Dije rechazandola .
- Sabes de que me entere? De que Jimin se fue con otra chica por el echo de no poder aguantar a vuestra hija y a ti - Dijo ella ...
No lo pensé más veces ... Me avalance a pegarla ... No paraba hacia lios en mis manos con su cabello mientras que con la otra mano la golpeaba .
Para separarme de ella necesitaron a varias staff .Cuando me di cuenta de que tenía un mechón de ella en mi mano salí corriendo de la empresa
Quería llorar , me hago la fuerte pero siempre acabo de esta manera ... de que me sacase a Jimin justamente cuando no esta es ...gamsahabnida💜✨
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
FanfictionJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...