Capitulo 11

1.3K 58 0
                                    

Capitulo 11

Justin siguió detalladamente cada paso, los lametazos, los pequeños besos que repartía en su cuello. Ella sabia los efectos que producía en los hombres, sabia muy bien como manejar a uno.

-Para Barbara, para... -El quería que continuara, pero no quería ir tan rápido con ella-

-Porfavor, He pasado mas de mil años encerrada en un jodido gato ¿que esperabas? solo quiero que me folles ¿es mucho pedir?

-Es mucho pedir.

-Joder

Su orgullo estaba en el piso, ¿Cómo se había atrevido a rechazarla? Joder apolo donde estas. Se dio vuelta en la cama dándole la espalda a Justin. Jodido niñato, jodida vida, jodida afrodita, que le den a todos..

Cerro los ojos con fuerza y se durmió.

Entre sus sueños sentía golpes a la madera de la puerta, muy fuertes.

-Joder ¿Quién es?. –Sintio como Justin gruño y se levanto de la cama, ella se sento, dejando al aire sus pechos-

Justin camino en boxers hacia la puerta, la abrió dejando la silueta de una mujer en la puerta...

Selena... que jodida perra.

-¿Por qué jodidos cambiaste la cerradura Justin?!. –Grito ella-

-Yo no cambie nada, no se si lo recuerdas, pero me cambian las cerraduras cada semana Selena...

-Bien, tendrás que darle una copia a tu nov... -Selena empujaba la puerta cuando no termino de abrir la puerta y vio en la cama desnuda a la perfeccion-

Había visto esa mirada antes, recordó el rencor en los ojos de afrodita mirándola.

-Justin, me explicarías porque **beep** tienes a una chica desnuda metida en tu cuarto?!

Justin no sabia que decir, aunque le sorprendía el hecho de que Selena no hubiera reconocido a Barbara siendo que había inspeccionado tan bien la foto algunos días atrás.

Miro a Barbara que se encontraba de la cintura hacia abajo tapada. Seguramente ella ya estaba acostumbrada a eso y no le incomodaban en lo mínimo las miradas. Era hermosa.

-Yo...

Antes que que alcanzara a decir una palabra vio como Selena se abalanzaba hacia Barbara. La agarro por el pelo y el la tomo entre sus brazos para apartarla de la loca de Selena.

-Selena, vete. –Dijo el agitado-

-¿Me estas echando? O ¿terminando conmigo?

-Joder Selena, esto no le hace bien a tu mente, solo te pido un tiempo

 

-Te vas a arrepentir Justin...

 

-¿Me estas amenazando?.

 

-Justamente...

Castigo Griego «j.b»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora