Capitulo 1
Barbara Sternier II, Nacida en 1650, ¿Muchos años para que estemos hablando de ella verdad?, volviendo al tema. ¿Quien es? la respuesta seguramente seria increíble para cualquier persona. Barbara una diosa griega, hija de la perfección, exacto, su belleza ni siquiera miles de años después, ha logrado ser superada, a causa de la envidia y la ira de Afrodita, fue castigada, obligada a reencarnarse... En un animal. Había vivido miles de años, hasta la actualidad, el sueño de toda mujer seria ser como ella, vivir siempre joven, pero ver morir a tus seres queridos, no era lo mas agradable de la vida de un gato, exacto, un gato... Su ultima dueña había muerto y en estos momentos se encontraba en la calle, mojada debajo de un pequeño techo, lamiéndose el plomo pelaje, ya se había resignado a ser un gato por toda su vida, para volver a ser la de antes, probablemente tendría que encontrarse con un maldito suicida.
-Joder Kenny, que me dejes en paz, si se me ocurre adoptar a un maldito cocodrilo, no es tu problema, seguirá siendo el mio. -Justin Bieber se metió bajo un pequeño techo para no mojarse con la lluvia-
-Pero Justin no pue...-Kenny corto su oración y pateo algo que estaba en sus pies, sintió un maullido-
-Joder Kenny, le has hecho daño. -Kenny miro hacia el piso y vio como una pequeña gata torcía su pie, mientras se lo lavaba, estaba cojeando, pero aun así, se acerco ahora hacia la pierna de Justin y comenzó a acariciarse en ella- Hey, ven pequeña.
Justin miro a la linda gata ploma y la tomo mientras le acariciaba atrás de las orejas. La miro, tenia los ojos prácticamente blancos y en el centro negros, cualquier mujer mataría por unos así, le acaricio el lomo y ella se levanto hacia su mano.
-Hey ¿no es linda?. -Dijo Justin mientras continuaba acariciándola-
-Te esta mojando todo Justin. -Dijo Kenny-
-No importa, me la llevare a casa. -Dijo Justin mientras continuaba acariciando a la preciosa gatita que iba a ser su nueva adquisición-
Algún día su neciedad le traería problemas...
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fanfiction❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.