♡25♡

25 3 1
                                    

Narra Yang Mi

Estaba en mi salón con Sunhee cuando Suga me llamó .... En esa llamada se escucho a Jimin y Sunhee ...

- Ese es mi papá? - Pregunto ella ...

Ví como Suga y yo guardamos el mismo silencio ... Ella colgó e hizo una videollamada con Suga ...

- Sunhee no debiste de colgarme - Dijo Suga mirandola .

- Donde está mi papá Jimin - Dijo Sunhee buscándolo con la mirada .

- Que pasa quien me llama? - Dijo la voz que puse Indentificar . - Sunhee ... - Dijo Jimin al ver a Sunhee a mi lado .

- Papá !! - Dijo ella alegre ...

Me sentí incómoda ya que Jimin estaba mojado con una toalla en su cintura , rápidamente tape mi cara con una de mis manos .

- Jimin tapate - Dije

- Vale , pero no quieres mirar , Suga tienes que ponerte las pilas que es una traviesa - Dijo Jimin seguido de una risa ...

- Te sonrojaste - Dijo Sunhee mirandome con su pequeña boquita abierta ..

- No digas eso - Dije mirandola enojada a lo que ella se callo .

- Calla Jimin jamás la complacerias como lo haría yo - Dijo Suga celoso .

- Huuy se celo - Dijo Jimin en tono burlón .

- Sigo sin entender lo que decís - Dijo Sunhee fue ahí cuando Jimin se sentó para ver el rostro de Sunhee .

- Como estas Sunhee?- Dijo Jimin mirandola con dulzura .

- Bien papá ,  cuando vas a regresar? - Pregunto ella moviendo sus piernas como hacen todos los niños .

- No lo se,  lo único que quiero que hagas mientras que yo este afuera,  quiero que cuides a mamá y que no te pelees con ella - Dijo Jimin mirándola .

Sabía que Jimin y Siga tardarían un gran tiempo para que vuelvan ...  Ojalá no sea mucho .

- Vaale ,  te lo prometo papá - Dijo ella alargando la a .

- Sunhee ,  ve a la habitación de Yang Mi ,  quiero hablar con ella - Dijo Jimin, a lo que ella lo obedeció y subió a mi habitación .

- Y? Dime - Dije mirándole ... 

- Como esta? - Dijo refiriéndose a Jebin .

- Creo que esta algo mejor ,  aunque no se...  Ella y Victoria se pelearon ...  No en donde está , hace unos minutos me mando unos mensajes preguntando por Sunhee y preguntando si esta bien - Dije mirando a Jimin y a Suga quien también estaba allí .

- Esta con ese idiota verdad? - Pregunto Jimin serio 

-mm? Quien Bamban? - Pregunté

- Si - Dijo encendiendo su móvil enseñandome una foto donde salían ellos dos ... 

- Hay Dios - Dije sorprendida .

- Osea que no me echa de menos ... Da igual ,  después de todo la deje ,  puede hacer lo que quiera - Dijo el echando una lágrima .

Narra Jebin :

Cerré la puerta ,  me senté en el sofá ,  quité mis zapatos y me tumbe quedándome dormida .
Soñe con Jimin,  estaba en otro país ... 

Sueño✨:

Había niebla ,  aún así seguía andando ...  Llegue al frentede un faro y el estaba allí ,  con su cabello rubio y esos hermosos labios .
El me miraba y yo solo lo miraba con melancolía ,  me acercaba a el .

- Te estaba esperando - Dijo Jimin tomando mi mano ,  se fue acercando a mi  .

- Donde estamos ? - Pregunté mirando su rostro .

- Estamos en Taiwán ,  y ahora es el momento en el que despiertes y me vengas a buscar ,  te necesito y por el cual me fui es por que fui un cobarde - Dijo apartando el cabello de mi cara 

Se fue acercando hasta que consiguió que nuestra respiraciones se fusionaran ...  Llegando así el beso  

Fin del sueño✨:

Me desperté,  el sueño fue tan realista  que pensé que había pasado de verdad ,  puse la mano en mi barriga y empece a acariciarla lentamente .

- Lo que soñe ,  no será que...  No,  no es posible - Dije sentandome en el sofá .

Unos truenos sonaron ...  Empezaría a llover en cualquier momento .
Las gotas caían ,  la música se fusionaban con mis sentimientos  .

- No puede ser ,  describe lo que siento  - Dije aún escuchandola .

Hasta que empece a cantarla ,  unas lágrimas caían ...  Dándome igual lo que me dijeran .

Narra Yang Mi :

Ordenaba los platos , hasta que sentí que Mi corazón se encogió por unos momentos ...  ¿Sera que ... Que ella ya no lo quiere? Jimin la sigue amando 

Al día

Narra Jebin :

Estábamos en la empresa ,  estaba cara a cara con Victoria ...  Hasta que ví como nuestro jefe vestido con un traje se nos acercó .

- Bien,  así que estáis todas ,  quiero que sepáis que tendréis que salir del país a Taiwán  - Dijo el jefe .

Taiwán? Cerré mis ojos y recordé el sueño que tuve con Jimin ... 
El ...  Estará allí?

- Que pasa Jebin ? - Pregunto Yang Mi .

- Nada , solo que ya quiero ir - Dije mirandola con una pequeña sonrisa de esperanza 

- Que chica - Dijo ella con una sonrisa .

- Ireis dentro de dos a cerca de cuatro semanas  ,  Irán cuatro staff con vosotros  - Dijo nuestro jefe 

A lo que todas asentimos  .

- Esperamos mucho de ustedes - Dijo nuestro jefe .

Volvimos a sentir con ganas  y con seguridad estaba segura de que podía hacerlo .
Cuando nuestro jefe se fue nos volvimos a quedar cara a cara con Victoria y Cristal .

- Espero que no hagáis el ridículo encima del escenario - Dijo Victoria mientras que se iba de la sala .

- Lo mismo te digo a ti - Dije mirando sus espaldas ...

Tenía rivalidad y tenía la fuerza necesaria como para subirme ,  es más quiero estar ya en Taiwán . Si tuve ese sueño sería por algo  ...

Sea o no verdad quería ,  quería saber si era el ,  el que estaba allá y me estaba esperando al igual que yo a el .

- En que piensas? - Pregunto Yang Mi mirándome  cuando esas dos se fueron .

- Tuve un sueño ,  nada más ,  iré con Sunhee - Dije acercandome más a la puerta.

Si estas haya ,  Jimin ....  Esperame .

Arigato💜✨



Una sonrisa más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora