♡3♡

53 4 1
                                    

Narra Jebin :

Pasado mañana volvería a la secundaria ,  podría ver a Jimin y Amis amigos... 
Hasta que alguien pegó en nuestra puerta . Cuando abrí vi a Yang Mi ,  ella entró y se sentó en el sofá mientras que aún me seguía tomando de la mano 

- Tía ,  te lo juro ,  vi a Jimin - Dijo Yang Mi mientras que me miraba .

Al escuchar su nombre cosas surgieron de nuevo ,  recordé lo mucho que lo amaba  .

- Que?!  Y te pregunto por mí?  - pregunte mientras que la miraba  

- No hable con el,  tan solo lo ví de lejos ...  - Dijo Yang Mi mientras que me miraba  .

Algo me decía que Yang Mi noe decía la verdad ,  asique decidí por ni cuenta ,  salí de mi casa e iba buscando a Jimin  .

Hasta que me choque por accidente ,  al mirar pude ver a un chico bastante guapo para que negarlo ...

- Jennie?  -Pregunto Suga mientras que seguia sin creerlo  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jennie?  -Pregunto Suga mientras que seguia sin creerlo  

- Suga ...  No me lo creo  - Dije mientras que lo abrazaba  .

- Entonces es verdad que Jimin vió a Yang Mi si tú estás acá ,  ella también - Dijo Suga mientras que se alegraba .

- Si ,  ella está en Mi casa  y creo que tiene demasiadas ganas de volver a a besarte  - Dije mientras que me reía .

- Ok ,  Jimin se encuentra en nuestra empresa llama Big Hit - Dijo Suga mientras que me seguía mirando - Pero ten cuidado,  los trabajadores de Big Hit son demasiado estrictos ,  te pueden herir con sus palabras - Dijo Suga mientras que terminaba de hablar .

Yo seguí andando ,  hasta que llege a la empresa mencionada por Suga Big Hit .

Fui subiendo las escaleras ,  entre  a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui subiendo las escaleras ,  entre  a la empresa ...  Iba mirando a mi alrededor hasta que una persona me paro .

- Usted tiene permiso de entrar acá? - Me pregunto ella mientras  que me miraba  

- Solo que uno de los miembros de bts  es mi novio - Dije mientras que intentaba esquivarla  .

- Lo siento pero ninguno de los integrantes de bts tienen pareja - Dijo la mujer .

- Imposible ,  yo soy la novia de Jimin ,  deje de que pase para hablar con el- Dije insistiendo .

- Dije que no se puede pasar a menos de que seas conocida por fama ,  pero parece ser que no  - Dijo la mujer .

- Pues déjeme hacer las pruebas para entrar en la empresa ,  seré solista - Dije mientras que me negaba a irme .

- Chica ,  vete de acá por las buenas o harás que lo hagas por las malas haciendo llamar a seguridad - Dijo la mujer mientras que me hacia rendirme .

-Esta bien me iré - Dije mientras que me daba la vuelta como para irme .

Pero una voz me hizo parar e hizo que Mirase al lugar .

- Que esta pasando ?  - pregunto esa voz .

- Esta chica quiere entrar sin autorización - Dijo la mujer mientras que me miraba con asco .

Al mirar a la persona a la que habló ,  pude ver a lo más hermoso que tenía en mi vida .
Ahí estaba Jimin ...

- Venga Ya ,  tampoco es que haya pegado a ninguno de sus estrellas asique no digas que no soy ninguna criminal o algo por el estilo - Dije algo enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Venga Ya ,  tampoco es que haya pegado a ninguno de sus estrellas asique no digas que no soy ninguna criminal o algo por el estilo - Dije algo enojada .

H

a lo que Jimin se río .

- Mejor váyase por las buenas o por las malas - Dijo la mujer .

- Venga ya no sea así ,  ella tan solo se equivocó ,  yo la acompañare a la salida - Dijo Jimin sin parar de mirarme .

- De acuerdo señor Jimin - Dijo la mujer mientras que se retiraba .

El me acompañaba ,  íbamos en silencio hasta que yo lo rompí .

- Es un poco borde no? - Pregunte mientras que me regiría a esa mujer ..

- Bueno si ,  perdona por su conducta ,  bueno yo tengo que volver a mi práctica -Dijo Jimin mientras que se iba .

- Menos mal que aún me recuerdas  - Dije en voz baja y con una leve ironía .

- Eh? - Dijo el al escucharme .

- No ,  no dije nada ,  es que es verdad, esperaba de que te acordases de mi pero no lo hicistes ,  te odio Park Jimin  - Dije mientras que unas lágrimas hacían el recorrido por mis mejillas .

Salí corriendo mientras que esquivaba a las personas que iban por allí .

Narra Jimin :

Al verla llorar se me partió el corazón,  es como si la hubiera visto en otro lado pero no caía en quien era ,  ví que algo resplandecia en el suelo . 
Al acercarme ví como un colgante,  lo tome. Su cara cuando Jebin lloraba era distinta y esa chica lo clavo ...  Aún sigo recordando sus palabras y su espalda al irse corriendo

  Aún sigo recordando sus palabras y su espalda al irse corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aún así ... 

- Que pasa Park Jimin? - Pregunto la staff .

- Como se llamaba esa chica ? - Pregunte mientras que aún miraba el colgante .

- no lo se - Dijo ella - Tan solo dijo que  quería hacer las audiciones  - Dijo la mujer ..

- Busquenla y traedmela ,  tengo que darle su colgante - Dije mientras que la miraba .

- De acuerdo - Dijo la mujer mientras que se iba a llamar a las demás staff .

Narra Jebin:

Fue demasiada presión ,  verle y que el se haya olvidado de mi ,  hace que se me parta el corazón ...
Me haré la promesa  ,  voy a convertirme en cantante ...  Lo prometo .

Arigato✨💜

Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora