Narra Jebin :
Jimin no aparecía supe que la búsqueda se complicó o por qué Sunhee le esta distrayendo ... Pero ya a estas alturas ya deberían de estar acá .
- Tita , mamá . Voy a irme a buscar a Jimin y a Sunhee - Dije volteandome para ver a mi madre quien estaba en el sofá rodeaba por los chicos
- No hija ... No quiero que te ocurra nada - Dijo mi madre mientras que me miraba
- Se que no quieres que me pase algo , pero las dos personas que amo están ahí fuera y quien sabe si Jimin podrá traerla consigo - Dije mientras que iba a pasar por la puerta .
Hasta que sentí unos pasos hacia mi , allí estaban Yang Mi y Sunhee ... Pero y Jimin?
- Sunhee - Dije mientras que corría a abrazarla .
Pero estaba demasiado fría como para encontrarse bien ... Cuando la abraze ví que no me abrazó .
- Mamá si no te importa , iré a dormir - Dijo Sunhee completamente sin ninguna expresión ...
- No cenas? - Pregunte intentando pararla .
- Gracias pero ... No tengo hambre - Dijo ella cerrando la puerta ...
Me sorpredio ya que ella nunca fue así, ella es una chica muy positiva y muy alegre ... Pero antes de ir a por ella miré a Yang Mi
- Y Jimin? - Pregunte mientras que lo miraba.
- Pues ... - Dijo Yang Mi , supe que algo pasó ...
Narra Jimin :
Llegue a mi casa y me metí en la ducha dejando de que el agua me aliviara .
Pero solo recordaba a Sunhee después de que Kate se metiera entre nosotros.Flashback :
Kate y Mikel se fueron dejándonos a Sunhee yo y Yang Mi .
- Ya podemos volver a casa Sunhee - Dije para tocar su cabello .
Pero ella esquivó mi mano, haciendo de que lo mirase algo confundido
- Me engañastes... Me dijo que conocía a mi padre pero no me dijistes que tu lo fieras , te odio ¿papá? - Dijo ella ya hasta confundida .
Tomó la mano de Yang Mi y se marchó con sus lágrimas en esos profundos ojos .
Fin flashback
Cerré mis puños con fuerza dejando mis uñas incadas en mis palmas .
Salí del baño y me fui a la cama ...
Pensando , pensando de que pasaría si volviera con Jebin , ella me perdonaría o me seguirá odiando?
No debí de mentirle ... Pero si ella me siguiera odiando no podría estar bien con Jebin y con mi hija .
Y todo por la culpa de Kate y de Mikel que no paran de meterse en nuestra relación .
Quede dormido con mis lágrimas aún en mis ojos .Narra Jebin :
- Que?! - Dije al escuchar la razón .
- Lo que oyes , Kate y Mikel han vuelto , la verdad jamás me lo imaginé pero así fue las cosas , cuando Kate menciono el nombre de Jimin entonces ella supo que ... Jimin era - Dijo Yang Mi mientras que su semblante era tristeza total .
- Dios mío , pero Jimin no tiene la culpa de nada - Dije en su defensa
Recordaba de lo bueno que ha sido al encontrarla y de lo bien que me a cuidado para que ella se lo pague así .
- Mamá , mañana a primera hora voy a ir a casa de Jimin y hablare con el, esto no puede ir así - Dije dispuesta
- Segura ? Si ellos están acá entonces no será bueno de que andes sola por la calle , por que yo creo que ellos vinieron a por ti - Dijo Mi madre .
Y ahora es el momento en que recuerdo de que Jimin se Alejo de Mi para protegerme pero al final todo salió transquinado .
- Ya pero y Jimin? El puede acabar mal y el es mi novio - Dije sin dudar .
- Tu no-novio? - Pregunto mi tía .
Me motive tanto que no calcule mis palabras y dejé a Jimin como mi novio .
- Perdonen me equivoque - Dije completamente sonrojada
- Ya ya , en el Fondo lo sigues amando - Dijo Rm mientras que reía .
- Bueno es normal es el padre de mi hija y es normal que siga sintiendo cosas por el - Dije , esas palabras salieron solas .
- Bueno si eso pasa , nosotros estaremos a tu lado - Dijo Jin mientras que miraba - Es más los amigos están para ayudarse - Dijo V terminando la frase
Ha lo que mire a todos mientras que ellos me miraban a mi , una sonrisa salió en mi rostro .
- Si amas a Jimin no vamos a hacer que te aleje de el - Dijo Yang Mi tomando mis manos
- Gracias chicos por entender , ahora sólo tengo que hablar con mi hija y mañana temprano hablar con el - Dije decidida
- Muy buen dicho Jebin - Dijo Yang Mi mientras que me sonreía .
Ha lo que yo también sonreí , prometo que haré todo lo posible para unirlos de nuevo , lo que menos quiero es que Sunhee odie a su padre y por eso mismo haré todo lo que este en mi mano .
Fui a la habitación de Sunhee y allí estaba llorando, me acerque a su cama y me senté .- Hija - Dije con la voz quebrada , no sabía si iba a estar enfadada conmigo también .
- Dejame -Dijo ella mientras que me miraba con furia .
- Se que no estas bien, pero escuchame bien ... Jimin es tu padre y te pasastes con lo que le dijiste , el lo único que esta haciendo es protegerte ¿no sabes como le habrá sentado lo que le dijistes ? - Dije haciendo de que ella me mirase .
Narra Sunhee :
Recordé las palabras que me dijo , cerré mis ojos y unas lágrimas empezaron a salir , es verdad , completamente verdad le dije demasiadas cosas .
- Mamá , yo ... Quiero ir a verlo - Dije decidida .
- Sunhee - Dijo mi madre mientras que le sorprendía .
- Tienes razón el me defendió de esa mujer , y verdaderamente el es muy bueno conmigo - Dije recordando.
- Si quieres mañana nos vamos a su casa y le pedimos perdón - Dijo mi madre tocando mi cabello .
- No me querrá ver - Dije de ánimos bajos
- No te preocupes , el te perdonará al igual que hizo conmigo - Dijo mi madre mientras que me acomodaba a la cama . - De verdad no cenaras? - Pregunto ella .
- A si tengo hambre mamá - Dije saliendo de la cama .
- Venga vamos - Dijo mi madre con mi mano sujeta .
Arigato💜✨
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa más
Fiksi PenggemarJebin , vuelve a Corea ... pero sin éxito de encontrar al padre de su hija . Como se tomara Jimin al saber que es padre de esa hermosa niña? podrá hacer que Jebin se perdone con Jimin por abandonarlas a las dos. Podrán volver a ser felices y ha...