Narra Jebin :
Sentí como alguien abría lentamente la puerta de la habitación de Jimin , me hice la dormida , hasta que al fin pude sentir como esa persona se sentaba en el filo de la cama mirando hacia mi .
- Te prometo que saldremos de esta ... Como siempre hemos salido adelante - Dijo Jimin susurrando como para no despertarme .
- Ojalá nunca haya contestado esa llamada nada de esto hubiera pasado y pudiera haber Estado contigo y con mi hija , que por cierto tiene los mismo ojos que yo - Dijo Jimin sollozando - Me dio rabia al verte con ese chico , tan pronto queristes cambiarme? Si superas lo mucho Que te amo si superas que echo de menos el mote de "Jimin-ah" Me cuesta mucho olvidarte .
Unas lágrimas salieron y acabaron en la almohada . Yo también te echo de menos ...
No pude aguantar mas .- Yo también te amo Jimin-ah - Dije aún con los ojos cerrados hasta que lo fui abriendo poco a poco dejando ver mis lágrimas.
- Estabas despierta? - pregunto el algo sorprendido .
- Si , lo estaba lo oí todo - Dije algo sería y el lo noto .
- Perdona por entrar en tu habitación sin permiso ahora me voy - Dijo Jimin levantándose de la cama y dirigiéndose a la salía .
- Pero si es tu casa - Dije mientras que lo miraba y hacia que mirara de nuevo hacia mi .
- Es verdad - Dijo el rascandose la nuca .
El se acercó a mi y se tumbo a mi lado , algo que me sorprendió ...
- Q-que haces Ji-Jimin? - Pregunte con un leve sonrojo .
- Me niego a dormir solo , además necesito mimos - Dijo Jimin haciendo pucheros .
- Ahh pero por que no nos vamos a la habitación más grande acá no cabemos - Dije mientras que lo miraba .
El me tomó de la mano y me llevó a la habitación de su madre .
Hasta que sentí como el me tiraba a la cama .- Jimin , que haces? - Pregunte mientras que lo veía posicionarse encima de mi .
- Es que no es evidente ? - Dijo mientras que me miraba .
- Si quieres jugar , hoy no será , es más no somos pareja como para hacerlo - Dije mientras que lo apartaba
El se sentó en la cama haciendo pucheros , ha lo que no pude evitarlo y me acerque a el.
El pensó de que le iba a besar , pero no... Bese su frente y me posicione como para dormir .- Oye ... Que necesito mimos - Dijo Jimin aún con sus pucheros .
- Y yo necesito a un hombre que me cuide y que me apoye , me refiero me dejastes y ahora ¿quieres tener sexo conmigo? - Dije mientras que le miraba sería .
- Es que ... - Dijo Jimin ganándose mi atención - Es algo en lo que tengo que estar pendiente para que no te pase nada - Dijo Jimin tumbandose en la cama .
- Ha que te refieres? Otra vez me dejaste para protejerme? Es que no sabes que me hiere más a que me dejes a que me hagan daño - Dije mientras que unas lágrimas salían por mis mejillas .
El rápidamente me las quitó y me miro preocupado .
- Lo siento , pero es que también pueden meter a nuestra hija y no quiero que ninguna de las dos salgan lastimadas - Dijo Jimin mirando hacia abajo mientras que empezó a salir unas lágrimas - Soy un idiota por haberte echo daño ... Soy un burro- Término Jimin mientras que se tapaba los ojos
Alze su mirada y limpie sus lágrimas y lo mire con una sonrisa.
- No eres ningún burro , lo que ahora tenemos que hacer es dormir - Dije mientras que lo miraba .
- Me darías un beso solo uno - Dijo Jimin haciendo alzando un dedo .
- Pues ... - Dije , pero Jimin me interrumpió , dándome un beso
El cual era completamente tierno y dulce , el beso se fue convirtiendo en uno completamente apasionado .
Poco a poco Jimin se fue posicionandose encima mío como para decirme que quiere sexo .
Pero lo aparte.- No Jimin -Dije mientras que lo separaba.
- Vale solo era un beso , perdona me deje llevar - Dijo el acomodandose al lado mío.
- Ya a dormir Jimin - Dije mientras que me acomodaba .
Sentí como un brazo rodeaba mi cintura , era Jimin quien oculto su cara con mi cuello .
- Te sientes cómodo verdad? - Dije con ironía
- Si me encuentro muy cómodo así - Dijo Jimin ocultando de nuevo su cara en mi cuello .
Solo oí una cosa de Jimin .- Te amo , buenas noches - Dijo Jimin mientras que beso mi cuello lentamente y con cariño .
- Buenas noches ... - Dije mientras que me sentía confundida .
Deje el móvil en la mesita ...
Ya eran altas horas de la madrugada hasta que sentí como mi móvil bribraba ...- Hola... Quien es? - Pregunte adormilada . - Que?! - Grite tan alto que Jimin se despertó .
- Se puede saber lo que pasa?! - Grito Jimin ..
Estaba vistiendome rápidamente , con lágrimas en mis ojos ...
Odie aquella situación , si no me hubiera desatendido nada de esto hubiera pasado .- Jimin dejame las llaves de tu coche - Dije mientras que lo miraba como el también se vestía .
- Yo también voy , no dejaré que te vayas tu sola - Dijo Jimin mientras que me miraba .
- Ji-Jimin ... - Dije con la voz quebrada y mirando a un chico atrevido y serio que decía que realmente quería venirAmbos bajamos y subimos al coche , mis lágrimas no paraban de salir , seguía pensando de que fue todo por mi culpa .
Llegamos al fin a casa , encontrandome con los chicos quienes nos miraron impresionados al vernos juntos al igual que mi madre y mi tía .
- Por fin llegas - Dijo Yang Mi mientras que se nos acercaba con los demás al lado .
- que pasó ? - Dije mientras que los miraba .
Arigato💜✨
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
FanfictionJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...