Capitulo 7
Justin estaba sorprendido por lo que leía, ¿quien mierda iba a bañar a un gato en sangre? Nadie! Además, como sabrían que es Barbara? el sabia la respuesta pero le resultaba ilógico, quizás habían otras mujeres y gatos con los ojos blancos... "Sus ojos son la respuesta, son únicos, el que se llegara a encontrar a aquel gato de ojos nieve, tendría el destino de la vida de Barbara en sus manos" miro a Barbara a los ojos, ella se encontraba mirándolo fijamente como si supiera de que hablaba... No podía ser ella. Dejo el libro en la encimera y se levantó mientras Barbara lo seguía, iba a dejar por un tiempo la mitología, lo iba a terminar convirtiendo en un maldito loco.
Se froto la cabeza con desesperación. Que maldito loco iba a cortarse las manos por un gato, el castigo estaba hecho para que nadie lo rompiera, que cruel... Miro a Barbara gatita, se encontraba rara, no dejaba de mirarlo.
-Y tú, no me mires así, no puedo saber si eres tú o no. –Le acaricio atrás de las orejas pero ella no cedió- Es tu culpa, ya no estés enojada pequeña felina.
Corrió hacia la estantería de nuevo. Se sentía culpable. Y si Barbara gatita era Barbara griega? Que había que perder, solo eran unos pequeños cortes en la mano, no le harían ningún daño verdad. Abrió el libro y vio la parte del ritual. Solo tenía que abrirse un poco las manos y ya.
Obviamente no lo haría ahora, quizás en un futuro... Claro que no, le daba horror la sangre. Oops! que confundido estaba, si tan solo Sam no hubiera muerto... Quizás no habría encontrado a la gatita de ojos nube. Se vistió decente, agarro su teléfono y llamo a Scooter.
-¿Scott? Soy Justin. –Dijo el- Necesito tu ayuda.
-Hey! Biebs. ¿Qué necesitas? Más libros, sabes compre algunos la semana pasada y....
-No, Joder Scott, necesito que contrates a una de esas tipas que saben de mitos griegos rituales y ****s. –Dijo Justin interrumpiéndolo-
-¿Una bruja?. –Dijo Scott extrañado, bueno, Justin siempre había sido raro-
-Algo así, la necesito para pronto. –Hablo Justin-
-Te conseguiré una para mañana ¿Estará bien así?. –Dijo Scott-
-¿No hay para más pronto?. –Dijo Justin tratando de alejar a la pequeña gatita que venía hacia el ronroneando suavemente-
-Justin, no soy mago, me lo acabas de decir, aun así tratare de conseguir algo si puedo. –Susurro Scott-
-Eres el mejor Scott.
-Lo sé, por cierto ¿Para qué quieres una bruja? Otra vez quieres conquistar a una chica, recuerda que la última vez te dijeron que no se podía Justin...
-Scott, no es eso, son asuntos míos. –La gatita se acercó maullando hacia el-
-Joder Justin, ¿acabo de escuchar a un gato?. –Hablo Scott cabreado-
-Ehh no. –Dijo Justin y le colgó, ya tenía lo que quería, sus dudas serian aclaradas-
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fanfic❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.