Capitulo 19
-Vete Selena. –Dijo Justin-
-Hay, pero bebe, hablemos. –Dijo Selena- ¿Podrían dejarnos solos?
Todos miraron a Justin, el decidía.
-Déjenos solos, pero quiero a Kenny en la puerta. –Dijo Justin-
Todos asintieron y los dejaron solos, Kenny estaba cuidándolo. Miro a Selena.
-¿Qué quieres?. –Dijo Justin-
-Vamos Justin, no seas tan duro conmigo. –Dijo Selena acercándose a el- ¿no quieres que tu familia se entere de lo de tu noviecita antes de tiempo verdad? Además de los medios... Hable de ello con un tipo, me ha dicho que si se enteran, probablemente se llevaran a tu novia y la embalsamaran como reliquia Justin. Interesante.
Justin agarro por el cuello a Selena y la pego contra la pared cortándole la respiración.
-Mira jodida ****, si no te he tocado en todo este tiempo, es porque creí que te merecías mi respeto, pero ahora, ya no te mereces nada. –La volvió a chocar contra la pared esta vez mas fuerte, ella gimió con dolor- si no dejas de entrometerte en mi vida, estas muerta ¿entendido? Y a nadie le importara porque nadie se interesa por ti!
-Joder Justin Suéltala. –Dijo Kenny entrando-
Selena callo al piso llorando.
-Llévala a su casa. –Dijo Justin respirando agitadamente y fue hacia el cuarto de baño y cerro tras el-
Cerro los ojos y se deslizo por la puerta.
-¿Ha pasado algo Justin?. –Dijo Barbara desde el jacuzzi mirándolo con ojos preocupados-
El se acerco a el jacuzzi se quito la ropa y se metió junto a ella, le acaricio la cara suavemente. Lo que decía Selena era cierto, si abría la boca, se llevarían a Barbara lejos de el. Se le encogió el corazón. En tan poco tiempo había logrado meterse bajo su piel.
-¿Qué esta mal Justin?. –Ella lo miro con ojos tiernos-
-Nada cariño, ven, te quiero hacer el amor...
ESTÁS LEYENDO
Castigo Griego «j.b»
Fanfic❌ATENCION❌ Esta novela no es mía, solo la adapte, gracias.