Capitulo 6
En alguna parte inconsciente de su cabeza, abrió los ojos, y vio enfrente de ella al maceteado hombre con una erección gigantesca... Apolo estaba aquí, venía a llevársela. Corrió hasta el pero se dio cuenta de que su cuerpo ya no era el de una gata, era una chica, nuevamente, estaba desnuda... Apolo le tendió la mano haciéndole la invitación para que fuera con él, ella estiro el brazo, pero su mano no toco la de Apolo, miro aterrada al chico y este solo pronuncio un "lo siento" con la los labios. Las lágrimas caían y caían por su cara. Había estado todo tan cerca, tan cerca de dejar este maldito cuerpo. De pronto de nuevo estaba en la vida real, estiro su cuerpo felino para lograr desadormecer sus extremidades, no tenía realmente ganas de hacer nada. Sintió como Justin se levantaba y le tiro una pequeña fajita de lana. Joder, odiaba la lana ¿Qué pensaba que era estúpida? No saldría persiguiendo eso...No, no, no.
-Vamos Barbara atájalo. –Justin garro de nuevo la jodida lana y se la lanzo-Vamos bebe, ve por ella.
Tenía una sonrisa enorme en la cara, como si quisiera que ella jugara con él. Se levantó lentamente y fue a por la lana, la agarro con la boca y jugo un poco con ella, para complacer un poco al bebe Justin.
-Eso es bebe, pronto te traeré más juguetes de la tienda, vas a ser una bebe muy cariñosa ¿verdad que si?. –Justin comenzó a hacerle cosquillas brutalmente... que molesto era... Saco sus colmillos y le mordió la mano, él se quejó pero ella ya estaba lo suficiente lejos- Joder Barbara me has sacado sangre.
Justin fue hacia el baño y se limpió un poco la sangre, para cuando volvió, Barbara aún estaba bajo el sillón.
-Anda pequeña, ven aquí, no estoy enojado contigo. –Dijo Justin tranquilamente, llamando a la pequeña gatita-
Ella salió de mala gana de abajo del sillón y este la tomo enseguida para hacerle cariño, de nuevo muy brusco. Ella solo comenzó a gruñir.
-¿Pequeña? ¿Estas enojada?. –La verdad era que si, el problema no era que Justin fuera brusco sino que ella estaba completamente irritable- Vamos Barbara
La llevo a la biblioteca personalizada y saco el libro de ella... nuevamente...
Justin se adentró en la historia de ella, era increíble que toda su historia estuviera escrita en un libro, aunque no todas eran verdades, ella no tenía los pechos tan grandes ¿o sí? Era imposible de saber ya que por el resto de su vida, iba a ser un gato.
Tenia unas ganas inmensas de darle en la jodida cabeza "hey Oops!, me tienes frente a tus ojos, realmente puedes salvarme" ojala y pudiera hablar, ¿Por qué dios dijo que los animales no hablaran? Que jodida regla...
Justin no le presto mucho atención a ella, pero el estaba entusiasmado al parecer, leyendo el libro.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fanfic❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.